¿! Como¡?

26 2 0
                                    

Narra katsuki

Estabamos a punto de entrar, deku fue entre lo primeros en entrar y el salió Omega, Pikachu estaba al frente de mí y salió Omega también, la alien es beta, las cintas alfa y el pelos de punta alfa ya era mi turno, de los demás no sabía y ni me interesaba, entre al consultorio, me sacaron sangre esperé 5 minutos, hasta que la  vieja imprimió un papel, del resultado  y la lista de supresores recomendados.

Leí el papel hasta que ví:
Subgénero:Omega

Me sorprendí mucho

-¿!Como¡?- al ver el resultado, grité, siempre consideré que iba a hacer alfa algo un poco machista de mi parte pero en realidad ahora que me doy cuenta, un dato que dice en la hoja es que tenemos destinados que según decía era como un hilo rojo todo amarrado que cuando lo encuentras el hilo no tiene ningún nudo.

-No grité por favor aquí joven y como ya leyó es un Omega, así que debe tener cuidado al relacionarse con un@ alfa o un beta  porque puedo resultar en un cachorro no deseado y precoz, en ese caso debe tomar pastillas de inmediato o al día siguiente de tener relaciones íntimas con alguien que puede preñarlo- explicó la enfermera de ya edad mayor

El Rubio explosivo salió con un semblante serio y cabizbajo, no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor simplemente regreso con los demás a esperar el resto que faltaba, al concluir todas las pruebas, Aisawa hizo que todos pasaran al frente a decir su subgereno algo un poco incómodo pero el asabache decía que era necesario, era entre los últimos pero igual el rubio no quería decir que era un maldito Omega y sin darse cuenta puso atención cuando fue el bicolor dijo su subgereno y no se sorprendió que resultara ser alfa, llegó su turno de finalmente decirlo se sintió nervioso por primera vez en su vida pero tomo valor y dijo....

-...Soy Katsuki Bakugou y soy un Omega...- se quedó parado esperando que alguien dijera algo o Aisawa le dijera que fuera a sentarse

Fueron unos pocos segundos pero se sentían eternos hasta que...













           Hi bombitas de alegría, desaparecí por mucho tiempo pero ya volví y traté de hacerlo mejor y más largo, gracias por su apoyo y dejen sus ofrendas de Granadas acá si les está gustando la historia ------->

Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora