Capítulo I: Normalidad

33 4 0
                                    

Kanon Konomori, la delegada de la clase de sexto grado, una chica de cabello claro y ojos color avellana es el tipo de persona que se le podría considerar bendecida desde su nacimiento, ser linda, confiable, buena en todo, honesta, inteligente, no son cosas que se vean en cualquier persona. A su edad de 12 años muchos de sus conocidos la veían como una figura maternal. No sabía de la maldición que le deparaba el destino.

Al terminar el horario de escuela, Kanon se dirigió a la casa de una amiga suya, Hinata Hoshino, acompañada de su mejor amiga; Koyori Tanemura. La mayoría de veces que iba ahí era para que la hermana de Hinata le enseñara a cocinar dulces aunque esto lo ponía de escusa para evitar ponerse los cosplays que ella hacia y las niñas se probaban.

Caminaron un poco para llegar a su destino donde se encontraron con Hinata, Noa y Hana en la entrada, a Kanon y a Koyori se les hizo extraño ya que ellas se habían adelantado así que Kanon optó por preguntarles lo sucedido.

Kanon: Hola chicas, que hacen afuera de la casa?

Hinata le regresa la mirada a Kanon.

Hinata: Hola Kanon, verás estee...

Hana: Onee-san no está y Hinata olvidó las llaves dentro.

Hinata(avergonzada): Mya-nee dijo que iba a quedarse en casa hoy, Hana.

Hana(llevándose la mano a la frente): confías demasiado en ella, Hinata.

Noa: bueno y si vamos a mi casa mientras que Mya-san regresa ya que queda aquí a lado.

Hana: Me parece bien.

Hinata: OK!!!

Noa se acerca hacia Kanon y Koyori.

Noa: Ustedes quieren venir también?

Kanon: yo no gracias, recordé que tengo que ir a comprar cosas para hacer la cena y el almuerzo de mañana.-luego se dirige a Koyori.-tu te vas a quedar?.

Koyori: no, iré contigo Kanon.

Kanon: gracias por la invitación Noa, será otro día.

Noa: Ok, las veo mañana.

Koyori: Bye.

El dúo se despide de sus amigas y se dirige al centro comercial a cumplir con el mandado de Kanon, se quedan ahí hasta que empieza a atardecer y se dirigen a sus hogares.

Koyori: Oye Kanon no vas a venir?, tu mamá vendrá tarde hoy así que podrías pasar la noche en mi casa.

Kanon: Hoy no Yori, tengo tarea pendiente.

Koyori: Tarea pendiente? porfavor Kanon yo se que tú no pospones tus deberes.

Kanon: Perdón Yori! Es que le prometí a mi mamá que la esperaría para comer juntas, otro día será te lo juró.- al terminar de decir esto Kanon se tapa la cara con las manos de la vergüenza.

Koyori (sonriendo): No te preocupes en otra ocasión será, hasta mañana.

Kanon: Gra-Gracias Yori.-por alguna razón se sentía más avergonzada.-hasta mañana.

Después de despedirse de su amiga Kanon se dirigió a su casa, mientras caminaba no paraba de pensar en sus sentimientos hacia Koyori ya que cada vez que estaba con ella se sentía extremadamente feliz. Perdida en sus pensamientos Kanon no había notado que ya había llegado a su casa, cuando iba a abrir la puerta vio algo tirado cerca de la vereda que por alguna razón no había visto cuando llegó así que se acercó para ver que era, se trataba de una libreta lisa de cubierta negra con un escrito en su portada que decía "death note", Kanon no le dio mucha importancia y la recogió para llevarsela a su casa.

Ya adentro Kanon fue a su habitación y examinó más la libreta, al leer otra vez el escrito que tenía en la portada no pudo evitar decir.

Kanon: con que " Cuaderno de la muerte" no puedo creer que mi madre con lo seria que es le gusten este tipo de cosas.

Al terminar de ver la portada soltó un suspiro y abrió la libreta, al otro lado de la portada había un texto escrito que decía "toda persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá", esto le provocó mucha risa a Kanon.

Kanon: jajajjajja ahora ya lo entiendo todo, esto no es de mi madre esto es un intento de mala broma, quieren que escriba un nombre y luego regrese la libreta para ver si le tengo rencor a alguien, lo mejor será tener la libreta y guardarla.

Sin embargo la curiosidad de Kanon por probar si ese párrafo era verdad o solo se trataba de una broma de mal gusto le carcomía por dentro, la presión fue tanta que decidió comprobar el ya mencionado escrito y ya tenía en su mente a quien usaría como conejillo de Indias. Tomó un bolígrafo, fue hacia la sala, encendió la televisión, puso la libreta sobre una mesa que había allí y la abrió, entonces cambio el canal a Sakura Tv; canal que destacaba por su amarillismo y su anterior colaboración con Kira.

Kanon revisó el reloj de su celular y vió que eran las 19 horas con 30 minutos.

Kanon: justo a tiempo para su reportaje.

En ese momento inicio el segmento de supuestos " accidentes " ocurridos recientemente, este bloque era dirigido por Akihiro Ozaki, un hombre de entre 30 años, obeso y con un rostro siniestro. Cuando este apareció en pantalla algo cambio en la mirada de Kanon y entonces ella anotó el nombre en la primera línea de la hoja de la libreta, pasaron 30 segundos y no había pasado nada, todo apuntaba a que era farsa lo cual causó una gran decepción en Kanon.

Kanon: lo suponía...

Kanon empezó a recoger todo y cerró la libreta pero cuando iba a apagar la televisión de repente Ozaki se agarró con fuerza el pecho y se desplomó en plena transmisión y entonces empezaron los gritos de los del equipo pidiendo que se detenga la grabación, mientras otros intentaban pedir ayuda para el hombre que yacía tendido en el piso, para que la escena no siguiera siendo presenciada por los televidentes un camarógrafo tapó la cámara con su mano y se cortó la transmisión.

Kanon se quedó paralizada al ver la escena pero de cierta forma sentía satisfacción de que al hombre la había llegado su castigo ya que el tipo había abusado de una amiga de su madre que Kanon quería mucho y nunca pudieron hacer que las autoridades hagan algo contra el, ella sabía de todo eso ya que la misma chica le había contado todo hace unos meses. La cara de Kanon había cambiado de una de miedo y sorpresa a una sonrisa que expresaba que no tenía ningún tipo de remordimiento.

Sin embargo la felicidad le duró poco ya que una risa de una voz ronca y rasposa sonó justo detrás de ella seguida de un diálogo.

???: Así que ya sabes como funciona.- siguió riendo.

Kanon se giró para ver de quien era tan diabólica risa. Al hacerlo ella gritó de terror al ver de quien se trataba, era una gran figura esquelética que llevaba un tocado de los nativos americanos junto con la vestimenta de estos, además en vez de una mano tenía un garfio.

Cuando esa cosa terminó de reír, observó que Kanon ya había notado su presencia y este empezó a acercarse a ella, la chica al ver que ese monstruo iba hacia ella intento alejarse pero tropezó con la silla y cayó al suelo, al recuperarse vió que la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando esa cosa terminó de reír, observó que Kanon ya había notado su presencia y este empezó a acercarse a ella, la chica al ver que ese monstruo iba hacia ella intento alejarse pero tropezó con la silla y cayó al suelo, al recuperarse vió que la cosa ya estaba enfrente suyo y la miraba fijamente.

Kanon: q-q-qué eres y que quieres de mi?.-dicho eso ella se tapó la cara y cerró los ojos.

Zerhogie: Buenas noches niña, mi nombre es Zerhogie y yo soy el dueño de esa libreta.

Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora