\ Nueva España- Deber/.
.
.Nueva España se sentó alado de España ,veía a muy pocos de sus hermanos,eso era raro para la colonia,con duda y nervios le quiso preguntar a España.
- España?
-¿Que deseas Nueva España?
-¿Dónde están las demás... colonias?- pregunto en un tono bajo , casi inaudible, porque solo quería que solo España lo escuchará.
-Ellos no importan Nueva España y no hables en la mesa de nueva ,te lo dejo pasar esta vez,pero ten cuidado con esa boca,no quisiera castigarte por tu comportamiento.
Nueva España sintió un dolor en su mano la cual eran clavadas por las uñas de España.
—S-si..., Lamento mi conducta,pido su perdón- aunque sonaba firme, el aún sufría el dolor que le daba,se relajo cuando le soltó la mano pero se puso a pensar sobre el dicho "Castigo ".
—«un castigó,eh?...,hmm, si yo fuera un we que quisiera "castigar" a alguien que hablo en la mesa ,lo cual es una Gran falta de respeto, ¿Que aria una persona.. "mala"? ,Lo cual no soy pero si fuera..., Le cortaría la lengua...,Espera ¿¡eso significa que me cortaran la lengua!?,... ¿¡Por qué yo le cortaría la lengua a alguien!?, ..., xochi estaría decepcionada de mí...»
Mientras la colonia seguia pensando ,los presentes seguían comiéndo, mirando algo raro a la principal colonia(osea Nueva España).
-«... El amor es... es horrible..., pero aún Haci..., se supone que es mi trabajo..., Xochiquetzal me lo dijo..., me bendijo..., y ahora debo enamorar a personas..., pero cada vez que lo hago ,parece que hago lo contrario..., y lo pero..., parece que cada día España esta más enamorado..., estúpida marca del amor...»
-Nueva España,Come, la comida se enfría.
-ah..., si..., lo siento...
Dijo agarrando su cuchara, al probar el primer bocado, sintió un pequeño desagrado.
- « la comida si está fría...»
Comía en silencio al igual que los demás, aunque el a diferencia de ellos, se miraban mutuamente, claro sin mirarlo a el, aunque el si los veía a ellos.
Veía claramente las miradas de muerte que se tenían, talvez erran causadas por discusiones absurdas.
Otro de sus hermanos, simplemente agarraba muchas servilletas, escupiendo en ellas sutilmente, lo que parecía ser alguna verdura verde.
Otros simplemente se veían, saludándose, era obvio, España los había separado.
Pero lo que más resaltó para el fue a virreinato de Perú y su hermano y un chileno.
El chileno miraba a el pequeño hermano menor del peruano y este veía a su "Hermano", con amor.
— « Qué?, Veo bien?, Si no mal me equivoco...»
Este seguía comiendo, pero miro a el menor fijamente y vio lo que tanto tenía.
Sin duda, estaba enamorado.
— «Mí habilidad me permitía ver, el amor de la gente... Creí que era algo lindo.. pero nunca vi un amor así... Un amor triple? Veré mal? Que se supone que debo hacer?»
Comía rápido, se sentía angustiado. Que se suponía que debía hacer?, nunca vio este tipo de amor. Su deber al ser bendecido por su diosa era traer la alegría y emoción del amor, hacer que casa persona sienta ese cariño indescriptible. Pero.. pero ahora no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
~🌺💕~LA CREACIÓN DE LA DIOSA XOCHIQUÉTZAL~🌺💕~(México x todos)
RomanceA principio de la vida y la tierra el primer ser "humano",conocido como ONU,que fue creado por el universo o galaxia,al principio solo era el pero luego vino más y más gente los cuales estaba en lugares diferentes del mundo. Ahy fue creciendo cada p...