Ay No

2.5K 171 16
                                    

Capitulo Dedicado a todas las personas que nada mas leen Y NUNCA COMENTAN O DAN FAVORITO (-_-*)—Porque Lector Fantasma y Gordo se Nace—

******************************************************

*Previamente en -Capitulo >La Droga<*

Louis: Harryyyyyyy

Liam: Hazz no esta aqui

Louis: No lo llames asi! hazz es mio...

***

Niall: te amo Louis

Louis: Yo tambiennn

***

Liam: Zayn trae la droga

Zayn: oki

***

Liam: Sain casate conmigoooo

Zayn: Noooooo casate con Hardin

***

harry: Me volvi heterosexual y amo a tessa

***

Niall: Hasta que llegas

Louis: Hagamoslo

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

De pronto Louis y Niall ya estaban en Boxers, Louis se avento a la cama callendo arriba de Niall. Niall se resistio, se sofoco, pero rapidamente trato de tomar aire para no morir ahi mismo.

Louis empezo a besar salvajemente a Niall, mientras que este hizo lo mismo, momentos despues se detuvieron por falta de aire. Louis penso -Maldito Oxigeno-. Cuando ambos se recuperaron siguieron besandose, haciendo movimientos hasta que niall quedo sobre louis.

Los dos estaban cegados por la droga y el alcohol que decidieron tomar Louis, Zayn y Niall para festejar que consiguieron mucha droga por tan poco dinero.

Niall se levanto quedando sentado en el regazo de louis y comenso a acariciarle el pecho con una mano, con la otra le acariciaba su ereccion y con un poco de dificultad le daba chupetones en el cuello y parte del pecho, mientras Louis se estremecia y gemia el nombre de niall.

-ah Ni-niall- Le entraba un cosquilleo a Louis por lo que louis realizaba

**POV HARRY**

Al ver lo que Louis y Niall escribieron el el Whatsapp sali corriendo de el restaurante en el que estaba dejando a Taylor sola. No le di explicaciones simplemente sali, tome mi auto y lo puse en marcha hacia la casa donde estaban los cuatro chicos. Habia trafico, no puedo haber estado peor, tarde aproximadamente 30 minutos en llegar a la casa.

Baje del auto y tome mis llaves de la mansion, abri la puerta y fui corriendo hacia la habitacion de Niall.

Al llegar trate de abrir la puerta pero esta cerreada con seguro, trate de abrirla pero no podia, no tenia llave ¿Que haria?, Recordo que Liam tiene llave de todas las habitaciones y fue a su habitacion y encontro a un Liam durmiendo plácidamente en el suelo, no deje de observarlo puesto que —estaba desnudo— y realmente estaba bueno, no estaba gordo, Estaba Rico, de pronto recorde a Louis y busque rapidamente las llave hasta que las encontre en un cajon de su cama. Sali corriendo y abri lo mas rapido que pude la puerta de la habitacion. Mencontre a un Niall poniendose un condon y a un louis desnudo acostado en la cama.

- ¡ Louis!- Exclame, no podia creer lo que estaba viendo

- Harryyyyy! que haches aquiii- Seguia drogado, ¿Cuanta droga inhalaron?

Niall me vio y trato de golpearme

-Que haces aqui?!- Me grito, estaba molesto

-Vengo por mi Lou- Tome a Niall de los brazos ya que intentaba acorralarme en la pared

- Ahora es MI LOU!- Hizo fuerza, haciendo que por tanto movimiento los dos salieramos de la habitacion, Louis nos siguio con una expresion de preocupacion.

-Quien te da ese derecho?- estabamos muy cerca del borde de las escaleras, estaba asustado

-El no te quiere!- Exclamo, me solto, lo solte quedamos exactamente yo a la orilla de las escaleras a espaldas y el delante de mi al lado de Louis.

-No es cierto!- Sus palabras me dolieron, estaba al borde del llanto. Niall intento golpearme, pero lo esquive haciendo que Niall cayera por las escaleras, quedando inconciente y con sangre en el pomulo y una parte de su cabeza.

- Que has hecho?!- Me grito louis, me tomo de los brazos, el estaba llorando. Exacto...¿Que hice?

-Yo....yo....yy-yo- Me puse nervioso, no sabia que hacer

-Porque?, yo no te amo ya! - Me dolieron aun mas esas palabras saliendo saliendo de su boca

-Dime porque?-Lloraba cada vez mas

Hizo lo mismo que Niall, Intento golpearme, esta vez no logre esquivarlo, pero antes de que puediera caer como niall me agarre de el barandal de las escaleras, Louis me queria golpear otra vez pero su brazo no me alcanzo haciendo que el tambien cayera delas escaleras quedande de igual manera —inconciente y con sangre en la cara—

-Ay no- dije antes de caer al suelo llorando fuertemente


WHATSAPP - One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora