por qué te amo

2.6K 192 41
                                    

Izuku caminaba con la cabeza baja, ignorando olímpicamente a todos a su alrededor, estaba en su propia, mundo pensando en qué momento con unas simples palabras toda su vida se transformará en un infierno.

En qué momento sentía que cada vez que despertaba por las mañanas se molestaba, solo quería dormir y jamás despertar, era mucho pedir, pensaba el pecoso entrando en un salón vacío

Siguió su caminata hasta llegar a una mesa y hay sentarse viendo ala puerta _ ojalá hoy no viniera _ comento para sí mismo.

Sabía que desde ese momento que él lo violó y le dijo que hizo por qué lo amaba su vida iba a estar atada a, el cómo si esas palabras fue un pacto a un demonio.

La puerta empezó abrirse dejando ver una cabellera rubia _ ja ya llegó mi demonio personal _ pensó el pecoso viendo cómo bakugou se quedaba parado en la puerta.

_ deku imbécil traje compañía quiero probar algo _ comenta el rubio dejando pasar a otro chico.

Deku reconoció a ese muchacho era unos la de los amigos del rubio, pero no entendía que hacía el aquí cuál era su papel normal, mente ellos venían a este lugar para tener sexo después de todo midoriya era la poceta personal de bakugou y el rubio tenía la amabilidad de recordarle cada vez que se encontraba.

_ no entiendo que hace el aquí.

_ pues es fácil deku quiero probar el cuckolding por eso, traje está basura.

Deku abrió los ojos como dos huevos fritos, no podía creer lo que decía el cuckolding era ver cómo tu pareja tenía relaciones con otro.

_ no quiero grita algo asustado parándose de la mesa, no estaba dispuesto que otro hombre lo toque, ya bastaba que katsuki lo obligará tener relaciones con él para aguantar esa locura.

_ no te estoy preguntando deku es una orden a sí que ahora te pones en posición para que esté te folle _ reclama molesto causando algunas explosiones.

Logrando asustar a midoriya qué vía con horror al otro chico intentando que este se compadeciera para que no le siguiera el juego a al rubio, al parecer no funcionó.

_ katsuki tú me dijiste que tu perra iba a dejarse follar, pero está haciendo un drama.

_ y eso hará, escucha deku se una buena puta y obedece, no me obligue usar la fuerza.

Deku sabía que era capas de hacerlo si una vez intento negarse, pero al cambio recibió que este le golpeara en todo el estómago y lo violara de una manera bastante dolorosa.

_ está bien kacchan _ responde sin verle la cara.

_ a si está mejor ahora quítate la ropa y vas a dejar que esa basura te folle me entiendes.

Él solo asintió con la cabeza y empezó a quitarse la ropa de manera lenta _ porque esto me pasa Ami que hice para merecer esto _ pensaba este con lágrimas en los ojos queriendo que un profesor o un estudiante pasará e interrumpieran lo que iba a pasar.

Pero sabía que no iba a suceder porque más de una vez deseaba eso y jamás paso, este día no iba a hacer diferente, unas manos lo sacaron de sus pensamientos levanto la mirada para encontrarse con el chico que le estaba besando el cuello _ ojalá me muriera _ se dijo para sí mismo.

Izuku se sentía asqueado cada vez que le besaba su hombro, pecho y cuello que también le lamía, se odiaba por no defenderse o por no decir nada, pero él sabía que nadie le iba a creer, solo sería una burla y tampoco quería preocupar a su madre como algo como eso él podía aguantar o eso él creía creer.

El chico le dice a izuku que se siente el suelo y este no tuvo de otra que hacerle caso y se puso en posición _ qué obediente lo tienes katsuki _ dice el chico con un tono de burla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Sicótico _  katsudeku _ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora