01 || Evelina

279 19 0
                                    

01 || Evelina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



01 || Evelina

Rusia


En 3 autobuses escolares, sé los estudiantes de la escuela, camino a un pueblito, dirigido hacia el bosque donde se encuentra una de las tribus más antiguas que desciende de los colmillos plateados. Se puede ver a una peli negra en el segundo autobús, sentada en la primera fila, en el cuarto asiento, mirando hacia la ventana, viendo la fauna qué hay.

Aquella joven tan absorbida en sus pensamientos que no sabía que el autobús paró, hasta que sintió un toque de una mano en su hombro sobresaltarse y mirar quien era.

— Señorita Uley acabamos de llegar al lugar — Habló una señora mayor en ruso haciendo que la viera dándole una sonrisa suave.

La joven asistió mirando a la profesora para levantarse de su asiento, siguiendo a la mayor encargada en ellos hacia donde estaban las demás maestras. Comenzó a mirar a su alrededor la joven que en su rostro apareciera una gran sonrisa nostálgica. Ella recordará a Fork y la reserva por sus grandes atributos de la fauna. Comenzó a caminar con sus compañeros mirando los alrededores, la joven se adentró hacia una tienda, que la atraía, viendo su artesanía, se podía ver que la persona que estaba ahí tenía magia en sus manos.

Mirando su alrededor observó algo que le llamó la atención, era un lienzo con una placa abajo bien antigua. En la pintura se podía ver a una Hermosa mujer con el cabello en una trenza de lado, con sus ojos grises casi blanco, su piel morena como la canela, teniendo unas facciones únicas y se podía ver que se parecía un poco, pero no mucho a ella. Estaba sentada aquella joven de la pintura en el suelo con una pulsera en la muñeca, se podía ver a dos lobos tallados en madera en el medio como una piedra de un color entre blanco, gris y azul claro. Teniendo a dos lobos en cada lado de unos 3 metros de grande, él de la derecha su linaje era un cobrizo rojo con toques de un albino en su clase con sus ojos tono miel y amarillo. El de la izquierda, su cabellera era un grisáceo blanco y agrisado, con toques leves de tonalidad negro en su pelaje, con ojos color gris y azul.

Se podía ver la majestuosidad en esas criaturas en ese retrato con aquella dama ahí. La joven pasó sus manos suaves en la pintura para bajar donde estaba una placa de madera de roble oscuro, dejando una letra tallada ahí.

- «Scarlett Moon y sus Luna». — habló Evelina con su pronunciación rusa mezclando con su acento americano en un susurro haciendo que tuviera una leve sonrisa y estuviera curiosa si esa - Entonces ellos son tus lunas, pero que son. — habló ella sola.

- Así es, los colmillos de los plateados, dos de los mejores guerreros que existían a fin de proteger la generación «Moon» al ser su única, linaje - decir una voz grave ruso, haciendo que la joven se asustara un poco y se volteara.

Mira a la persona que le habló dejando ver a un hombre mayor entre los 70 a 80 años con su cabellera larga negra con canas blanco y gris. Con su piel canela, casi bronce, con una mirada serena, pero a la vez sería. Se queda ella viendo a quelícero hombre mayor, analizándolo para ladear su rostro a lo que comento.

【 E v e l i n a】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora