QUÉ ME ESTA PASANDO!?

55 2 7
                                    

Narra Ink.

Después de la pelea con Error, me fui a visitar a 2 viejos amigos: Cross y Dream. Llevan de pareja hace 2 años. 

-Cof Cof COF COF........ugh.....

En la pelea estuve muy lenta y muy débil, creo que me resfriare. Llegué a casa del CREAM yme recibieron con los "brazos abiertos", por qué en comillas se preguntaran, bueno Dream tenia su traje mal puesto y no traía ni sus guantes ni sus botas también tenia su corona chueca, en cuanto a Cross...... el tan solo tenía sus shorts y calcetines puestos. no traía camisa ni suéter, solo tenía sus costillas al aire y se puso rápidamente su chaqueta. Los dos estaban sonrojados, creo que los interrumpí en algo.....

- H-HOLA I-INK!! c-como has estado? - dijo Dream muy nerviosa y algo agitada.

- Hola Dream, he estado algo bien, puedo pasar? - pregunte mientras veía como Cross me miraba algo enojado.

- Claro! adelante - dijo Dream dando una sonrisa ya tranquila.

- mmmm *se le ocurre algo* heh~..... Oye Dreamy, tienes jarabe para tos? he estado tosiendo mucho y me arde un poco la garganta. 

-Oh! claro que tengo voy por el, Cross hazle compañía a Ink, sí?- dijo Dream para retirarse no sin antes darle un beso en la mejilla a Cross.

- Claro -dijo serio pero con un rubor en su rostro.

- *espera a que Dream se aleje*.....yyyyy Cross~, dime~, que hacían tu y Dreamy antes de que llegara~~?

Observe como Cross se sonrojo de golpe y me miro enojado, se iba a acercar a darme un golpe, aún que sea chica a el nunca le a importado golpearme; llegó Dream y Cross disimulo muy cómico que se acomodaba el cabello y veía el techo.

- Acá esta el jarabe Ink :3 *se lo da**voltea a ver a Cross*.....emm Cross estas bien? hay algo en el techo?? ('・ω・')? - dijo confundida.

- N-Nada Dreamy ...(* ̄0 ̄)ノ.................*voltea a ver a Ink* ╰(艹皿艹 ) *asesinando a Ink con la mirada* 

- (⊙x⊙;)*nerviosa* B-bueno ya me voy Dreamy, gracias por el jarabe, te lo devolveré pronto, ok? ヽ(゜▽゜ ) - dije ya abriendo un portal. -OH! Y por cierto..... - mire a Cross traviesamente, el me volteo a ver enojado sabiendo que iba a decir. - no olviden usar condón!!!!- dije y me fui por el portal rápido.

- IIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNKKKKKKKKK!!!!!!!!!! - gritó Cross enojado y sonrojado.

- *sonrojada nivel 100%* *en shock*............*voltea a ver a Cross aún sonrojada* cálmate Cross heh tan solo es una de sus bromas.

- Tienes razón *agarra a Dream de la cadera, se agacha y la besa*

- !!! *corresponde**se agarra del cuello de Cross*

EN OTRO LADO

Narrador.

Ink salió del portal riendo como si hubiera pasado la cosa más graciosa del mundo, al calmarse de reír vio que estaba en en Anti-Void, en lugar de irse a DoodleSphere buscó a Error con la mirada y lo encontró. Dirigiéndose hacia su objetivo con tan solo la intención de molestar, tosió muy fuerte de nuevo. Error se dio cuenta de que Ink estaba ahí y se puso en posición de ataque pero bajo la guardia cuando vio que la chica no paraba de toser.

- *tosiendo muy fuerte*

- Ink ya deja de toser...... es molesto........ Ink?

- *tose peor cayendo de rodillas al suelo mientras se agarra el cuello*

- !!!......... I-Ink? 

Ink no paraba de toser, Error empezó a preocuparse muy poco. Ink tosió mucho peor hasta el punto de escupir un poco de sangre, ahora sí Error se espantó. Ink dejó de toser pero callo inconsciente con la apariencia muy pálida, Error se agachó y le empezó a gritar a Ink.

- H-Hey I-I-Ink???........ Ink!?....!!!!!  INK!!! DESPIERTA MALDITA CALAMAR, ESTO YA NO ES GRACIOSO - gritó mientras la agitaba, pero no reaccionaba.

Narra Error

I-I-I-Ink no despierta.............. no parece estar jugando....... 

- *voltea a ver a todos lados*..........*voltea a ver a Ink inconsciente*, te llevare con Science, Ink.

Me lleve a Ink cargando al Laboratorio de Science, Ink es muy ligera y mucho más ahora que esta inconsciente. Llegue con Science sorprendiéndose de verme, me empezó a rogar que no le hiciera daño ni a su universo pero se calló cuando vio mejor mi cara preocupada y a Ink inconsciente.

- E-Error, q-q-que le sucedió a Ink?

- AYUDALA!!!!- grite preocupado.

En cuanto vio lo alarmado que estaba me dijo que dejara a Ink en la camilla de su laboratorio. Me empezó a hacer preguntas conforme le retiraba las ropas a Ink, me tuve que dar la vuelta.

- Dime que es lo que paso.- dijo Science seriamente mientras hacia lo suyo.

- E-E-E-ELLA EMPEZÓ A TOSER D-D-D-DEMAC-CIADO Y-Y-Y-Y-Y-Y T-T-TOSIÓ SANGRE Y-Y-Y-Y-Y LUEGO SE DESMAYO!!!! AYUDALA.- dije gritando mientras me glicheaba mucho, sentí como me palmeaban la espalda y me gritó Science.

- ERROR CRAYON cálmate, ok? - yo asentí mientras lo veía.- de acuerdo, dime que fue lo que sucedió.

- *inhala* Escuche a Ink llegar por un portal mientras reía y yo la iba a atacar hasta que de repente escuche como tosía cerca mío, me puse en guardia pero vi como tosía sin parar, pensaba que era broma, hasta que vi como calló de rodillas y-y-y escupió sangre para luego desmayarse.

- !!! Sangre....... *va hacia Ink*........ *le abre y revisa su garganta*.......... !!!!!

Yo estaba aun de espaldas, hasta que escuche a Science hacer un sonido de sorprendido..... me asusté un poco. A los 2 segundos Science me sacó de su laboratorio Y me dijo que volviera en una hora y que le avise a Dream, Cross y Blue que Ink esta EN MAL ESTADO......

- P-p-pero.... I-INK!!

Grité el nombre de Ink cuando la volví escuchar toser muy gravemente, Science me empujaba fuera y me pregunto algo que me dejó con la duda.

- Error necesito que s-salgaaaaasss. *empujando a Error* [le costó trabajo sacar a Error ya que este lo supera tanto en altura como en fuerza] Error, por qué ayudas a Ink??? eh? Por qué te preocupa?.......... *sigh* avísale a las chicas y Cross de esto.

Yo me quede fuera del laboratorio, con la puerta cerrada en la cara pensando bien la pregunta....

- Por qué me preocupo?........ Acaso ............No, NUNCA.................... o será?






















Me gusta Ink!?

Continuara.......



La muerte dorada [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora