Buen@s dias/tardes/noches esta pequeña historia sacada de mi extraña mente sera sobre un pequeño romance y drama
Pdt : la enfermedad que tendrá la chica es inventada por mí, nada es real , todos los personajes son míos y no tienen conexión con ninguna otra historia u otro personaje
gracias por todo disfruten de la historia..
Prologo de un bello eclipse
Ella es una chica muy reservada y distante, el es un chico muy extrovertido y sociable, ambos tienen una fama diferente, ella debido a su rara enfermedad la cual no le permite respirar aires densos o sin un cubre bocas, el debido a que es el capitán del equipo de futbol americano, ambos están entrelazados por coincidencia pero...¿serán separados por el destino?, quien sabe pero lo que sí se sabe es que, el la ayudara a sanar sus heridas del pasado y ella lo ayudara a avanzar, enfrentando así una serie de obstáculos los cuales los ayudaran con su pequeña misión.
Aunque a veces planeemos las cosas no suelen ser como esperamos, las estrellas al igual que las posibilidades son infinitas, nunca se sabe que pasara realmente, por eso ellos decidirán jugar con su propio destino basándose en los sentimientos y en el amor puro, a veces dicen que nos adolescentes no saben que es enamorarse pero ¿ralamente no lo sabemos? o quizá no existe una forma correcta de saber, pero los romances adolescentes son de las mejores y peores experiencias que pueden existir, desde diferentes puntos de vista y en esta historia veremos como se puede dañar a un corazón joven e inocente, pero también como se puede sanar y no precisamente gracias a terapia, si no gracias a otro corazón igual de puro e inocente.
"Si tan solo se fijara en lo torpe que me vuelve con tan sólo verme a los ojos, sedaría cuenta que no todo en la vida es malo "..
ESTÁS LEYENDO
La chica con los pulmones de cristal
Teen FictionÉl es un chico muy popular y carismático Ella es una chica muy fria y problemática con una rara enfermedad ellos se encuentran entrelazados por el destino y unidos por la vida pero tendrán un final feliz ? "Nunca imagine que podría suceder si unía...