Antes de que todo pasara

352 16 5
                                    

POV Jeff ~antes del accidente~

Estaba en mi cuarto sentado pensando en lo que paso esta tarde y me perdí tanto que cuando me levante de mi cama vi que eran las 4:00 me había pasado una puta hora pensando pero no me alarme y me fui abajo por lo de comer y como siempre vi a mi madre a mi hermano Liu viendo tv yo me fui al refrí sigilosamente y agarre unas cosas como helado papas etc etc.Subí a mi cuarto y me senté al suelo y empece a comer como si no hubiera un mañana
*********
Cuando termine el bote de helado me levante y me acosté en mi cama mientras me frotaba mi panza
Ay comí mucho pero bueeeno-dicho eso mire el techo pro mucho tiempo para luego ver a una persona a mi lado lata con traje sin cara yo abrí los ojos y casi grito pero vi bien a la persona y sonreí-hola...?-lo mire-hola-hablo?!-me llamo Jeff y tu-lo mire-Slenderman-sonrei-mucho gusto!-me levante y wow si que era alto yo era una pulga a su lado-mucho gusto pequeño-sonrío creo-bueno Slenderman que quieres hacer?-el me miro-no s Eli que tu quieras-con eso me fregó ok no-bueno voy a darte algo-agarre papel y empece a dibujar muñequito (las notas de Slenderman) y se las di,el las agarro y me agradeció yéndose el había pasado media hora conmigo dijo que volvería mañana.
~MAÑANA SIGUIENTE~
Me bañe me cambien y agarre mis cosas para irme y vi que los chicos que me molestaron ayer estaban en un lugar yo seguí mi camino pero en detuvieron y me pusieron un cuchillo en el cuello causando un corte en mi cuello me iban a atacar pero los esquive sin problema alguno hasta que recibí un golpe eso me hizo car pero no me ganarían así que agarre el cuchillo el se lo clave al hombro de uno de los tipos y corrí hasta la escuela ahí entre a mi salón y me senté a escuchar la clase y ver si no me dormía...
********
Me dormí un rato pero desperté y la clase había terminado así que agarre mis cosas y camine lentamente y de nuevo los tipos así que tome otra ruta y me fui a mi casa
***************
Cuando llegue avise....
Mamá ya llegue!-grite desde la entrada pasando-ok!!! Tu hermano Liu donde esta?-me dijo viéndome-creo que...ni idea donde esta-sinceramente no sabia-hijo que te paso te has peleado o que-olvide que tenía una marca en mi mejilla-no mama solo me pegue con una pared eso es todo-oh Jeff Woods inventando excelentes mentiras-ten mas cuidado-me dijo para seguí cocinando-.
Yo me fui a bañar y cambiar me puse una camisa negras unos jeans y mis converse blancos...
Ya esta la comida!-anunció mi mamá yo baje y vi a Liu desparramado en el sillón-oye tu si tu!-apunte a Liu y lo dije en tono divertido-si que pasa hermanito y si tu te hablo a ti-reí y lo vi-donde estabas idiota?!-dije en tono burlón y preocupado-pues haciendo cosas-sonrío ya e desparramo mas-ya niños a comer-ok Ma!-dijimos al unísono para luego sentarnos a comer mas bien a tragar-que llico-dije frotando mi pacita y teniendo un poco de hipo-si estuvo rico ma-dijo Liu-bueno valla se a hacer su tarea-yo ya la hice-dije sonriente-milagro Jeff Woods-dijo mi hermano-por algo me llaman Jeff inteligente Woods-dije haciendo un gesto de pensativo-jajajaja see-dijeron mi mama y Liu al unísono y nos reímos todos para cada quien irse a su cuarto-.
Me senté en el suelo y espere a Slenderman...
********
El llego y empezamos a dibujar etc etc cuando ya se fue sonrió creo yo hice lo mismo y lo vi irse ya que supuestamente estaba ocupado
********
<meses mas tarde>
Sonreí y vi a Slendy mientras lo abrazaba y me sentada en su regazo y lo besaba el correspondía y me acostaba en mi cama (habíamos estado así desde ase 2 semanas) así que decidimos salir y pues tener "eso" así que eso pasaba ahora.
NARRADOR U.
Ahh Slender!!-gemio ya que Slender había le había tocado-eres sensible Woods-dijo quitándole la camisa y empezando a besar su cuello ante el acto nuestro pequeño Woods estremeció y pidió más-Slender mas mas!!-casi grito pero Slender lo callo con un beso lujurioso-calla pequeño pronto lo tendrás-dijo en eso en cuesto d e minutos no... Segundos las prendas de Jeff y de Slender estaban en el suelo y empezaron la parte mas dura para...Jeff....Slender comenzaba a quitarle su Virginidad Jeff pensó AH COMO DUELE PERO SE SIENTE BIEN tal vez se había oído un poco masoquista pero cuando Slender ya había ingresado al interior de Jeff espero a que se acostumbrara y Jeff aviso moviéndose entonces Slender empezó lento pero conforme la situación lo pedía se iba haciendo mas mas y mas fuerte los movimientos Us e pidan gemidos pero nos les importaba a la pareja ya que no había nadie...para su suerte....
POV Jeff
Estaba casi cansado pero quería mas hasta que llegara el momento en el que Slender terminara y no fue tan lejos ya que ya había llegado el final y gemí lo mas fuerte posible hayas que Slender me puso enzima de su cuerpo y acaricio su espalda yo estremecí y el me llevo al baño yo sonroje y deje que lo hagas y me dejo en l tina que tenía agua que yo había llenado desde hacía mucho
Báñate Jeffrey-yo asentí y comencé. Bañarme mientras que Slender me esperaba el se había vestido así que yo me seguía bañando sonrojada no pregunten! Pero me bañaba rojito al recordar lo que hicimos...
*****
Cuando temerme tenía un dolor de cadera terrible y no me dejaba caminar bien así que como pude arrastrándome me subí a la cama y me dormí...Slender ya se había ido....
~MAÑANA SIGUIENTE~

Sonreí ahora podía caminar un poco así que me puse mi suéter blanco mis pantalones negros y mis converse del mismo color me disque peine que solo es pasar mis manos por mi cabello pero bueno! baje rápido y agarre mis cosas rápido yéndome con mi hermano Liu quien me veía raro pro el hecho que hoy sonreí a mucho a pesar de que mama nos dijo que íbamos a ir a la fiesta de un niño de por las casa era un vecinos así que íbamos a ir yo y Liu pero cuando llegamos vi a los tipos que me molestaban así que de nuevo trían un cuchillo y me intentaron atacar pero yo el mas ágil los esquive y les agarre el cuchillo y s ellos quie guardando el cuchillo sin antes darle una golpiza con mi hermano eh irnos
********
Cuando terminaron las clases yo y Liu nos fuimos directo a la casa del pequeño y mamá nos esperaba allá así que dejando las mochilas en la casa y nos fuimos a la fiesta
*******
Estábamos jugando policías y ladrones con pistolas de agua así que si me veía infantil pero jugaba con los niños hasta que llegaron los tipos de mi escuela y trajín una pistola entonces me querían disparar lo esquive y los demás vecinos fueron a ver que pasaba y llamaron a la policía entonces agarre un cuchillo y los puñe en diferentes partes del cuerpo hasta que los mate de ahí corrí la poli llego y mi hermano s ehecgo la culpa entonces se lo llevaron yo les dije que fui yo peor se llevaron a Liu yo casi rompo en llanto pero me fui a mi casa...
***
Agarre la lejía y la gasolina y las vertí sobre mi mientras que con un cerillo me prendo entonces grite y mile de vecinos estaban hi mis padres me habían apagado y ahí escuche una sirena de ambulancia y me quede inconsciente....
************
Cuando desperté no me podía mover ni veía nada escuche unas voces....
Esta bien pero su piel no será igual-escuche al doctor decir-pero esta bien verdad?-escuche a mi mama-si lo esta señora solo que tendrá que tener las vendas por cierto tiempo y la semana que entra se las retiraremos-suspire-ok lo dejamos en paz-dijo mi padre y mi madre escuche los pasos irse y otros acercarse a mi-.
<1 semana mas tarde>
Era el si que me quitaban las vendas así y me daban de alta y podía ver a mi hermano
Bien poco a poco-dijo quitándome las vendas,cuando quito todas mi madre me miro horrorizada y mi hermano igual- J-Jeff hijo que te paso-les ocote me dio un espejo y vi mi rostro blanco y reí como loco-es hermoso,soy hermoso verdad mama?-ella asiento nerviosa-si hermano eres hermoso-dijo mi hermano Liu al verme-jajajajajajaja-reí como loco-.
Al darme de alta me dieron mi ropa que había traído me la puse y me subí la capucha mientras tanto me bajaba y me metí a mi casa era de tarde y estaba cansado así que me fui a mi cuarto
*****
Eran las 3:00 me levante y agarre mi cuchillo y me fui al baño ahí me corte una sonrisa mientras decía
Quiero sonreír por siempre-mire el espejo y mire a mi madre entonces me voltee y la vi-mama verdad que soy hermoso-ella sonrió-si hijo voy por tu padre para que vea lo hermoso que eres-ella corrió yo la seguí y casi la mataba cuando vi a Slender hacerlo por mi-oye yo la quería matar-dije viéndolo-ya Jeff-dijo y mire e mi padre y a el si lo mate y a mi hermano igual-mi madre y mi padre me querían. Matar soy un monstruo-llore Slender me abrazo y me dijo-que tiene de malo ser un monstruo-me limpie las lafras y agarre y me fui habitación mientras alistaba mis cosas ya que me iría a vivir con Slender-apúrate Jeff-dijo desde abajo-voy Slender no me dejes!-lo agarre de la mano y nos fuimos...

NUEVA NOVELA NUEVO CAP Y LO VI EM UN MANGA DE AHÍ SE ME VINO LA IDEA SI SABEN CUAL ES PUES DIGAE EN LOS COMENTARIOS KAREN O MAS BIEN DREAMSICE FUERA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love entre creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora