prologo

298 15 4
                                    

Los coutrys son seres creados por el universo o galaxia....a principio de todo esta creación fue ONU que no era un país ,pero apareció por el universo,después de el nacieron los humanos los cuales no venían juntos sino que se encontraban por todas partes haci empero a nacer los países que todos los trataban como los líderes por que su cuerpo era de los mismos colores que sus banderas (las banderas que podían,las cuales se les declaraban a su país xd)al principio de todo fue haci.

Los coutrys tenían un harem personal,la cual era para tener herederos que era por las dudas las cuales si el coutry muere, pero también puede ser por simple satisfacción sexual,los coutrys tenían colonias o estados o simple mente no tenín,también tenían terrenos los cuales eran conquistados por ellos,aunque tenían colonias no podían tener el control sobre las tierras,para eso tenían que tener la aprobación de los demás gobernantes(los gobernantes eran como...por ej:la reina Isabel primera ella era una gobernante pero UK era el primer gobernante la reina era la segunda a cargo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero antes de todo esto empezamos por un pueblo que lo habita el gran
Imperio azteca o azteca para su gente era un hombre Guerrero que pelia por su gente,pero no esta interesado en tener un heredero,principal mente porque nunca se enamoró pero si tenía un harem.

En ese pueblo se podía ver a una joven mujer hermosa que traía un sus manos semillas de fruta,algunas frutas y flores preciosas,algunos diamantes,era una ofrenda para la diosa xochiquétzal,era una mujer que admiraba mucho a la diosa xochiquétzal:Diosa de la belleza y fertilidad,la diosa esta encantada por las ofrendas de la bella mujer.

Caminada en lo profundo,hasta que llegó a un bello lugar con una estatua de la diosa alrededor de flores que era de ellas las cuales la ponía había una laguna hermosa con unos peces y ajolote había algunas algas y flores en la laguna.

La mujer se dirijo hacia la estatua de la diosa,puso la ofrenda enfrente de ella se arrodilló y habló

-oh,gran Diosa xochiquétzal,pido disculpas por mi descaro,pero vengo a  pedirle esto, le ruego que me otorgue un hijo o una hija, por favor-dijo l a mujer sacando una finas lágrimas-se que interumpo su tiempo y que no tengo mucho que ofrecer pero le pido que me cumpla mi petición-

En la estatua empezó a brillar,la mujer al ver esto se sorprendió al ver la escena,después de que dejara de brillar se vio que la estatua ya no estaba de piedra sino que era la diosa xochiquétzal pero en carne y hueso,se puse enfrente de ella y le habló.

-¿tu eras la misma mujer que siempre me deja ofrendas?-dijo dudosa,mientras la veía-

La mujer solo podía hacentir con la cabeza ya que estaba tónica su belleza era sin duda única y su vos era tan hermosa.

-pues,cumpliré tu deseo,pero antes quiero que me traigas una flor,debe ser una rara pero hermosa flor-hablo la diosa,mientras miraba a la mujer la cuán movió su cabeza en respuesta de si-pero recuerda solo tienes antes de que caiga el sol,si el sol cae por completo,no cumpliré tu deseó-dijo para después caminar hacia su lugar y luego convertirse en piedra de nuevo-

La mujer corrió hacia la salida,para empezar a buscar no quería parecer apresurada pero quería ver todas las flores para ver cuál era la más hermosa,en una larga caminata,su vista se dirigió a unas "flores" horribles y la "tierra" mojada paresia ser una especie de vómito pero de color negro lo raro era que dentro y afuera de esa "tierra" tenía pétalos que parecían como el oro.

Camino por el lugar esperando que dentro de este lugar aiga una flor,camino y camino,cua do estuvo a punto de perder la esperanza vio una pequeñita flor que estaba rodeada de ese estraño líquido,era de un color muy peculiar y muy raro pero simple mente hermoso,se dirijo hacia hacia y la arranco con delicadeza se giro un poco y vio se se hacia tarde,se alarmó un poco y corrió hacia el lugar donde se supone que debía entregarle la flor a xochiquétzal pero antes se acercó a un río y lavó un poco la flor ya que tenía unas cuantas gotas de ese líquido extraño.

Al llegar puso la flor enfrente de ella,paso unos momentos y vino also la flor con delicadeza la vio y sonrió a gusto al ver tanta belleza en esta flor,se acerco a la mujer y le dijo.

-quiero que salga,un raro- sonrio levemente-necesito prepararlo-

La mujer al escucharla la obedeció y salía.

[Adentro]

-mmm eres muy lindo,no es haci?-se acerco a la flor-sin duda serás mi mejor creación~-hacerco su dedo índice para luego decir una palabra y la flor brillaba-
.
.
.
.
.
Desde ahora tu tendrás~
.
.
.
UNA BELLEZA UNICA Y INIGUALABLE
,MAS QUE LA MISMA AFRODITA SENTIRA
ENVIDIA.
.
.
.
PUREZA,TODO EL QUE TE VEA
TE VERA PURO,AUQUE NO
O SI LO SEAS.
.
.
.
TERNURA,TENDRAS UNA TERNURA   UNICA TU VOS,CARA Y MIRADA SERA
TAN DULCE COMO LA MIEL.
.
.
.
ELEGANCIA Y DELICADEZA,TODO LO QUE HAGAS SE VERA TAN ELEGANTE
Y DELICADO.
.
.
.
SEXY~~,TU CARA SERA ADORABLE,PERO TU CUERPO SIMPLE MENTE
SEDUCTOR Y SEXY.
.
.
.
Esas son la cosas que te daré de ti,
El resto de tus emociones las eliges vos,tu decides quien ser~

Xochiquétzal salió con la flor y se acercó con la mujer.

-calienta un poco de agua y pon la flor en ella cuando esté hervida sácala,puedes ponerle azúcar o cacao y tequila o picante lo que quieras para acompañar,después tendrás de unos días o menos estas embarazada-dijo tranquila la diosa,mientras se volteaba y se hiba-

-uh?,e-espere- quiso agradecerle en persona pero ya se había ido-m...gracias-sin más se fue a su aldea donde se fue directo a su casita,al entrar hiso todo lo que le dijo la diosa,se lo tomo como té y lo acompaño con unos chiles y cacao-

Se fue a dormir y al día siguiente se sintió mal,pero vio que tenía un pequeño bulto en su panza,se emocionó al pensar que era un bebé y que esta embarazada.

Pasaron meses y el día llegó...al dar luz pudo ver que era un niño...pero cuando vio que tenía colores como los de su líder,bueno no lo mismo pero su cuerpo tenía colores,se alteró un poco al pensar que se lo quitarían,se tranquilizó y empezó "hablar" un poco con el bebé...básicamente le estaba dando mimos pero no duró mucho ya que la mujer se sentía cada vez más débil,estaba perdiendo sangre esa era la razón,no quería dejar a su bebé solo,pero los ojos y las intimas palabras que dijo fue.

-te quiero y siempre te quere, mi pequeño mexico~-dijo y no respiro más,el pequeño empezó a llorar captando la atención del lugar algunos vecinos ,antrato ya que sabían que la mujer estaba embarazada y se preocuparon al escuchar los llantos,abrieron la puerta de la casita y se podía ver a un bebé tricolor de rojo blanco y verde-

No lo dudaron y llamaron al líder que era azteca y el al ver al niño se lo llevó al palacio ordenó a las sirvientas que prepararan una cuna acogedora para el bebé,mientras lo cargaba lo veía con sierta ternura. Se lo llevaron a su cuna donde dormiría a gusto.

-me contaron que tu madre te puso México-dijo azteca mientras le acariciaba las mejillas-m...je,lindo nombre-dijo para después irse de la habitación donde estaba el bebé-
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
Esto solo será el comienzo de las aventuras de México.





☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆☆♡♡☆◇

♡les gusto?

☆si les gusta,me gustaría que votaran o comentaran poniendo do esto:♧,para saber que les gusto y para poder subir más contenidos.

♡en mi historia los dioses existen,la diosa xochiquétzal conose a la diosa Afrodita son "aminemigas",básicamente son amigas pero cuando se trata de quien es la más hermosa discuten como si fueran enemigas de la vida.

♡la mujer era infértil no podía tener hijos,ella no le gustaban los hombre ya que no se siente atraídas a los hombres(tampoco a las mujeres),pero sin embargo siempre soño con tener un o una hija/o.

◇antes que nada este símbolo 👉🏼♡]significará partes del mi historia,y este ☆] significa cosas que les quiero decir a ustedes.

◇dudas?O3O

Gracias por leer~♡

~🌺💕~LA CREACIÓN DE LA DIOSA XOCHIQUÉTZAL~🌺💕~(México x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora