Estaba caminando hacia la escuela, ahí estaba una chica con pelo color rosa vandalizando la estatua de Gaturro, así que me acerqué.
Santy: Woooow, ¿Qué template y programa usaste?
Zero: se llama graffiti y vandalismo real
Gaturro: los niños de hoy se quedan en casa a hacer memes en vez de hacer mierda la estatua de Gaturro
Zero: ya la cago, vámonos
Gaturro: fortniteLlegué a la escuela, era el primer día así que me dormí toda la clase. Luego ya podíamos salir al recreo, quería comprar unas lays pero encontré a Zero balaceando el Kinder, así que me acerqué.
Santy: jaja, momento LATAM
Zero: LA CONCHA DE RU MADRE SANTIAGO, YA LE QUITASTE LO DIVERTIDO A ESTODebido a la conveniencia se acabó el recreo y en un trabajo en grupo me tocó hacer con zero una tarea
EN CASA DE SANTIAGO
Zero: Hola
Santy: VE A LA COCINA
Zero: DEJA DE ACTUAR COMO ÑENDEJO
Santy: no puedo
Zero: QUE
Santy: soy shitposter, esl significa que mi papá me abandonó y me abrí el canal para superar el abandono de mi padre, me falta amor
Zero: yo puedo darte ese amor que te faltaEn eso zero comenzó a estimularme analmente
Santiago: MADRE MIA WILLY, OMG, ESTO VA A SER EPICO PAPUS, LO CAMBIA TODO Y ..... no lo estoy disfrutando...
Zero: se me olvidó estoZero puso el rap de Fernanfloo para ambientar, lo cual me excito tanto que zero se cansó de estimularme y se sacó la verga para metermela toda
Santiago: TRIKITRAKATELAS, SOY BASADO
ZERO: ESO TILINDespués de esas palabras me enojé, me retiré de la habitación a jugar Clash royale, mientras jugaba me pasaría algo terrible.
Jugué tanto Clash royale que se me cayó la verga debido a que al viciarme con este juego hizo que mi verga comenzará a reducir al punto de salirse sin problema alguno.
Después de mucho tiempo, 9 años aproximadamente no volví a hablar con zero, sigo cursando octavo y Zero se unió a pandillas criminales.
Un día me la encontré y trate de convencerla de volver a cojerme pero no pude, vio mi meme de pibas bad por odiar la verga, pibardos god por amarla.Me deprimí bastante, pero aprendí la lección, toda esta travesía me hizo entender que todos mis problemas son parte de mi canal de shitpost.
Hacer memes me impidió estudiar, gracias a un meme Zero me odia,
por otro meme me gusta la verga aunque no disfruto de ella como se supone,
no puedo progresar.Finalmente decidí eliminar mi canal de shitpost, fué duro, pero me siento bien.
Zero se acercó a mi.Zero: Al fin lograste entender
Santy: ¿Como entraste, por qué estás aquí?
Zero: te equivocas, yo no estoy aquí
Santy: pero yo te veo, te sentí, hablé contigoQQ
Zero: Yo nunca estuve contigo, solo fui una ilusión tuya
Santy: PERO POR QUÉ? POR QUÉ EXISTES?POR QUE YO TE SIENTO Y TE VEO PERO NADIE MÁS?
Zero: soy un producto de tu mente, tu mente trataba de ayudarte a ver la realidad, estuve con el objetivo de demostrarte que tu canal fue una mala idea, el abandonó de un padre es difícil de asimilar, y tú lo estabas tomando muy mal. Pero ya acabo mi misión, y tengo que irme.
Santy: No te vayas, yo.. te amo, te necesito en mi vida
Zero: ya no me necesitas más, no puedo ayudarte en absolutamente todos tus problemas, me amas y todo, pero solo soy producto de tu mente, acéptalo, no soy real, no estoy contigo, y aunque yo diga lo contrario, realmente yo no te puedo amar, no te amoZero two comenzó a desaparecer mientras yo solo podía expectar como todo rastro de ella desaparecia, estoy realmente herido, y sigo sin poder superar el abandono de mi padre. Pero a pesar de eso, siento que puedo continuar con mi vida, salí de mi cuarto, nunca había visto el cielo tan claro en mi vida, todo se sentía diferente. Todo se sentía mejor. Yo sentía que ya todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
ZeroXSantiagoelfoxy: el amor es uno solo
Lãng mạnTras el abandonó de su padre, Santiago necesitaba amor. Y lo consiguió....