Narra Ink.
Estaba checando los Au's, después de todo es mi trabajo, hasta que vi un nuevo Au, me emocione mucho que al instante vomite, limpie rápido mi vomito y me dirigí al nuevo Universo. Al entrar al universo nuevo, era igual a Undertale, fui al pueblo de forma desapercibida note que era otro Underfell, llegue a ver en una parte de Snowdin y ahí estaba el Sans de este Au. Tiene algo de diferente, al parecer usa una bufanda patrón rojo y negro a rayas y puedo ver que es algo dócil, me acerque a el y note que estaba siendo acompañado por su Frisk pero ella trae la chaqueta del Sans, tiene un estilo especial, esta llena de flores amarillas, tiene flores al rededor de donde van sus ojos y un poco en el cabello, veo también que sobresalen algunas de sus pantalones y de sus muñecas y hay un Flowey en una maceta peleando con Sans. Por estar perdido en mi mente, no me di cuenta de que la Frisk de este lugar estaba frente mío, me asusté, era hora de irme, antes de salir corriendo la Frisk me agarro de la bufanda.
-U-UGH!! *ahogándose* e-eh!?.............
- *le pides perdón y le das una flor*
- o-oh! *susurra* Muchas gracias amiguita *recibe la flor y se va de ese Au*
En DoodleSphere
- Esa Frisk es agradable, y que bonita flor. - pensé colocando la flor en mi bufanda.
Me alerte cuando sentí que un Au estaba en líos.............. Error.......
Estuvimos peleano durante horas hasta que Error retrocedió y se fue enojado por un portal, yo me estoy empezando a sentir mareada...... y debo admitir que estuve tosiendo levemente en la pelea....... creo que enfermare........ me tomare algo por el momento descansare.......
Narra Error
-A-A-AAAGGGGGGGGGGG-HHH-HH!!!!!!! *glicheandose* maldita calamar............. !!....... Ink.....
Se me vino un detalle a la cabeza un poco después de desahogarme gritando...... durante la pelea Ink estaba más lenta y parecía toser..... creo que enfermara..........
- heh.....hehehe.....heheheJAJAJAJJAJAJAJA - me reí como loco sabiendo que podre aprovechar la condición de Ink. - Mañana será tu funeral Ink *dando una sonrisa sádica*
----------------------------------------Continuara----------------------------------------
Holas, miren, contexto, yo amo ErrorInk yyyyyyyyyyyyy adore la historia de Flowerfell, hasta que encontré GlichPaint Flowerfell que es Flowerfell pero con Error e Ink (por los que no sabían), estuve como loca buscando alguna historia acerca de ellos y no encontré nada, ya arta pus hice este, Espero que les vallan a gustar, y por cierto, perdonen si es corto pero, ya tenia la idea de la historia y eso pero todo esta revuelto, y partes de mis historias son por pates de mis sueños xd así que pus poco a poco no? byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Posdata: suerte a los mexicanos con el mes horrible de septiembre tembloroso
ESTÁS LEYENDO
La muerte dorada [ErrorInk]
FantasyInk, creador y protector de los Au's, al ir a un Universo nuevo, poco tiempo después empezó a sentirse mal. Error, destructor de Au's, empezó a notar a su compañero de luchas, y de algún modo se preocupo.