Estaba durmiendo hasta que sonó mi alarma a las 6:00am me levante tranquila...... ¿a quién engaño? no me que ría levantar pero si me demoraba en levantarme iba a llegar tarde a la escuela ¿porque? puede que se pregunten ya que es temprano lo que pasa es que me demoro en cambiarme y bañarme por lo que me levanto temprano bueno me levante de muy mala gana y me dirigí a el baño pues para bañarme, me cambie y me peine para ir a la escuela baje las escaleras rápido porque era un poco tarde y si desayunaba iba a llegar tarde pero me tope con mi madre.
Madre de Sara: ¡¿De nuevo llegando tarde?! ¡bueno no te olvides la lonchera y mochila! ¡y si llegas tarde de nuevo a clase ya veras lo que te pasara al llegar a casa! -dijo enojada-(pensando: me pregunto como no escucha la alarma🤔😠)
Sara: aaaaaaa!!!!!! ¡si mamá ya voy ha clase chau! (pensando: ¡hay espero llegar temprano si no mi mamá me va a peg@r con la chancla!)
Sali rápido de la casa y me dirigí corriendo a la escuela pero al llegar había una multitud rodeando la escuela lo cual no me sorprendía ya mucho ya que se comenzaba a hacer "normal"
Sara: aaaaa hay esta Mey le voy ha preguntar que ha pasado aunque es casi probable que alguien haya mat@d0 a un estudiante pero mejor pregunto
Sara: ¡¡¡¡¡HEY MEY!!! -dijo la chica corriendo hacia su mejor amiga-
Mey: hola Sara, me imagino que viniste a preguntarme que paso ¿no?
Sara: ¿Cómo supiste?
Mey: soy tu mejor amiga ¿Cómo no sabría que ibas a venir a preguntar? si te conozco muy bien(pensando: como puede preguntar como supe si la conozco desde que estamos en primaria .______.)
Sara: sip ya me di cuenta de que me conoces muy bien yyyyy ¿Qué paso aquí?
Mey: lamentablemente un nuevo asesin@t0(pensando: ¡¿como recién se va ha dar cuenta?! bueno que mas da <(  ̄^ ̄)> )
Sara: me lo imaginaba después de todo no atrapan todavía a quien mat@ a los estudiantes(pensando: porque rayos la policía no hace nada\(〇_o)/bueno.... que puedo decir ya es normal(˘・_・˘)ㄟ( ▔, ▔ )ㄏ)
Mey: si es cierto lo peor es que con los @sesinat0s aun vamos a la escuela, me pregunto si el director tiene que ver con las muert$s
Sara: ya somos dos es una maravillosa pregunta la verdad no tengo idea pero oí el rumor de que se va a elegir a unas personas para que investiguen quien es el que asesin@ a tantos estudiantes
Mey: si es cierto, por suerte no han pasado de 10 personas pero aun así no entiendo porque no investiga la policía
Sara: me leíste la mente hace un rato estaba pensando en eso O.o
Mey: eeeeeee no se como pero te leí la mente (~ ̄▽ ̄)~
sara: magia! ✨✨✨
Mey: sip magia, pero bueno me pregunto donde estará Filip
Filip: Acá estoy!!!
Mey y Sara automática mente:
Filip: ups
Sara:
Mey: corre!!!
Filip: hay mamita sálvame de esta!!!!
Sara: se fue Filip, pero si no le iba a hacer nada
Mey: jajajajajja es que cuando te enojas de verdad das miedo entonces mejor correr antes que le des una paliza
Sara: no es para tanto :C
Mey: pero bueno vamos a buscar a Filip y ir tu casa
Sara: y porque a mi casa!!
Mey: recuerda que tenemos un proyecto y siempre que hay un accidente no tenemos clases entonces obviamente mejor avanzamos el proyecto
Sara: bueno si no hay de otra pero a donde fue Filip
Mey: debe haber ido al parque
Sara: entonces hay que ir al parque :D
Comenzamos ha ir al parque pero para nuestra mala suerte comenzaba ha hacer frio, al llegar Filip casi sale corriendo de nuevo pero Mey le dijo que no le iba ha dar la paliza de su vida y le dijimos para ir a mi casa ha hacer el proyecto que nos dejaron por lo que dijo que llamaría a su mamá para decirle que iba a estar en mi casa haciendo el proyecto cuando el dijo eso Sara recordó que también tenia que decirle a su mamá por lo que agarro rápida mente su celular y le mando un mensaje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí me quedo sip no mas imaginación no sabia que poner además que esto lo estaba escribiendo mientras hacia tareas literal así que no tengo mucho tiempo se me juntaron las tareas porque no las estuve haciendo QnQ y ahora me toca continuar con mis deberes cuando este desocupada subiré el siguiente cap.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Investigación de Asesinatos en una Escuela
Mystery / ThrillerTrata sobre una chica de nombre Sara que investiga asesinatos que pasan en la escuela para llegar a los culpables. No va ha ser tan fuerte el contenido pero va ha contener temas delicados.