“¿A dónde habrá ido su alteza” murmuro para si misma.
Mirando por todas partes, cada rincón del palacio que se le pudiera ocurrir y seguía sin encontrarlo.
¿Donde estará? Muriéndose de la preocupación no se percato la llegada de las sirvientas de rango medio.
Mientras veía en cualquier lado en caso de que pudiera encontrarlo, tuvo la mala suerte de tener que enfrentarse a ellas.
Antes de siquiera actuar, ya habían comenzando a atacar;“¡Pero miren quien es!”
No hacia falta, tener que responder , de todas formas ya sabía quienes eran, Marie y Lisa de origen plebeyo como todas aquí presente.
De verdad que era muy cansador hablar con ellas.
“Tsk!.. ¡¿te crees mejor que nosotras no es así?!”
“¡Bastarda!”
Rebecca volteo sus ojos y con un leve suspiro levanto su mirada hacia ellas.
“Para empezar, no dije ni hice algo para que ustedes lo tomen de tal manera, pero que se puede esperar de gente que no sabe pensar.”
Las demás sirvientas que estaban alrededor de las tres contemplando la discusión, empezaron a reírse.
Ambas se sonrojaron de la vergüenza, y simplemente se fueron. Por suerte la situación termino rápido, por lo que siguió buscando a Reimon.
_____
La situación no puede ser peor, después de ver que la villana era una bebé simplemente se escapo a quien sabe donde.“¡Maldita sea, pensé que esta era la sala principal!”
Lo que Reimon no espero fue que el palacio fuera tan grande, desafortunadamente paso lo inevitable.
“No puede ser me he perdido” mirando hacia la nada misma, y con una de sus manos tocando la pared, de repente escuchó como la puerta se estaba abriendo.
Abriendo sus ojos de manera abrupta,
antes de que pueda pensar en algo su cuerpo fue más veloz y se escondió bajo de una cama.Con ambas manos se tapo la boca.
Fuertes pisadas, como si estuviera enojado. Reimon simplemente se dispuso a escuchar;Un fuerte suspiro, otro más y una vez más hasta que no aguanto más y solo exploto.
“¡¡¿Esa escoria, cómo se atreve?!!”
De lo furioso que estaba, empezó a golpear y patear todas las cosas que estaban en su alcance.
Reimon que estaba escuchando todo no pudo evitar pensar 《¿Qué carajos le pasa a este loco?》.
“¿¡Padre como pudiste hacerme esto a mi?!, ¿¡acaso no me quieres lo suficiente?!”
“ ¿¡¡Que he hecho mal para que tengas que reconocer a esa escoria ilegitima como tu hijo?!!
Bajo la cama, Reimon escucho todo, cada una de sus quejas. La pregunta aquí ,¿ quien era? Por lo que escuchaba parecía ser uno de los tres príncipes.
Pero antes de poder pensar en que hacer , escucho algo que de verdad lo impacto muchísimo.
“¡¡DEBISTE MORIR !!”
Es como si todo su entorno se paralizaba, estaba en blanco ya no pensó en nada más , soló estuvo aturdido y asustado.《 Esas mismas palabras, no creí poder escucharlas de nuevo 》
Ya no escucho más, su mente seguía aturdida.
Al cabo de una hora o dos pudo salir de ahí , aunque en realidad no sabe cuanto tiempo salió de ahí. Volvió por el mismo camino por donde se fue, otra vez esa cuna y esa bebé…
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como el hermano mayor de la villana
Fantasy"Camino hacia la luz" era mi novela favorita, lastimosamente ese bastardo de autor puso el peor final de todos. Después de quejarse y maldecir al autor, muere de la manera más absurda. Bueno supongo que me lo merezco, pero porque... ¿¡Tuve que re...