Porque? porque?!qué hice yo? cuándo empezó todo esta mierda? cómo detesto esto
Todo empezó solo por maldita atención y cariño ,realmente me odio tanto como para hacerme este mismo daño a mí misma?,porque sigo así ?porque no puedo parar de una vez? ,
cierto porque me encuentro sola.Yo solo quería cariño ,afecto, quería sentirme amada, querida por alguien en este mundo.
Desde pequeña jamás me dieron ese cariño atención que yo quería me sentía sola ,vacía, sin nadie y la única forma que encontré de que me dieron cariño encontrar "pareja", pero para ellos solo fui su jeguete sexual, jamás me dieron amor, me hablaban solo para actos sexuales siempre usaban, me gritaban y me daban atención ,pero no me daban amor, no estaba sola casi todo el tiempo, pero por alguna razón yo me sentía sola muy sola a tal punto que pasaron dos años así ........yo seguía siendo la misma una chica cariñosa, extrovertida ,tonta,rara, una chica normal ,pero por dentro me sentía muy vacía y sola.Deje eso de buscar a hombres para sentirme acompañada e intenté enfocarme más en mí.
Al pasar el tiempo me enamoré de un chico al cual amo y amaré por siempre, yo pensé que no íbamos a durar pero wow si duramos mucho,demasiado en realidad.
Pero lo que más me duele es que él siempre fue cariñoso ,atento, noble ,fiel el chico perfecto y no sé porque yo fui una maldita malagradecida y lo trataba de la peor manera posible era fría, cortante, rara vez era cariñosa con él a veces Incluso lo ignoraba, yo soy una chica muy complicada y él lo sabía, y le agradezco que se haya quedado conmigo, es gracioso saben? planeamos casarnos, tener hijos, una familia..... Jaja
Pero......
El destino no lo quiso así y la vida me dio mi karma y ........
Me arrebato lo más preciado que tenía,
El ........se enamoró de alguien más y no la culpo yo también lo haría si estuviera conmigo.
Dicen que si amas a alguien lo dejas ir pero eso es una maldita mentira ,si amas a alguien debes luchar por esa persona aunque esa persona no lo note, y cuando hayas dado todo de ti por esa persona y no lo hayas logrado .......
Entonces es momento de solo déjalo ir y que sea feliz con alguien más ........pero nunca olvidaré a mi pequeño gran amor ♡