LIANA POV:
Al salir del instituto nos dirigimos al coche de Javon, todo el camino fue en silencio pero con música de Chase Atlantic sonando, realmente era la banda de música que más me gustaba y Javon lo sabía, así que por eso la puso.
Cuando me iba a bajar de coche me detuve por que tuve una brillante idea, se me ocurrió en decirle a Javon que si podía ir a su casa a terminar la tarea, a lo que este respondió que sí, antes de bajarme del coche le di un abrazo y por último un beso en la mejilla, a lo que note que el se sonrojó, pero no le dije nada.Cuando entre a casa lo primero que hice fue dejar la mini mochila en mi habitación y cambiarme de ropa, me puse algo cómodo, bajé a la cocina con intención de hacer algo para comer, lo que más se me antojaba eran unos macarrones con queso y tómate, así que me puse manos a la obra. A la media hora termine mi obra maestra así que me senté en la mesa encendí la televisión y me puse a ver una serie mientras comía, cuando termine de comer fregué los platos y subí a mí cuarto, la verdad es que tendría unos meses tranquilos, ya que mis hermanos pequeños Clarie y Marc estaban en una "escuela de estaciones" es básicamente como un colegio para niños pequeños pero allí duermen comen y hacen todas las cosas que hacer un niño pequeño al lo largo del día.
Me metí a Tiktok y estuve por lo menos durante una hora y media pasando videos hacia abajo, cuando me quise dar cuenta ya me tenía que empezar a preparar para ir a casa de Javon, no habíamos quedado a ninguna hora en específico pero tampoco quería ir muy tarde así que me puse unos pantalones vaqueros rotos, un top verde y las converse blancas, la verdad es que fui sin maquillar porque no me apetecía mucho, asique cogí mi móvil la llaves y abrí rumbo hasta la casa de Wanna.
Cuando llegué llamé al timbre y me abrió Javon, le di un abrazo un pasé, a continuación vía a Jayla corriendo hacia mí, está tenía mala cara a lo que no le di mucha importancia, seguidamente Daelo y por último Jessica y Dj, todos me dieron una agradable bienvenida, amo a esta familia como si fuera la mía.
De repente sentí una mano que me cogía del brazo y subía hasta arriba, era Jayla, me llevó a su cuarto, y empezó a sacar cajas de su armario.
-Jayla, ¿Que es eso?
-Ahora lo verás, nos vamos a divertir
-¿Vas a tardar mucho?, es que tengo que hacer la tarea con Javon
-No preciosa, no te preocupes, no voy a tardar mucho
Cuando abrió las cajas vi un paraíso delante mía, eran cajas llenas de productos de maquillaje, ella empezó a maquillarme, cuando me dió un espejo vi que estaba preciosa, nunca me había visto de tal manera.
-Gracias gracias gracias gracias Jayla, te quiero muchísimo
-No hay de que, ya sabes que siempre estaré disponible para tí
-No sé cómo agradecerte la
-No me lo tienes que agradecer de ninguna manera, con ver qué te ha gustado ya me basta, por cierto tengo una cosa para ti
-¿Es un regalo?
-No exactamente, es para que te lo pongas ahora, volverás loco a Javon
-Ok... Muéstrame lo
Cuando la vi saliendo de la habitación para dirigirse a la habitación de Javon me pude hacer una ligera idea de que era. Jayla volvió a entrar a la habitación con una sudadera de Javon.
-Me gustaría que te la pongas
-¿En serio?
-Claro que es en serio
- ¿Pero Javon no se va a molestar por qué me ponga una sudadera suya sin su permiso?
-Que dices tonta, él lo desea
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐎 𝐘𝐎?-𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛
FanfictionLiana Marcus, una adolescente de 15 años que adentró en el mundo de la fama hace poco por su mejor amigo Javon, vive una vida de adolescencia, aprovechando todos sus fanáticos y todos sus haters decide hacer lo que siempre soñó desde pequeña... Pero...