Primera teoria

25 1 0
                                    

Bien ya les hable sobre stull cementery y su leyenda pero todo por una razon a la que llegue:Zalgo, ¿algunas vez se an puesto a analizar y juntar ideas para llegar a una conclucion?

Les pedire que analizen la cancion de zalgo des pues les dire el porque:

Cancion de zalgo: 

"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de Am Dhaegar .Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra".

         Espero que entiendan a lo que trato de llegar, la proxima luna roja sera vista desde todo el mundo el 28 de julio, Stull cementery como ya cuenta la leyenda es la septima entrada al infierno, la proxima luna de sangre sera el septimo mes del año, y en la cancion dicen que se abria la ceptima boca, entienden? Es como el 666 pero con los 7, eso seria el 7/7/7, septima boca, septima entreda y septimo mes.

Zalgo es una entidad que anuncia el caos en el mundo, ahora en la actualida estamos presenciando lo que podria ser el "caos" ya esta faltando poco para que se abra la septima boca, la sangre esta empezando a correr, el llanto de las madres por sus hijos perdidos en las catastrofes, los niños yasen en las tumbas y zalgo se oculta en las paderes desmoronadas de aquel cementerio.

      ¿Que opinan ustedes? Espero que les ubiera gustado mi teoria y que la entendieran.

Pd: deje la cancion del juego de las escondidas en multimedia ♡

     Se despide de ustedes mis estimados lectores

                       ~K~

Mi bitacora (anotaciones,investigaciones, apuntes y demas con lo paranormal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora