Hace tres años
Na Jaemin estaba entrando al hospital junto a su madre la cuál había sido diagnosticada con cáncer de mama unas semanas antes, y ese día sería la primer sesión de quimioterapia para ella y el había ido a apoyarla.
unos meses antes, la madre de Jaemin había notado un pequeño bulto en uno de sus pechos, y no dudo en decírselo a su único hijo, él cuál insistió mucho tiempo en que deberían ir al hospital a hacerle estudios por cualquier cosa que pudiera ser eso
y cuando lo logró, ya habían pasado tres meses, sabía muy bien porque ella no quería ir, sabía que era porque tenía miedo de lo que los doctores le dirían.
ambos tenian miedo, Jaemin lloró de la angustia en los días de espera, al igual que su mamá. Y cuando finalmente los exámenes habían sido entregados, ninguno de los pudo creerlo, siempre supieron que la posibilidad de que fuera cáncer era demásiado probable, y aún así tuvieron una pequeñita esperanza en que no.
pero al escuchar al doctor decirles los resultados, sus mundos se fueron abajo, oían al doctor darles indicaciones, pero sentían que no estaban ahí, y en él caminó a casa, ninguno de los dos habló o dijo algo, solo estaban en silencio tratando de procesar todo lo que les habían dicho.
y al llegar a su hogar, ambos cayeron en cuenta, y sin poder evitarlo se soltaron a llorar desconsoladamente, mientras trataban de consolarse el uno al otro con palabras como "todo estará bien", "no pasará nada", "estaré aquí contigo siempre".
en cambió Huang RenJun estaba ahí para su segunda sesión de quimioterapia, porqué si, RenJun tenía cáncer al igual que la madre de Jaemin, solo que RenJun tenía leucemia.
a él en realidad no le afectó demásiado la noticia, desdé que empezó a sentir los mismos síntomas que su difunta madre decía sentir también, se mentalizo un poco en que sería eso.
y al oír al doctor confirmar lo que él ya sabía, no se sintió como si fuera algo nuevo, es decir, tampoco era como si le importará mucho morir, no tenía a nadie, nunca conoció a su padre y su madre había muerto cinco años atrás por culpa del mismo maldito cáncer, tampoco tenía hermanos o conocía a su familia.
así que escuchar las palabras dichas por el profesional fueron cómo si estuvieran terminando con su sufrimiento, estar sólo no era algo que le gustará mucho, pero había aprendido a vivir así después de la muerte de su madre, y era horrible, solo deseaba estar de nuevo en los brazos de su querida mami, eso era lo único que deseaba y podría estar feliz otra vez.
o eso era lo que creía.
hasta que conoció a Na Jaemin, él chico que hizo que sus días nublados y oscuros se convirtieran en días soleados y llenos de luz.
🥀
al momento en el que Jaemin llegó a la sala de espera y miro a ese chico de complexión pequeña y delgada, cabello castaño y rostro bonito, sus ojos brillaron, tal vez suene exagerado pero para él fue como estar viendo una de las siete maravillas del mundo.
no sabia porque ese chico tan tierno y lindo estaba ahí, es decir, no se le veía nada mal, tenia tanta curiosidad, pero no se atrevió a preguntar, decidido a hacerlo otro día
pero así pasaron los días y las semanas, Jaemin yendo a apoyar a su madre en esa época tan horrible de sus vidas, mientras miraba a ese pequeño chico leer una revista de moda con una de sus piernas cruzadas, sin prestarle mucha atención a las personas al rededor suyo.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ⰽ ! 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲𝗿 › ¡ 𑁋𝗿𝗲𝗻𝗺𝗶𝗻!
Fanfiction𑁋¡Jaemin y RenJun se van a casar! ;; renmin/jaemren. ;; muertes. ;; mención de otros shipps. ;; contenido homosexual.