𝟶𝟻: 𝚂𝚞𝚛𝚙𝚛𝚒𝚜𝚎 𝙱𝚒𝚝𝚌𝚑

159 26 27
                                    

━━ No puede creer que Kazutora se haya muerto de verdad - Chifuyu estaba recuperando el aliento luego de esa larga carrera, hasta que él y su grupo llegaron a un pasillo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ No puede creer que Kazutora se haya muerto de verdad - Chifuyu estaba recuperando el aliento luego de esa larga carrera, hasta que él y su grupo llegaron a un pasillo-.

━━ Sea quien sea el culpable, debemos vengarnos por Tora - habló decidido Baji-.

━━ Emm gente - interrumpió Hakkai-. Tengo el presentimiento de que un enano maligno esta detrás nuestro - terminó por decir nervioso-.

Y vaya que no mentía, muy al fondo del pasillo había un enano de cabello rojo, con una mezclilla de rallas y llevaba consigo un cuchillo. 

━━ Lo pateamos y listo, total es una enano...miren, tengo una rama también - alzó el brazo Keisuke para mostrarles su arma defensiva-.

━━ Me quedo a distraerlo yo - habló Mitsuya, quien traía en brazos a Takemichi, que se había desmayado luego de tanto correr y por la ansiedad-.

━━ Flaco, sos pelotudo no es pregunta

━━ Soy el más rápido y astuto de acá, nadie puede pillarme

Baji se lo pensó, dejar a Mitsuya no estaba en sus planes, por mucho de los ayude eso sería como un sacrificio, y no quería que uno de sus amigos muriera. 

━━ Mitsuya, no creo que...

━━ Vos sabes pelear mejor que yo, así que no te podemos desperdiciar con un enano

━━ Bro...

Baji estaba conmovido, aún así dudo un montón en sí dejar a Takashi, pero no hubo de otra, tenía que hacerlo por el bien de sus amigos. 

━━ Banda, nos retiramos, Mitsuya decidió ser pollo por nosotros - explicó el pelinegro hacia los demás-. Lo vamos a honrar cuando sea la fashion week y le ponemos ofrendas.

━━ ¡NO! ¡Ni en pedo dejo a Mitsuya! - Takemichi estaba otra vez llorando-.

Chifuyu no le importó y tiro a Takemichi al suelo y lo jalo por su camisa arrastrandolo para que sea más fácil llevarlo, Baji los siguió para salir corriendo del lugar. 

El único que se quedó fue Hakkai, Mitsuya lo miró. 

━━ Apurate por qué es peligroso, yo los encuentro después.

━━ Lo estuve pensando Taka-chan - habló-. Y la verdad, es que no te dejaré sólo.  Déjame quedarme con vos hasta final

Doki doki, hacía el corazón de Taka-chan

Por otro lado el enano que estaba atrás estaba bostezando de tanto que le hacían esperar con sus escenas gays. 

━━ Bien - sonrió Mitsuya-. Peleemos juntos, Hakkai, ¡Demostremosle de lo que estamos hechos!

El enano se acercó rápidamente hacia dónde estaban, pero ya no tenía un cuchillo en la mano, hubo un pequeño silencio extraño.  Mitsuya miró dudoso al enano, para luego dirigirse a Hakkai. 

experiencia paranormal ‹ trDonde viven las historias. Descúbrelo ahora