El lugar estaba vacío, como siempre.
Una chica azabache estaba sentada en un banca desanimada, lo más probable que ella valla sola a el campamento, de nuevo.
-No puedo creerlo, me dejaron sola, otra vez, sabía que no debía confiar en ellos. Y ya hasta me estoy volviendo loca hablando sola-
La chica en un arranque de ira pateo la piedra más cercana lastimadoce el pie.
-Mierda, por que las desgracias solo me pasan a mi? Que hice para que esto me pasara?-
La chica furiosa se fue de el lugar donde anteriormente estuvo esperando a sus "amigos".
Al día siguiente la joven Hotaru estaba acostada, haciendo nada, bueno estaba viendo videos en Tik Tok.
La chica hizo lo de todos los días se despertaba veía algunos videos, se cepillaba, desayunaba e iba a la escuela aún que hoy era jueves pero había regresado más temprano por que su profesor no llego por esa razón ahora estaba acostada olgasaneando hasta que le llegó una llamada de su madre.
-Hola? Mamá que sucede?-
-Hotaru estas en casa?-
-Si mamá por que preguntas?-
-Nena, acaban de informarnos que tendremos un pequeño viaje de unos meses, podrás quedarte sola hasta entonces?-
-Si, no te preocupes por mi mamá yo se cuidarme sola-
-Que bueno cariño, entonces nos vemos en un par de meses volveremos antes de que digas amo olgasanear-
-Esta bien mamá, buena suerte-
-Adiós mi amor te quiero mucho-
Dicho eso la llamada fue cortada dados unos segundos reacciono.
-TENGO CASA SOLA!!-
Dio unos saltos y bailo el dichoso "baile de la victoria".
-Que podría hacer ahora que tengo casa sola? Mm por ahora solo voy a acostarme sin hacer nada-
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜
Hotaru estaba yendo a la secundaria, como siempre, al llegar vio caras nuevas, era obvio que las vería, a estas alturas otros estudiantes vendrían en remplazo de alumnos que salieron o fueron expulsados, este año en particular era diferente ya que fueron más de 7 expulsados lo cual era sorprendente a decir verdad.
No le dio importancia y siguió su camino. Al llegar a su salón dejó su mochila en su asiento para luego sentarse, sacar su teléfono y escuchar música esperando a que vinieran sus demás compañeros.
Los alumnos entraban y salían de el salón pero Hotaru no le dio importancia alguna.
Ya pasados unos 30 minutos exactamente, el salón estaba casi lleno, solo esperaban a el profesor y probablemente a los nuevos también.
-Buen día jóvenes- el profesor entró hablando casi gritando con su característico tono de voz alegre, pelo amarillo con puntas rojizas y ojos grandes.
-Buen día Rengoku-sama- todos se levantaron para recibir a el profesor hablando todos a la vez como en un coro.
-Siéntense por favor- dicho eso todos se sentaron esperando otra indicación de su profesor -Como ya sabrán todos los años vienen estudiantes nuevos luego de las vacaciones de invierno en reemplazo de lo que salieron o fueron expulsados, hay algunos nuevos que vendrán a nuestra clase- se dirigió a la puerta y la abrió -Pasen chicos- el se aparto.
Unos 3 chicos entraron junto con 2 chicas.
-Presentense por favor-
Dicho eso una de las chicas dio un paso al frente.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
646 palabras
Bye ☂︎Ⓐ︎Ⓣ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎
Hola hola! Taiyō reportandose es un gusto 😽
🅐︎🅥︎🅘︎🅢︎🅞︎
Solo quería avisar que voy a estar haciendo pedidos y que este será mi primer libro de One short luego tal vez haga otro libros pero de todos los personajes con escenarios y todo, pero por ahora es solo este mientras trato de recuperar la inspiración de mi otro libro que hice hace tiempo pero se me perdió la cuenta 😿
Se me cuidan 😸
Eso es todo Taiyō fuera
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝𝚜☽︎ Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓞ︎ Ⓜ︎Ⓤ︎Ⓘ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓞ︎
Ngẫu nhiênOne shorts de Tokito Muichiro y Tokito Yuichiro