Inicia cap.
400 años antes del canon
Todo era tranquilidad en una gran mansión japonesa tradicional, dicha mansión se encontraba ubicada en medio de un bosque cercano a una villa, a simple vista, no había nada extraño para los que observen la mansión y su ubicación.
Pero lo que la mayoría no sabía ni podría pensar es que esa mansión es el lugar más peligroso al que podrían entrar por ser simples humanos.
Pero eso ellos no lo sabían por obvias razones.
Con una vista dentro de aquella mansión se podía ver que era una mansión japonesa tradicional, excepto que mucho más ostentosa y espaciosa que una mansión Daimio, algo que claramente no estaban enterados, porque si se supiera enviarían tropas al suicidio solo para intentar quedarse con la mansión.
Básicamente es la típica avaricia humana, en el patio delantero se encontraba un hermoso campo de flores de distintos tipos, entre ellos unas flores muy hermosas que esperaban para florecer, existían muchas más flores pero estás flores que todavía no florecían se ven como las más importantes en el jardín.
Un poco más apartado de las flores hacia el lado derecho mirando a la mansión había una capilla al aire libre el cual se usaba para relajarse al aire libre, aparte de eso había mucho claro el cual podías usar para ya sea entrenar o jugar, todo eso se detenía en una cerca y detrás de esas cercas estaba el bosque en el cual se ubicada.
Una protección natural que disuadía a la mayoría de acercarse por esa dirección, por los animales salvajes en el bosque.
Aparte del patio habían muchas habitaciones y también había segundo y tercer piso, había múltiples dormitorios, múltiples baños, unas aguas termales sorprendentemente, y muchas cosas más, pero no nos concentramos en eso, en cambio, nos concentramos en la habitación principal la cual se encuentra en el tercer piso, en ella se veía una habitación en la cual había una cama bastante grande en la cual entrarían 8 personas fácilmente, todos en la habitación era en su caso bastante ostentoso.
Paredes y techo de un crema suave que combinaban con el piso de baldosas de mármol, con la cama situada justo en el centro de la pared al lado contrario de la puerta, puertas que iban desde armarios grandes (cortesía de los sellos), a un baño francamente masivo, había mesas de maquillaje para mujer, y a pesar de todo lo que tenía de por si la habitación no había mucho más, a pesar de su gran tamaño.
En la cama se encontraban 8 personas, todas mujeres exceptuando uno que era un hombre, las mujeres estaban regadas por toda la cama con sonrisas satisfechas en sus caras, sus cuerpos tenían algunos chupetones y mordidas en áreas como su cuello, pecho, piernas y demás, pero a pesar de todas esas "heridas", ellas estaban durmiendo muy bien, el hombre tampoco se salvaba, a pesar de usar los pechos de una de las mujeres como almohada para su cabeza no significaba que no tenía nada, literalmente casi todo su cuerpo tenia chupetones, besos con labial que quedo marcado por sobre todo en su parte intima, muchas mordidas, heridas de arañazo que más parecían garras en la espalda, y más marcas en su cuerpo, y como las mujeres a pesar de tener tales "heridas" en su cuerpo seguía durmiendo pacíficamente.
De repente y sin hacer ningún sonido, abrió los ojos de golpe, mostrando unos ojos morado, sin hacer ningún ruido ni movimiento se quedó viendo el techo de la habitación con una mirada estoica, después de aproximadamente 5 minutos soltó un suspiro silencioso, sin ningún ruido se levantó de la posición en la que estaba, teniendo que maniobrar un poco para salir de la cama sin despertar a ninguna de sus compañeras de cama.
Mientras caminaba todas las heridas de arañazos, las mordidas y chupetones empezaron a desaparecer a una velocidad acelerada, antes de siquiera llegar a la salida para dirigirse a las aguas termales ya todas sus heridas habían desaparecido sin indicio alguno de sus actividades nocturnas, aparte de por supuesto, el lápiz labial en su cuerpo, que curiosamente tenia distintos colores, rojo, vino tinto, morado, negro y demonios incluso había uno amarillo, demostrando la variedad de mujeres con la cual se acostó.
ESTÁS LEYENDO
The Demon
FanfictionEsta historia es un Naruto x Kimetsu no Yaiba, Naruto será un demonio, no quiero decir mucho más, verán en la historia si la leen Bueno, nueva historia, estoy aburrido y no tengo que hacer así que me pondré a escribir, tal vez probar un nuevo forma...