Fer
La verdad me dio demasiada vergüenza y a lo igual me sentí contenta de conocerlo.
- Apoco estoy guapo - Dijo Nata.
- No - Dije, la verdad esta lindo y todo pero tiene su carácter-.
-Haré como que te creo- Dijo Daneiry -
< Después de eso Nata se fue >
-¿Por qué te sonrojaste?- Dijo Dane -.
-Sonrojarme? Yo? - Me hize la tonta-.
-Ajaaa bueno. ¿Quieres ver pelis? - Dijo dane
-Claro que siii -Dije-
Nos fuimos a la sala y nos acostamos en los sillones, la verdad es que la casa era algo grande.
Pusimos la de La Noche Del Demonio así estuvimos toda la tarde hasta que se dieron las 8:07.-Tengo hambre- Dije -.
-Yo también - Dijo Dane y en eso baja Nata-.
-Quieren ir a cenar? -Dice Nata -.
-Siii - Responden-
-Si quieren vallan a arreglarse aquí las espero - Dice nata
Fer
Yo no me arregle me gustaba como me veía la verdad así me sentía linda y cómoda, solo me di una retocada de maquillaje y yo ya estaba lista.
Baje yo primero y nata estaba sentado en el sillón viendo su teléfono, yo también me senté y en eso habla nata
-Apoco te gustan mis canciones? - Pregunto-.
-Si, son muy buenas - Dije -
-Y desde cuándo me escuchas?- Dijo Nata-.
Desde hace 2 años - Dije y me vio con cara de sorpresa-
Woww que bien - En eso baja Dane -.
Qué decían? -Dijo- Bueno va a ir mi novio también - La vimos sorprendidos -
Ok, nos vamos - dijo nata y en eso tocaron la puerta-.
Yo abro - dijo Daneiry - Holaa babyyy -.
Holaa amor - Se abrazaron y se dieron un beso-.
Ya nos vamos? - Dijimos yo y nata -.
Si - Respondieron-.
Llegamos al restaurante por lo que veo es de Mariscos, mi comida favorita.
- Llega el mesero -
Hola chicos, Hola linda - Me volteo a ver- ¿Cuál es su orden?- Todos dicen lo que quieren menos Fer- Y tú linda?- Nata lo vio con mal-.
Un cóctel de camarón - Dije -
Okey guapa -Y con eso se fue-.
Tiempo después llego la comida estaban platicando y nata estaba más serio.
Acabaron de comer y se fueron a la casa.D
avid se va a quedar a dormir - Dijo Daneiry -.
Y yo? - Dije
D(D es Daneiry): Con nata
F(F es Fer): No creo que quiera
N( N es Nata): Si quieren
Después de un tiempo Daneiry y su novio David se fueron a dormir y solo quedaban tu y Nata.
N:bueno y ahora que? Vamos a dormir?
F:Vamos a dormir, tengo sueño.
N:Bueno, ven.- Dijo eso y me agarro de la mano para guiarme a su cuarto -
Agarró mi mano y sentí mariposas en mi estomago, me emocione demasiado.
N:De este lado está el baño por si te vas a cambiar o algo así.
F: Bueno, me voy a cambiar.
Te pones la pijama.
Salí del baño y nata estaba haciendo un tendido en el pisoF:Qué haces?
N:Estoy haciendo un tendido el piso, ahí voy a dormir yo - Señalando el piso con las cobijas-
F:No, tu duermes en la cama yo en piso.
N:No voy a dejar que duermas en el piso
F:Es tu cuarto así que yo en el piso y tú en la cama.
N:No, si no quieres que yo duerma en el piso los dos en la cama.
F:Okey
Nos acostamos y yo me quedé viendo el techo, como era que ahora dormía a lado de mi cantante favorito, estaba demasiado emocionada.
Al rato nos quedamos dormidos, nata me abrazo y la verdad estaba demasiado emocionada.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Holaa, ¿Cómo están?.
Soy nueva en eso de las historias así que la verdad no sé si me está quedando bien el capítulo .
Comenten que les gustaría que pasara más adelante de la historia o en el siguiente capitulo, me harían un gran favor dándome ideas porque la verdad no soy tan buena.
Espero y es guste esta historia y perdón por actualizar un poco tarde.