Corriente de Otro Tiempo

1K 67 41
                                    

Naegi Makoto no sabía dónde estaba en ese momento.

Levantándose su sudadera con capucha verde para que sus ojos pudieran contemplar las maravillosas vistas justo en frente de él. Sus inocentes orbes esmeralda tropezaron con un largo corredor. Con puertas a cada lado, similar a un dormitorio que su mente apenas pudo reconocer. Su curiosidad e interés se superpusieron rápidamente a su sentido de sospecha y cautela.

Era natural, ya que sería una reacción adecuada de un niño de cinco años.

No sabía por qué estaba aquí. Mucho menos sabia como habia llegado. Lo último que recordaba era estar jugando en el parque. ¿Fue secuestrado? ¿No era esto lo que le advertían sus padres? De ser así, les pediría disculpas por no haber prestado más atención. No entendió bien sus palabras la primera vez y, por mucho que lo intentara, su mente no conseguía captar lo que decían en primer lugar. Pero de todos modos, esperaba que el Sr. Secuestrador fuera al menos indulgente y lo dejara ir ileso si podía alegar lo suficiente.

Y no importaría si estaba tan malherido. Podía soportar cualquier dolor ya que sabía que más tarde en su casa podian curarlo con un vendaje. Lo único que tenía en mente era volver con su familia. Todavía tenía una hermana pequeña a la que cuidar. Fue algo que le dijeron sus padres. Para proteger y guiar a su hermana. Que protegiera y guiara a su hermana. Extrañamente, lo entendía perfectamente a pesar de ser tan joven y de todas las cosas que sus padres le habían aleccionado. No sabía si era algo natural o su instinto de hermano le decía lo que tenía que hacer. Pero no le importaba en absoluto, ya que quería mucho a su hermana.

Con una nueva confianza brotando dentro del niño de cinco años, continuó su marcha. Curiosamente, recordó una serie de televisión sobre espías y misiones. Era similar cada vez que su mirada esmeralda observaba el pasillo vacío y el silencio que llegaba a sus oídos. Estaba tenso. Pero no tanto, ya que su propia sensación de peligro había sido ligeramente atenuada por su propio asombro infantil inherente. Los pensamientos de encontrar al Sr. Secuestrador abandonaron temporalmente su mente.

Realmente, el corto lapso de atención de un niño era realmente una maravilla en sí mismo.

Se acomodo la capucha para cubrir su frente. Permitiendo a sus ojos ver lo suficiente para percatarse de lo que estaba frente a él. Le gustaba usar capuchas. Su madre dijo que lo hacía lucir genial. Le gustaba ser genial, o al menos lo intentaba.

Trazó su mirada para ver cartulinas blancas adheridas a todas y cada una de las puertas. Con dibujos en miniatura del tamaño de figuras de hombres y mujeres. Junto con los nombres, de lo que pudo distinguir como los dueños de las habitaciones. Nombres femeninos en el lado derecho y nombres masculinos en el lado izquierdo.

Yamada, Ishimaru, Owada, Fujisaki, Kuwata, Ludenberg, Ogami, Asahina, Ikusaba, Fukawa y más que sus ojos pudieron ver.

Su caminata luego se detuvo cuando su mirada se posó en cierto nombre. Sus ojos se abrieron de par en par con asombro. Se frotó los ojos para tratar de ver si era sólo un truco de la luz. Pero no lo parecía, y su curiosidad aumentaba mientras pronunciaba las palabras que aparecían en esa cartulina blanca.

"Naegi" ¡Era su nombre! Pero eso es imposible, no recordaba haber venido aquí. O tal vez fue algo que el Sr. Secuestrador le preparó para retenerlo. Ya que nunca escuchó que alguien tuviera su mismo nombre.  ¿Y era sólo una coincidencia que apareciera una habitación con su nombre donde fue secuestrado? Sus sospechas de niño decian lo contrario.

Fue entonces cuando se escuchó una serie de pasos más allá de la puerta. Solo pudo estremecerse de miedo cuando recordó rápidamente dónde estaba en este momento. Toda su figura se congeló cuando vio que la puerta se abría abruptamente. Indicando que la persona más allá tenía prisa o algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corriente de Otro TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora