Era una tardé tranquila en la pacífica aldea de la hoja.
Entre la multitud del lugar se encontraban varios niños entrenando y jugando para volverse unos grandes ninjas, era simple.
Ser ninja era el sueño de muchos, pues pensaban que era un trabajo honorable el proteger a los más débiles que no podían defenderse, si no eras capaz de proteger a alguien eras llamado débil por eso muchos se esforzaban.Pero; y ¿si no podías protegerte a ti mismo?, esto era un dilema para una pequeña pelirosa de aquella aldea, siempre era lo mismo para ella; ser la chica en peligro que es rescatada por alguien fuerte, en este caso su equipo.
No era la más fuerte o al menos algo útil o importante en su equipo. Un jonin de élite que a copiado más de 1000 jutsus, Un poseedor de uno de los kekkei kenkai más fuertes además de esto el único sobreviviente de su clan el cual era muy temido y respetado por la aldea sumado a estos dos un rubio con el poder de un monstruo legendario en su interior que gritaba a los cuatro vientos que sería hokage.
¿Que era ella?, bueno lo único en lo que destacaba era su perfecto control de chakra y era todo. No tenía un kekkei kenkai, no tenía una habilidad especial, no tenía una bestia en su interior, no era temida ni respetada por la aldea al contrario, era foco de insultos por su color de cabello y por no ser especial como los demás.
A decir verdad ella envidiaba mucho, pues tenía compañeros que sin ser "especiales" eran de mucha ayuda en misiones, algunos de ellos eran Rock Lee, Tenten y hasta el pequeño konohamaru era más fuerte que ella.
Pasaron algunas cosas en poco tiempo, los exámenes chunin llegaron donde fue salvada por el InoShikaCho, luego de que el sanin de las serpientes dejará sin energía a sus compañeros.
Que hizo?, ella solo busco un lugar para que pudieran descansar y después de eso unos ninjas del sonido la emboscaron, cosa que terminó con su cabello cortado, un sasuke fuera de control y otra vez siendo ayudada y salvada por Ino.
Realmente ser ninja era lo suyo?, se preguntaba con cada día que pasaba. Después del bosque de la muerte llego la otra etapa de los exámenes, combates cuerpo a cuerpo uno a uno con todos los trucos que tuvieras para noquear o matar a tu enemigo; Sus contrarios era muy fuertes, demasiado. Su pelea con ino fue la más larga pero al final termino en empaté, de no ser por el grito de Naruto ella hubiese perdido.
Al final ninguna de las dos pudo pasar a la última etapa, luego de eso su amistad con ino había vuelto.
No hace falta decir que todo lo bueno se acaba y esto paso, un ataque en pleno exámen chunin, una bestia fuera de control, "sabes yo antes era como tú", amigos, el tercer hokage falleció; "Soy Jiraiya el sanin de los sapos" es un pervertido, buscaremos a la sanin de las babosas para que sea hokage, "Naruto tiene un gran potencial", Sasuke se fue de la aldea y la última en verlo fue Haruno Sakura su compañera de equipo, "Debes regresar a la aldea, Sakura-chan y todos estamos tristes" "No me importan unas molestias", Naruto se fue a entrenar con Jiraiya por dos años, Kakashi se fue a una misión de dos años sin despedirse de su única alumana que quedaba en la aldea, "Por favor entreneme".
Unos meses pasaron y simplemente ni con el entrenamiento de una hokage veía resultados, seguía siendo muy débil y casi de poca ayuda en las misiones, curaba a uno que otro pero seguía siendo lo único que hacía.
Al poco tiempo comenzo a escuchar algunos "murmullos" de la gente a su alrededor diciendo que sería mejor si ella renunciaba a ser ninja, no entendía bien el porque. Se volvió una buena ninja médico con tan solo un año de entrenamiento aún tenía 12 pero su mes ya estaba cerca y pronto tendría 13, quizás aún no era buena peleando pero eso no significa que sea mala; decidió ignorarlo y pasar de largo todos esos chismes de por ahí
Simplemente no se podía, escucho decir a la mismísima Senju Tsunade que ella no estaba lista, que estaba perdiendo tiempo entrenandola. Como siempre shizune era muy buena con ella y reprochó a Tsunade por haber dicho todo eso; pero la mayor simplemente continuaba sus quejas hacía la pelirosa mientras ella no estaba presente "Si tan solo ella fuese como Ino. mírala, viene de un clan fuerte, es decidida y no me a decepcionado".Su corazón se apretaba con cada palabra que escuchaba detrás de la puerta, su maestra era una de sus razones para querer ser fuerte; Quería ser igual que Tsunade de grande, todo el estrés de ser llamada estorbo, molestia, inútil, débil la estaban presionando.
Comenzó a faltar a sus entrenamientos junto a Ino y Tsunade.
Dejo de entrenar como todas las mañanas se le podía ver haciéndolo, El brillo en sus ojos que estaban llenos de esperanza se apagaba lentamente, sus padres quienes con la mayoría del tiempo discutia y que no se hacían presentes, se preocuparon, llevaba días encerrada en su cuarto, sin hacer ruido, sin comer, sin tomar agua. Ni siquiera dormía, tenía unas ojeras terribles y sus ojos estaban rojos de tanto llorar, ella sola se hacía daño físico; decidió intentar afrontar sus problemas, pero no podría, no estando en la aldea.
Y así fue como la última integrante del equipo siete que quedaba, recogió sus cosas, se quito la banda ninja y se fue de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Las Dagas Sangrientas de la Hoja
FanfictionEran días de incertidumbre en la aldea de la hoja, pasaron sucesos que cambiaron la vida de muchos. En especial de una pequeña pelirosa de 12 años, la cuál había quedado sola en su hogar por ser una molestia que no sabía defenderse pero no se preocu...