Hoy es mi cumpleaños y tengo que venir lamentablemente a la escuela la verdad si me preguntan es un desperdicio, yo llego y lo primero que quiero hacer es ignorar a todos y ponerme a leer yo se que algunos hablan de mi pero que me importa la verdad es que cuando leo no se siento que viajó a mundos geniales lejos de los aburridos compañeros q tengo hoy cumplo 13 mi mama me dijo que cuando regresara de la escuela tendría una sorpresa para mi, todos desde que inició el ciclo escolar me han preguntado que es ese tatuaje que tengo pero ni yo misma lo se solo que no es un tatuaje solo tengo pocas amigas pero me siento bien con ellas aunque mi mama quiere que me lleve con los engreídos de mi salón pero obvio que eso nunca, cuando salí de la escuela me di cuenta que no estaban mis papas entonces no creí que fuera un problema y me fui a a casa ya que yo tengo mi propio camino.😜
Entones llegue a mi casa y al llegar ahí tampoco pero no me preocupe creí que seguían haciendo compras o trataban de hacerme una broma luego fue pasando el tiempo y de repente alguien llamó a la puerta creí que eran ellos pero cuando abrí la puerta eran unos señores que no conocía cuando entraron se sentaron como si estuvieran en su casa les invite un vaso de agua cuando me dijeron: siéntate tenemos algo muy importante que decirte.
Cuando me dijeron eso mi corazón se quería salir estaba asustada aunque no lo mostraba entonces empezaron a hablar: tu dile no tu bueno mira niña tus .... Padres están ..tu sabes muertos.
Como que muertos si yo los vi esta mañana me confunden con otra -les grite pero fue inútil me puse a llorar me sentía destruida- como fue esa catástrofe- pregunte un poco más tranquila ellos respondieron: fue esta mañana al parecer iban por un regalo y les chocaron.😨😨😱😱😱😭😭😭😭😭😭
Pero y..yo con quien me quedare- pregunte pero entonces ellos solo me dijeron lo sentimos niña pero tu tía no te dio quiso dar casa y por lo tanto te iras a un orfanato pero luego me dijeron que guardara nos cosas que partiríamos esta noche y que guardara todas mis posiciones entonces subí a mi cuarto y guarde mis cosas pero creo que ya no podía mas con el dolor y me puse a llorar y a lamentarlo todo y me dije que todo era mi culpa cuando termine bajaron mis maletas y me subieron al auto pero cuando llegue un chico que esta enfrente de mi dormitorio también acababa de llegar luego entre pero olvide cerrar la puerta pero me dio igual lo único que quería era irme al rincón más obscuro y llorar después de todo un largo rato sentí como que alguien me abrazaba y lloraba a la vez cuando voltie era un chico y su dulce voz me dijo - como te llamas- yo le dije que Nicole y que cual era el suyo el me dijo que era Jack y que al igual que yo había llegado el mismo día luego le pregunte el porque estaba hay y el me dijo- asesinaron a mis padres yo baje la mirada pero el me la alzó y me sonrió y haci estuvimos hablando por un buen rato hasta que me pregunto por mi luna yo le respondí que no sabía y el me dijo que el también la tenía y me sentía tranquila pero el se me hacia conocido para ser unos extraños y luego llego la cena todos nos veían raro y murmuraban de nosotros pero no nos importo y luego me fui a dormir creo que había encontrado un mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la luna
Teen FictionMi nombre es Nicole tengo trece bueno los acabo de cumplir pero mi historia se trata de mi y de un nuevo amigo que al parecer el y yo somos especiales el y yo llevamos la marca de la luna que que es eso bueno si lees mi historia pronto entenderás qu...