Capítulo 1 : El inicio de todo

34 8 0
                                    



Todos los familiares de los padres estaban alegrados por tal noticia, unos gemelos niña y niño sanos y salvos habían llegado a este mundo.

Pero esa alegría no duró mucho, debido a que meses después se descubrió una extraña condición que ambos gemelos compartían, no solo usando su propio idioma telepático, sino, que debido a la falta de calcio durante la gestación de la madre estos ahora padecían de "Magia Compartida".

Esta no se manifestaría, si no, a partir de los 10 años pero, eso no era todo, la tasa de probabilidad de que esto suceda entre gemelos es de aproximadamente un 23%.

Lo que lo hace un descubrimiento increíble aunque .Estos dos pequeños debían ser separados de inmediato, ya no podían tener interacción mutua entre ambos.

Esto era un procedimiento necesario en este tipo de situaciones, debido a que no pueden formar un vínculo afectivo duradero, ya que se fortalecería y en el futuro sería un problema manejar tal grado de Magia, que se hará más fuerte al juntarla entre los chicos.

El doctor Castro de confianza con los Jones, le había informado esto a los padres y no era una tarea fácil.

Dr.Castro: Estimado señor y señora Jones, me entristece informarles que los pequeños niños tendrán que ser separados, y uno de ellos será dado en adopción .Cualquier muestra de negación será anulada por parte de él hospital, lo lamento mucho, pero si no escogen con cuál quedarse será elegida la chica debido a que las niñas son las más solicitadas para ser adoptadas, sin más que decir me despido -Terminó de hablar para luego salir de la habitación de el hospital luego de darles la información-.

Helena de Jones: No... No puede ser esto cierto cariño, no podemos permitir que esto suceda, mis bebés lo son todo para mí, no me imagino ser capaz de separarlos no de esta manera aún necesitan ambos de su madre y yo también de ellos todo por ser débil en el embarazo p...Perdón , perdóname mi amor , perdonen a su mamá queridos hijos... - Murmuró entre sollozos y tono bajo de voz mientras se recargaba de su esposo-.

Víctor Jones: Tranquila mi amor todo va a salir bien, hay que ser positivos en esto no tienes porque culparte de nada, nuestros hijos son una bendición de Dios y tratemos de que no nos separen de ambos -En tono suave le habló a su esposa con esperanzas de que todo estuviese bien-.

Para ellos saber esto y a la vez tener que separar a los pequeños a la temprana edad devastó a ambos, por lo que se negaron a hacerlo una y otra vez así sucedió durante un año.

Pero, ya era demasiado tarde, no podían hacer nada para impedir la separación de estos ya que una familia estaba más que dispuesta a aceptar la oferta de el hospital de adoptar a la pequeña Giana.

Quien a posteriormente se le cambió el nombre a Silvana por sus nuevos padres adoptivos, y así, la pequeña sería separada de su hermano Gregory quedando ahora como el único pequeño hijo de la familia Jones.

Dr.Castro: Siempre me hago el fuerte en este tipo de situaciones, pero al informarles que ya no pueden seguir apelando a la adopción de Giana, lo siento estoy igual de triste que ustedes, ya hay una familia estable y perfecta para el cuidado de la pequeña que se encuentra en la habitación de al lado.

Dr.Castro: Ya ella no será más una Jones ahora mismo está siendo registrada con su nuevo nombre y apellido Silvana Andrew, y todo contacto de alguno de ustedes con la familia Andrew será reportada con una orden ,no pude hacer nada para evitarlo discúlpenme, pero me retiro para que procesen lo dicho, les recomiendo un psicólogo para que vayan a sesiones de parejas para llevar la noticia en especial usted Sra.Jones - Se despide formalmente con un nudo en la garganta y aguantando las lágrimas traicioneras queriendo salir se dirige a atender a otros pacientes-.

Sus padres no lo querían aceptar estaban muy tristes, pero decidieron seguir adelante y tomar en cuenta las palabras de aquel doctor, era un profesional en el tema por lo que lo más seguro era confiar en su palabra y empezar a aceptar que tal vez tenía razón.

Es mejor que los niños estén separados, aunque no les haya gustado del todo esa idea de vivir sin la pequeña Giana, mientras tomaban las sesiones de pareja con el psicólogo recomendado los pequeños estos ahora con dos años ya cumplidos.

Empezaron a vivir su nueva vida separados, por su parte, Gregory recibiendo al principio rechazo de sus padres seguido con una avalancha de amor y por la otra Silvana siendo tratada como princesa al apenas llegar a su nuevo hogar.




Nota del Autor

¿Cómo fue la vida de estos gemelos en sus primeros años separados?...

Descúbrelo en el siguiente capítulo...


Mi Querida Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora