Justin pov.
Kendall.- Justin, no se que decirte en verdad yo te quiero demasiado solo que no quiero arruinar nuestra amistad si algo llega a salir mal, así que por el momento creo que es mejor solo ser amigos..No supe como reaccionar a lo que Kendall me había dicho solo me quede callado y me fui. llame a Alfredo para contarle todo lo que había sucedido.
Llamada telefónica*
Alfredo.- como te fue con Kendall? Te confesó su amor? JajajaJustin.- No...
Alfredo.- entonces cuéntame que paso?
Justin.- nos vemos en el club. Ahí hablamos.Alfredo.- esta bien
Fin de llamada*Al llegar al club, fui directamente a el bar, lo único que quería era olvidar lo que había pasado con Kendall.
Alfredo.- Ahora si cuéntame lo que pasoJustin.- ya olvídalo, lo único que importa ahorita es pasar un buen tiempo con unas buenas chicas. - le pase un vaso con vodka y me fui con una tipa que paso en frente de mi...
Día siguiente.
Me desperté por los rayos de sol que pasaban por mi ventana y lo primero que pensé al despertar fue lo que había pasado con Kendall, mire hacia mi lado y vi a la tipa con la que había estado ayer. Me fui del hotel en donde estaba y me fui lo más rápido que pude a mi casa. Al llegar recorde todo lo que había sucedido anoche y golpee la pared, quise dejar de pensar en eso agarrando mi teléfono en cuanto veo que tenía 20 llamadas perdidas de Kendall y mensajes que decían.
*Donde estas?
*Necesito decirte algo
*Justin, contesta el celular
*Contesta porfavor
* Te necesito
*Me estas preocupando, porfavor dime en donde estas.Al ver eso me sentí como un completo idiota que decidí ir a su casa a verla. Al llegar timbre y espere a que me abrieran, al darse cuenta de que era yo rápidamente cerro la puesta en mi cara pero yo lo impedí y la saque de su casa.
Justin.- Kendall lo siento
Kendall.- "kendall lo siento" es lo único que tienes que decir?
Justin ayer me hiciste sentir de lo peor trate de localizarte y nunca me contestaste me tenias muy preocupada y solo vienes y me dices eso.Justin.- Lose y soy un idiota por ello.
Kendall.- Quieres saber la verdadera razón por la que te marque, quería decirte que después de todo si sentía algo por ti.- me quede callada por un segundo - pero me ignorasteAl escuchar lo que kendall me dijo golpee la pared.
Kendall.- después hablamos- dijo mas tranquila-
ESTÁS LEYENDO
Me and u, Jendall❤️
FanfictionKendall Jenner, 19 años, modelo, hermana menor de las Kardashian, mejor amiga de Justin Bieber. Justin Bieber, 21 años, cantante, mejor amigo de Kendall Jenner.