Hace algunas semanas, Quackity le comento una idea a T/N sobre abrir un canal en español y quería saber si ella podría ayudarle traduciendo sus videos originales a español, ella accedio por un precio. [ ya que como todos saben, nada viene gratis en esta vida. ] Quackity acepto y quedaron en que le pagaría 15 dólares estadounidenses por video, no era mucho pero le servía a T/N.
Pasaron los días y se fueron poniendo de acuerdo para el nuevo proyecto de ambos, en marzo de 2021 ambos pusieron manos a la obra y en ese mismo mes quackity inicio uno de los primeros streams en español al mismo tiempo de que su hermana empezaba a traducir uno de sus videos en inglés llamado: "Quackity juega Minecraft con KSI"
Poco tiempo después, en este mismo canal, quackity decidió subir uno de sus streams en español solo que esta vez traducido en inglés para su comunidad angloparlante.
Ellos 2 siguieron trabajando en este y los otros canales, hasta que un día quackity logro "conocer" y hacer una colab con uno de sus idolos. [ Así es, en este momento de la historia es cuando aparece Rubius, un aplauso por favor 🤝 ]
10 de Octubre del 2021...
8:30am...
- Q: (Con una almohada en las manos) Ya levantate cabrona, nesesito que me ayudes con el stream que tengo hoy con rubius 😡 -Le dijo para después golpearla con la almohada hasta que despertara.
- T/N: (Con los ojos entreabiertos)En que quieres que te ayude si yo lo único que hago es editar tus streams para después subirlos, deja de estarme jodiendo 😡😡😡. - Tomo devuelta su almohada y posteriormente se escondió entre sus cobijas.
- Q: PERO- TE DIJE QUE YA TE DESPIERTES HUEVONA, PONTE A HACER ALGO QUE ME DA RABIA VERTE AHI DURMIENDO TRANQUILAMENTE MIENTRAS YO TENGO QUE ESTAR AQUI SUFRIENDO A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA 😡 - La siguió golpeado hasta lograr que se despertara. [ Que amigable el quaquiris 🤭 ]
- T/N: (Un poco malhumorada) a como chingas, ta' bien, ahorita me levanto.
- Q: Sisi, ya está el desayuno en la cocina hermanita linda 😊 - Le dijo con una sonrisa en el rostro y salió de la habitación de T/N dirigiéndose hacia la cocina.
T/N se levanto de la cama con la misma pijama por qué tenía flojera de cambiarse...
[Esto no es relevante para la historia pero puedes elegir tu pijama aesthetic de gringa que aparentas ser 🤭🤭🤭]
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Quackity ; T/N Streamers
Fanfiction⚠️𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗼𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮. ⚠️ [𝘚𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘦...