Sugu: ¡Hola y sean bienvenidos a este bello programa! Okey no estamos en un estudio pero en una porquería de pizzería llamada "Freddy Fazbear Pizza"
Freddy: ¡Hey! ¿A qué le llamas porquería?
Sugu: ¡Dejame terminar! Maldito oso... continuemos, soy @Sakura_CardCaptor pero llamenme Sugu y comenzamos con los retos. Para el Hombre Morado, vístase de otro color que no sea morado.
Hombre Morado: ¿Por qué? ¿De qué color debo vestir?
Sugu: Mmm...mejor preguntemosle a todos.
Sugu les da una hoja de papel a todos los que están presentes y una pluma.
Sugu: Escriban el color con que les gustaría ver vestido al Hombre Morado.Todos escriben un color que al parecer es rosa, y dejan su voto en un vaso de refresco que obviamente estaba vacío.
Sugu: Hora de revelar sus votos *abre la urna* Rosa, por parte de Foxy...Foxy: *alegre* ¡Yeiii!
Sugu: ¡Callate Foxy! Veamos los votos...Rosa, rosa, rosa, ya me hartó veamos todos de una buena vez.
Sugu saca todos los papeles y los lee...todos dicen Rosa a excepción de uno...
Sugu: ¡Que novedad! Un voto al azul del traje de guardia...¿Quién puso eso?Chica: *Levanta la mano* Yo...
Todos: ¡Te gusta el Hombre Morado!
Chica: ¡No!
Freddy: Te gusta Jeremy...
Chica: ¡Nooooooo!
Foxy: Te gusta Mike...
Chica: ¡QUE ASCO!
Bonnie: O te gusto yo...
Chica: *lanza una pizza a Bonnie* Noooo...
Sugu: Bonnie el Forever Alone...
Bonnie: ¡No me llames así! *se va al rincón emo*
Sugu: Hombre Morado...¡Vistete de rosa!
Hombre Morado: *triste* Ummm...
El Hombre Morado se va a una habitación oscura donde se va a cambiar mientras se cumplen otros retos.
Sugu: Este reto es para Chica, debes besar a todos los chicos animatronics.Chica: ¿Por qué? Ya me empezaron a hacer bullying.
Sugu: ¡Dejales claro quién eres y cumple el reto!
Chica se levanta y va con Freddy para darle un beso, después va con Foxy y Bonnie, le da un beso a ambos. Mike, Jeremy y el Chico del Teléfono se quedan boquiabiertos tras las reacciones de los animatronicos, Toy Freddy y Toy Bonnie se enojan al igual que Mangle.
Si quieren saber qué reacción tuvo Balloon Boy, mientras tenga su globo es feliz.Toy Freddy: ¿Por qué los besastes a ellos y no a nosotros?
Chica: Para eso existe su Toy Chica.
Toy Chica: ¡El reto es para ti!
Sugu: ¡CALLENSE TODOS O LES TIRO REFRESCO EN LA CARA!
Mangle: ¡Miren es el tonto morado!
Mike: ¡Jeremy despierta! *pone hielos en el cuello de Jeremy*
Jeremy: Eh...
Sugu: Jeremy, tienes una pizza en la cara...
Jeremy: *se toca la cara* No hay ninguna pizza en mi cara, *se cae la pizza a la mesa* Oh, ¡Pizza gratis!
Chico del Teléfono: Me das asco...
Aparece el Hombre Morado con un vestido rosa, todos se ríen sin parar al grado de que Mike tiró soda por todas partes.
Mike: ¡Tardas mucho! *arroja pizza al Hombre Morado*Sugu: *pone moño al Hombre Morado*¡Que sexy el Hombre Morado!
Hombre Morado: Esto me está costando mi dignidad.
Sugu: ¿Tienes dignidad? Pero lamentablemente nuestro tiempo se está agotando. Dejen sus preguntas y retos en los...
Springtrap: ¡COMENTARIOS!
Sugu: Si Springtrap, en los comentarios dejen sus preguntas y retos destinados a sus personajes de Five Nights at Freddy's... ¡Nos vemos en el siguiente programa!
ESTÁS LEYENDO
Retos y Preguntas Five Nights at Freddy's
RandomEn este libro puedes dejar tus preguntas y retos a los personajes de Five Nights at Freddy's... A los Animatronics, a los Guardias y a todos...