Capítulo 1

21 2 0
                                    

Mi nombre es __ Hood, tengo 16 años y vivo con mi hermano Calum y mi mamá en un pequeño condado en Sydney mi casa es bastante grande, se preguntaran por que no tengo padre?
Bueno pues mi papá nos abandonó a los tres cuando yo nací, y se fue con otra mujer dejándonos solo con mi madre, ella es muy buena madre hace lo que puede, desde que era muy joven mi madre trabajo como modelo de lencería en Victoria Secret después nació Calum y por respeto a mi hermano empezó a modelar en Gucci modelando prendas de ropa "normal" si así se le puede llamar.
Calum tiene una pequeña banda con otros tres chicos: Ashton, Mike, Y por último Luke, todos son muy agradables, graciosos, y lindos.
En si te la puedes pasar muy bien con todos ellos, todavía no tienen un nombre en concreto con su banda, hasta ahora su nombre es Calum and the other 3 guys. Lo se es súper original (sarcasmo).
Por último Yo: tengo 3 mejores amigas llamadas; Britany, ella es de piel muy blanca tiene un hermoso cabello chocolate/rubio unos preciosos ojos esmeralda por último ella tiene muy buen cuerpo y ropa hermosa.
Michelle; Ella es muy blanca igual tiene buen cuerpo y su cabello es oscuro y lacio. Por último
Clohe; ella tiene igual buen cuerpo es rubia y tiene unos hermosos ojos azules eso si no es como la mayoría de las rubias huecas y estupidas que solo piensas a que hora les toca el manicure, ella es linda atenta, una de las personas a las que le puedes confiar todo y platicar de todo.

Guys on loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora