CONTEXTO.

98 5 8
                                    

Hola a todo hermosos uwu.

Aquí les vengo a presentar el contexto para que entiendan mejor los siguientes capítulos.

Primero divire esto en 2 partes.

1: explicación de los quirk.

2: explicación sobre los tops.

Primero empecemos con los quirk.

Aqui los dividire en 6 tipos.

1: quirks de dioses.

2: quirks de angeles.

3: quirks de demonios.

Esos son lo que se podría decir que cree. Y los demás son son lo típicos.

4: emisión

5 mutación.

6: transformación.

Ahora hablaremos de los quirks

1: quirk de dioses.
Esto sucede en muy pocas ocasiones. Y como no tengo un ejemplo, creare uno.

Imagina que tú padre tiene el quirk de Alcon y tú madre tiene el quirk de pirokinesis.

En su caso tendrías en quirk de alguno de tus padre o un quirk a cual yo e llamado.

Alas infernales.

Luego presentaré el quirk con más detenimiento.

Pero ahora ahora sigamos.

En su caso tendrías alguno de esos quirk. Pero en su momento pasa algo en tu ADN cuando eres un feto lo cual cuando naces te da el quirk de...

Osiris.

Alas de fuego.

Espada de fuego azul creada a base de tus propias llamas.

Regeneración instantánea.

Y el poder llamado.

Ojo de Osiris. Te permite ver por completo la debilidades de tu oponente y predecir algunos movimientos.

Y e de decir quirks como estos no se pueden copiar de forma convencional pero eso ya lo sabrán confirme avencen los capítulos.

Ahora.

2: quirks de angeles.

Estos quirks no son tan buenos como los de dioses pero estos tienen la ventaja de tener un arma o un espíritu único para ellos.

Pueden ser espadas, arcos, etc.

Esto ya deben saber de dónde lo saque así que vayamos con la siguiente.

Pero por si acaso diré uno.

Zadkiel.

El poder aparecer armas de fuego.

Invocar a tus yo del pasado.

Balas especiales de tiempo.

Y por último.

Reloj espíritu.

Poder manisfertas un reloj atrae tuyo en el cual controlas los distintos tipos de balas.

singularidad errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora