*
*
-Perdón qué? -
-Hay, no me mires así, tu padre no quiere acompañarme y sola no me gusta ir -
-Esa parte la comprendí, pero por qué yo?-
-Porque eres mi hijo y porque si no lo haces serás un muy mal hijo-
Desde que Min Yoongi tiene uso de razón, sabe muy bien lo caprichosa que puede ser su madre sin mencionar el poder de convencimiento que se gasta.
-Madre llegué hace dos días y ya quieres que vaya a una reunión- Min Yoongi único heredero de la familia Min, estuvo tres años en el extranjero superando una muy dolorosa ruptura amorosa, misma que casi acaba con él.
-Serán solo dos horas, por dios además hay que ir - había llegado hace dos días, venía cada tanto a ver sus padres, esta vez serían 3 meses.
-Ok, dios señora con usted no se puede - si bien con la gente era algo frío, en el ámbito familiar era una persona cálida, volvía a ser un niño cuando estaba con sus padres- dame unos minutos para cambiarme y vamos - la mujer sonrió victoriosa, desde que su hijo llegó que ella tenía algo en mente, ya tenía mucho tiempo solo, sin mencionar que ella ya quería nietos, aunque su hijo aun fuera un joven de 25 años- abusas de mi amor mamá -
-Shh, shh menos charla y más acción apúrate que odio llegar tarde- desde hace un tiempo que tenía a alguien en mente para su hijo, alguien que sacara lo mejor de él, y sin duda esa persona lo haría- ya vamos!-
-Ya señora, vamos -
Al llegar al sitio de la reunión, Yoongi se vio rodeado de un hermoso paraje, sin duda él había visto viñedos en sus viajes, pero tenía que reconocer que estos eran muy lindos.-Señora Min, qué gusto verla-
-Kim, también es un placer - Los Min eran socios activos de los viñedos Jeon, casi desde el comienzo, fue una apuesta de su parte y gracias al cielo acertó- te presento a mi hijo - el mencionado se acercó.
-Oh, un justo Kim Namjoon -
-Min Yoongi - se dieron la mano a forma de saludo y seguido Kim los llevo donde sería la reunión.
Dos horas después y luego de mucho vino, ya que esta tenía una cata de licor, para presentar los nuevos productos, todos estaban algo entonados, de a uno comenzaron a irse, pero la madre de Min se negaba a hacerlo, ella quería presentarle a esa persona a su hijo, pero por mas que busco no la veía por ningún lado.
-Madre, no crees que ya es hora? -La mujer se mordió el labio, su plan había fallado así resignada, asintió y se despidió de todos- porque esa cara? -
-Quería que conocieras a alguien -
-Lo sabía, por eso me trajiste no? -asintió - mamá, si quisiera estar con alguien lo haría, pero en serio estoy bien solo-
-Pero GiGi...-
-Pero nada ya olvida esa idea y déjame descansar en mis vacaciones por favor- la mujer, solo bajó la cabeza resignada, ahora menos lograría su plan, suspiro y siguió a su hijo rumbo al auto.
-Suéltame! -oyeron el grito y seguido un golpe, estabas atacando a alguien.
-Yoongi...-
-Sí- se apresuró por entre los autos y divisó a un par de personas, una forcejeando con otra, se notaba que la segunda no quería nada con el primero porque luchaba por soltarse del agarre, camino lento, bien podría ser solo una discusión de pareja y si es se metía, podría incluso salir peor él.
-Me vuelves a tocar y te juro, te reviento las bolas - si eso fue suficiente para entender qué pareja no eran, la señora min llego detrás de su hijo, lo vio tomar al más grande tirarlo lejos, miro al que estaba con la cara roja respirando agitado y sonrió.
-Te dijo que la soltaras imbécil - gruñó Min.
-Em, perdón - Yoongi miró tras su espalda y ahí noto que no era una ella - soy hombre amigo-
Era un chico, sin duda un lindo chico de labios rosados y mirada fiera, de un hermoso color verde gema.
-Jimin? -
-Señora Min, que está...–
-Esto no te incumbe imbécil, así que lárgate- Yoongi lo miro, se veía frustrado- esto es entre él y yo-.
-Como mierda le hago entender que no me interesa - gruñó el chico, que su madre llamó Jimin.
-Pues al parecer el joven no quiere, así que porque mejor no te largas - Vio al sujeto levantarse y mirarlo mal, sin duda lo había interrumpido.
-No lo volveré a repetir, ese joven trabaja para mí así que ...-
- Y que el contrato incluye salario por abuso? -Jimin sonrió, esa había sido buena- él no quiere ir contigo y desde ya te digo no te dejare tocarlo-la señora Min solo miraba con atención, el tipo aquel se sacudió un poco y seguido se fue echando humo hasta por el alma, solo cuando lo vio lejos se acercó hasta donde Jimin estaba.
-Estás bien pequeño? -
-Sí, señora Min- dijo amable, miró al hombre junto a ella- gracias también no tenía porque...-
-Tranquilo, no pasa nada - la mujer sonrió.
-Hijo, quiero presentarte a Park Jimin es asistente de Kim- Min miro a su madre y comprendió era a ese joven a quien su madre quería presentarle, sonrió y mojo sus labios negando con su cabeza de forma lenta, su madre sin duda era tremenda.
-Un gusto joven Park, soy Min Yoongi- le tendió la mano en forma de saludo y miro al joven, quien tenía una linda sonrisa adornando su rostro- un gusto- sitio las cosquillas en todo su cuerpo cuando la suave mano tocó la suya, y la señora Min?
Ella celebraba feliz, para sus adentros.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...