1. La llegada

239 13 7
                                    

NARRADOR

- Hoy la hermana de Dustin Henderson, _____ Henderson, hiba a volver a Hawkins, pero Dustin y su madre no sabían nada ya que _____ les quería preparar una sorpresa, a si que _____ se fue a Hawkins y llamo a la casa donde ella vivía de pequeña con su madre y su hermano Dustin. (_____ vivió un tiempo con su padre pero volvió con su madre y Dustin porque no le gustaba el comportamiento de su padre).

~llama a la puerta y le abren~

Dustin: no puede ser

_____: Hola hermanito!

~Dustin salto a los brazos de su hermana~

Mama de Dustin: Hola cariño, que sorpresa ~abraza a _____~

_____: me mudaré aquí, que os parece?

Dustin: muy bien, te echaba de menos

Mama de Dustin: no te molesta si asta que ago otra habitación para ti duermes con Dustin?

_____: no, no me molesta está bien

Dustin: por aquí

~Dustin me llevo amablemente a su habitación y me enseñó donde guardar mis cosas, luego fuimos a comer ya que eran las 14:00~

Mama de Dustin: bueno ______, e pensado en que podrías ir mañana ya que es lunes, a inscribirte en el instituto con el.

_____: está bien

Dustin: en el comedor te sientas conmigo  y te presentaré a mis amigos del hellfire.

_____: vale

~ Durante el día me duche, y me preparé las cosas, por la noche vi una peli con Dustin y al día siguiente por la mañana fui a hablar con Dustin al director para entrar al colegio~

Director: bien _____, aquí está tu horario.

~sono el timbre del receso así que coji la hoja en la mano y Dustin me llevo con el al comedor para presentarme a sus amigos~

Dustin: hola chicos ella es mi hermana _____, empezará a estudiar aquí.

X: hola ____, Yo soy Mike el amigo de Dustin de la infancia, el es Eddie ~dijo señalando a un chico de pelo ondulado, con flequillo y alto~ El es Gareth ~ese chico me pareció realmente guapo y tierno~ El es Andy y por último Jeff

_____: a, que bien

Dustin: ahora después que tienes _____?

_____: tengo mates, que mierda.

~Dustin cojio mi horario para mirarlo~

Dustin: estás de suerte

_____: por?

Dustin: al parecer en todas tus clases estás con Gareth ~Dustin miró sonriendo al chico~ Gareth, no te importa si haces de guía a ____, no?

Gareth: está bien, yo te enseñaré las clases.

_____: gracias

~Dije para seguir comiendo y conociendo a los demás, todos eran majos pero con quien más hablaba es con Gareth, después de que sonara el timbre Gareth me guío asta la clase de matemáticas y por suerte me siento junto a él, todo estaba bien asta que en clase cuando el profe se giró sentí un susurro en mi oído~

Gareth: te estás enterando de algo? Se te ve la cara muy confundida.

_____: si estoy confundida, no entiendo nada.

Gareth: te explico?

_____: ahora? Nos va a ver el profe y nos va a regañar, se le ve con cara de ogro mandón.

Gareth: si, si es un ogro mandón ~ dijo soltando una pequeña risita a lo que yo le sonrei~ a si que que te parece si después de clases en mi casa te lo explico

_____: me acabas de conocer, estás seguro?

Gareth: eres la hermana de Henderson, seguro también eres una gran persona, entonces aceptas? ~dijo acercandome un papel con su dirección~

_____: claro ~dije sonriendo para cojer el papel~

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora