¿𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓.. 𝑨 𝒄𝒂𝒔𝒂..?

15 0 0
                                    

Anuncio: Cómo el nombre de la mamá del Jerson no está confirmado, la llamaré Harper-

Elizabeth POV'S

Han pasado como unos 5 años desde que llegué a Santiago, honestamente de la pena de no poder hablar con mis amigos, también del pensamiento de que quizá el Nemesio ni se acordaba de mi por su fama, me teñí el pelo, eso fue un gran error, mis maestros, compañeros de escuela, vecinos y mi papá me veían mal, mi mamá era la única que me apoyaba y me quería a pesar de todo, yo seguía recordando a los chiquillos por una foto que tenía con ellos en el cumple del Jerson, el mismo año que me fui de Villa Dulce, porque aún no sabía que me iría cuando tomaron esa foto, siempre que la veía, cantaba una canción que los 3 cantábamos cuando éramos cabros chicos, mi mamá me veía de lejos siempre que cantaba, pero eso es para otro día

Hablando del presente, iba demasiado mal sentimentalmente, porque mis padres peleaban constantemente, recibo Bullying en el colegio y no tenía con quien hablar, honestamente ni amigos tengo así que para que quejarme de eso, lo único que tenía para mejorar mi estado de animo era conversar con mi mamá, dibujar, escuchar música y cantar, en un momento me aburrí de hacer lo mismo todos los santos días y me puse a cocinar, ahora eso también se volvió mi Hobby, cocinar, ya sea dulces o cosas para el almuerzo, cuando mamá está muy ocupada para hacer el almuerzo, lo hago yo a escondidas de mi papá, porque el no sabe de esto, si se entera me pediría que le cocinara para poder vender las cosas que cocino, no quiero terminar siendo una "empleada" de mi papá solo para que el se compre las cervezas y los cigarros, así que este era el secreto entre mi mamá y yo...

Hace un par de semanas, mi madre y mi padre se pelearon por el hecho de que mi papá era alcohólico, en esa pelea mi padre soltó la bomba que honestamente me hizo odiarlo con toda mi alma y esa "Bomba" era de que le estaba siendo infiel a mi mamá con una chica de 24 años, mi mamá tenía apenas 30 y mi papá 35, mi mamá se enojó demasiado con mi papá y le gritó con mucho odio, luego pasaron a los golpes, yo en un intento de defender a mi mamá me acerqué a mi papá con un palo de fierro que tenía para cerrar la ventana de mi cuarto, le intenté pegar a mi papá, pero el se dio la vuelta, me dio una cachetada, me empujó y cuando caí al piso, sacó un cinturón y un cuchillo, me empezó a golpear en el cuerpo con el cinturón, a pesar de que tuviera mucha ropa puesta, aún sentía muy fuerte los golpes, me agarró de la cara, me gritó que no intentara pegarle y me empezó a cortar de a poco la cara, hasta que mi mamá lo golpeó y me llevó a mi cuarto, nos encerramos con pestillo y ella me empezó a tratar las heridas, honestamente, no creo que eso lo vaya a olvidar...

Ahora mismo son las 3 de la mañana, estaba durmiendo, hasta que mi mamá me despertó, mientras ella me decía que debía arreglar mis cosas, yo vi que ella tenía unas cuantas maletas y que había un camión de la mudanza afuera de la casa, no entendía que pasaba

Elizabeth: ¿Qué pasó mamá...? ¿Qué hora es...?

Clara: Eli, son las 3 de la mañana, empieza a arreglar tus cosas, nos vamos...

Elizabeth: ¿Pero por qué...?

Clara: Ya no quiero vivir con tu papá... No después de lo que te hizo en la carita... Así que aproveché que el estaba dormido para arreglar un par de cosas que necesitaremos para irnos a "Casa"

Elizabeth: ¿Casa...? ¿Cuál casa?

Clara: La de Villa Dulce po', obvio

Elizabeth: ¿Villa Dulce..? Espera... ¿En serio mamá? Vamos a... ¿Volver.. A casa..?

Clara: Si mi niña... Ahora levantate, vistete y arregla tus cosas, yo te ayudo

Elizabeth: O-Ok mamá

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆𝒅... 𝑨 𝒍𝒐𝒕... (Villa Dulce) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora