I

2.7K 251 83
                                    

Seokjin es un alfa pulpo, no es muy común ver esta clase de alfas, al menos no cerca del mundo humano. Pero allí se encuentra él, incómodo, mirando hacia los lados mientras espera que su lindo omega salga de sus clases de boxeo.

Namjoon viene corriendo, con una sonrisa al mirar a su alfa a la lejanía. Abrió los brazos y se lanzó encima, besando las mejillas y el rostro de su alfa de hombros grandes y brazos fuertes, él goza esto en el abrazo. Los tentáculos pronto rodean su cintura y el ríe, mientras que su alfa está sonriendo y olvidando la incomodidad y las miradas a su alrededor.

"¿Un pulpo y un gato?" Es lo que la gente murmura a su alrededor, en voz baja, ellos fingen no oír nada y se besan una última vez antes de tomarse de las manos, y caminar hacia afuera de aquel centro recreativo.

—¿Cómo te fue hoy, dulzura?

preguntó mientras sus tentáculos por instinto acarician y abrazan al pequeño Namjoon. Lo dirige hacia el auto, y ambos se suben en silencio. Cuando el alto mira a su pequeño, nota que está algo apagado y mira sus manos en silencio.

—¿qué sucede, moonie?

—Jin, ya no quiero vivir acá, quiero irme a la isla contigo, alfa. No me molesta convivir con otros pulpos o calamares, estoy cansado de las miradas y no eres feliz acá, Jin.




— 1 año después: actualidad. —


Aquel acantilado que conecta los túneles y el mar se encuentra casi vacío, si no fuera por Seokjin, el pulpo se encuentra mirando la próxima presa que él va a capturar. Ya no se satisface con aquellos peces, algas y los cangrejos que andan por ahí, necesita saciar su sed de humanos, algo más grande, algo que logre llenarlo a él por completo. Siente el aroma, es un omega. Un omega exquisitamente dulce, que se encuentra mirando el mar desde cerca. Parece cansado y triste.

Seokjin se encuentra cerca de una época de calor, y esto lo lleva a querer cazar también, a pesar de que él le prometió a su novio, Namjoon, que no comería humanos vivos, está a punto de cometer una locura. La baba del hambre corre por su boca mientras el solo mantiene el rostro fuera del agua a la lejanía. Se hunde y comienza a nadar rápidamente hacia la orilla, acercándose a la superficie. Siente de pronto el agua hundirse y el cuerpo del omega cae, ¿un suicidio? Le traerá un premio doble. Corre antes de que otro alfa le quite la presa, sus tentáculos la agarran con firmeza y él comienza a nadar a toda velocidad mientras que asfixia el cuerpo del omega a su paso.

Pasa por aquel túnel de alcantarilla y luego se dirige todo el tiempo a la izquierda, nada bastante a decir verdad, está cansado. Al mirar la arena de la pequeña isla abandonada que alguna vez iba a ser su hogar, lanza el cuerpo sin cuidado hacia la arena y siente como este mismo rebota, pero él omega muerto no emite ningún ruido.

Se relame los labios, el alfa está mirando a su presa con hambre. Camina mientras sus viscosos tentáculos se mueven por sí solos de la emoción que siente, y sus pies corren hacia ella. Es tanta la presión que ejerce en su cuello que puede sentir como se desvanece la sangre a su alrededor, definitivamente está feliz.

• • •

—¡Seokjin! ¿Son horas de estar llegando? Mírate, apestas a omega sucia y a sangre... ¡Seokjin!

El alfa se encuentra en su hogar, la cabaña de madera donde vive con su amado Namjoon en la isla de híbridos pulpo. Suspira y camina sonriendo, sintiendo de pronto su pantalón demasiado apretado. Namjoon retrocede porque sabe lo que esto significa, posiblemente se quiere aparear. Tembloroso, suspira y camina hacia atrás fingiendo seguir enojado (no es muy mentira, se encuentra molesto porque sabe que Seokjin probablemente viene de comer algún humano vivo.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENTÁCULOS CALUROSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora