-Esa puta me había dejado con las ganas..
-Y cuando todos se fueron, me subí el pantalón y fui con los chicos.
-Donde estabas?(dijeron todos)
-En el baño(dije mintiendo)
-Poco después, vinieron las chicas y empezaron a hablar con nosotros, hasta que.......
-Oye...quieres acompañarme a la fiesta pasadomañana?(dijo mads acercandose sensualmente a lucas).
-Claro nena(dijo lucas que tambien se le acercó)
-Si van a follar háganlo en otro lado(dije enfadado, sabia lo que ella intentaba hacer, y no iba a caer en su trampa...).
-Siguieron hablando hasta que se despidieron.Y cuando se alejaron lucas dijo.....
-Ya sabeis que va a pasar pasadomañana(dijo lucas pícaro al ver como se alejaban y corrían las chicas)
-Tienes suerte( dijo stiven), no sabes lo que daríapor ese trasero..... es irresistible.
-Una follada con ella no estaría bien perderla(dijo lucas riendo)
-Yo le diré a olivia(dijo jack)
-Y tu vinn?(me preguntaron).
-Yo iré con april, con unas buenas tetas y un trasero lo tengo todo(sonreí pícaro al igual que todos, mads no lo tendria fácil, yo también sabía jugar sucio...).
Vuelve a narrar maddison(osea, tú)
-Llegamos al baño que estaba vacío, cerre la puerta despues de olivia y me metí a un baño, empezando a vomitar.
-Estas bien mads?(dijo olivia preocupada)
-Si..., seguro me cayo mal algo que comí.
-Oye...., no estarás, ya sabes .....embarazada?
-No digas tontería olivia, siempre me tomo la pastilla,(dije tranquila).
Despues de lo de vinnie me tomé la pastilla en la mañana, pero después de la fiesta iré a comprar una prueba por si acaso,( dije en mi mente).-Creo que iré a casa, me acompañas a la salida?(dije)
-Obvio tonta
-Al salir del instituto me despedí de olivia
[Ya en casa de mads...]
-Por fin habia llegado a casa, me tome una pastilla y empaque mis cosas.
Me quedaria en casa de olivia durante la semana en la que mis padres no estarían.
Olivia vivia con vinnie ya que sus padres tambien estaban de vacaciones,estaban ellos solos, no me molestaba que vinnie estuviera allí, mas bien, haria que mi plan terminara a la perfección.
Me propuse dormir un poco ya que todavia no me sentia del todo bien.[Más tarde....]
-Se acercaba la hora,y comenzé a prepararme......
Narra vinnie
-Llegué a casa con la noticia de que maddison se quedaría toda una semana, eso me alegró y en cuanto olivia fue a su cuarto llamé a april... .
-Oye nena, quieres quedarte hoy a dormir a mi casa?(le dije).-Claro, voy a las 8, te parece?
-April no me gustaba en lo absoluto, solo la llamé para darle celos a maddison y ver como reaccionaba, sabia que olivia se iría con jack, yo podría hacer lo que quisiera.... .
Vuelve a narrar maddison(tú)
-Estaba enfrente de la casa de olivia, toqué el timbre y al ver quien habia mi cara cambio a disgusto.
Era la plástica de april, me caia tan mal, pero que hacia aqui?.-Que haces aquí puta?(dijo burlona)
-Si no te vas callando esta puta te va a romper la cara(dije).
-Se quedará aquí con mi hermana(dijo vinnie cojiendo a april por la cintura)
-Giré los ojos y entre a la casa, subí al cuarto de olivia y allí me la encontré.
-La viste?( dijo refiriéndose a april)
- Si la vi, que mierda hace aquí?
-Parece ser que es la novia de vinn( dijo)
Seguro solo es sexo, se quedara hasta mañana a las 7 de la mañana.-Sí, seguro es un polvo (dije)
-Ya no te duele la panza?(dijo cambiando de tema)
-Ya no, te dije que fue una comida que me cayo mal(dije dandole un golpe en el brazo)
-Oye mads..... lo siento mucho, en diez minutos me ire con jack, y mañana no estaré hasta la tarde.
-No pasa nada olivia, estaré bien, pero que es eso de que iras con jaack ( dije pícara).
-Me dijo de ir a comer(dijo sonriente)
-Bueno, y piensas llevarte eso?
-Que tiene?(dijo confundida)
-Si vas a follar con jack harrison tendras que verte como una sensual, no?
-Supongo(dijo riendo)
-Después de ayudar a olivia a ponerse mas guapa de lo que era la acompañé a la puerta antes de irse con jack
-Estoy muy nerviosa (dijo)
-Tranquila,( dije metiendo un condón dentro de su sostén) diviértete.
-Chao!(me dijo sonriente por mi regalito)
-Subí las escaleras y a los 10 minutos de estar en mi habitación de invitados, empeze a escuchar..... gemidos?
-Ammm....si...asi vinnie.....asi
-Intentaba creer que era mi mente pero despues se escuchó más alto.
-Ahh...ahhh...!ahh!
-Me levante enfadada, no porque vinnie estuviera follando con una plástica, fue por el hecho de que estaban follando y sabían que yo estaba allí.
-Bajenle al nivel de sus gemidos no?( dije alto para que me escucharan).
-No, si te molesta marchate(dijo vinnie)
-Sabía que lo hacía aposta para darme celos, pero no soy fácil.... .
Me intenté dormir mas tarde ya que eran las 1 de la mañana y los tortolitos seguían follando, parecíaque no se cansaban......[A las 7 de la mañana.....]
Espero les guste la historia, subiré el proximo capítulo cuando lleve a 10 por lo menos votos. El próximo capítulo va a estar ufff.
Saludos bitchess♡♡
ESTÁS LEYENDO
Vinnie Hacker y tú (Hot)
Teen Fiction*EN PROCESO* ❕❕A TOMAR EN CUENTA❕❕ -Si no les gusta el contenido hot o explícito recomiendo no leerlo. La historia es completamente mía [No acepto adaptaciones ni plaigas, cuelaquiera de estas sera denunciada] Gracias por leer btchess ♡