⊹ ᜔ 𐙤 general 𑱢᜔݊ ⬞♡ ᘏ◈Ocupo el lugar de Aether, el viajero. Lumine no existe en mi RD.
◈Soy exactamente igual que Aether. Ocupo su vestimenta, su visión y lo demás.
◈El lore y las relaciones son lo único que cambiará un poco.
⊹ ᜔ 𐙤 lo.re 𑱢᜔݊ ⬞♡ ᘏ
ֹ𓂃݊ ׅHistoria: Un niño se paro en medio del tumulto, bajo un cielo desconocido.
Yo era un niño que viajaba, buscando mis orígenes, pasando por innumerables mundos durante mi viaje, con ayuda de una gema color rojo que heredé de mi familia desconocida, tenía el poder de viajar entre mundos.
Descendí sobre un continente llamado Teyvat para tomarme un descanso, esperando poder disfrutar de mi estancia y quizás encontrar alguna pista sobre mi pasado.
Pero cuando desperté entre estrellas cayendo, ví el mundo en caos, un cataclismo arrasando la tierra...
Traté de abandonar este lugar y pasar al siguiente mundo, pero una divinidad desconocida apareció ante mi, impidiéndome el paso.
Esta deidad inmaculada flotaba sobre un mundo de caos mientras me miraba.
La divinidad se llevó mi gema, y me encerraron y me arrojaron a un letargo profundo lleno de pesadillas...
Cuando al fin desperté, el mundo había cambiado.
Las llamas de la guerra ya no ardían y ya nada me era familiar.
¿Por cuánto tiempo dormí? Era imposible de saber.
Fue así que comencé un viaje solitario, buscando a la deidad que ví una vez...
ֹ𓂃݊ ׅPasatiempos: Bailar, cantar, explorar, viajar, dibujar, escribir y pintar.
ֹ𓂃݊ ׅCosas que sé hacer/se me dan bien: Escribir cuentos/poesías/poemas, dibujar, combatir y sobre todo cantar.
⊹ ᜔ 𐙤 apari.encia 𑱢᜔݊ ⬞♡ ᘏ
◈Ocupo el lugar de Aether, así que tanto mi apariencia como mi vestimenta es igual a la de Aether que conozco en mi RA.
⊹ ᜔ 𐙤 rela.ciones 𑱢᜔݊ ⬞♡ ᘏ
➳Klee
₍ ᐢ..ᐢ ₎ Nos veremos como hermanos y siempre crearemos nuevos explosivos juntos.
➳ Venti
₍ ᐢ..ᐢ ₎ Nos haremos mejores amigos y con el tiempo cada uno se irá enamorando lentamente del otro. Cantaremos canciones juntos.
➳ Amber
₍ ᐢ..ᐢ ₎ Nos haremos mejores amigos y siempre saldremos a explorar nuevas regiones.
➳ Diluc
₍ ᐢ..ᐢ ₎ Nos juntaremos en su taberna junto con Kaeya y Venti. Nos veremos como amigos cercanos.
➳ Kaeya
₍ ᐢ..ᐢ ₎ Molestaremos a Diluc juntos de vez en cuando. Nos veremos como amigos cercanos.
➳ Jean
₍ ᐢ..ᐢ ₎ Se enojará con Klee y conmigo cuando hagamos travesuras. Me verá como el hermano mayor de Klee y yo la veré como mi madre.
➳ Paimon
₍ ᐢ..ᐢ ₎ Seremos los mejores amigos, siempre me acompañara a cualquier lado que vaya.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact◗ ꗃ ࣪˖
RandomGuión de Genshin Impact para ir a mi RD (Shifting). Dato importante: Ocupo el lugar de Aether, el viajero. Ninguno de sus datos conocidos hasta ahora que no especifique cambian, algunos datos están inventados. Agradecería que me den consejos, si...