N/A: solo quiero decir que este intento de "triste o nostálgico" es algo que se me vino a la mente hace menos de una semana, lo quise escribir como agradecimiento de todo el apoyo que me han dado desde que descubrieron mi cuenta.
No esperen mucho de este one shot, pero les prometo intentar mejorar para escribir este tipo de cosas. La verdad estaba dudando en subirlo pero no pierdo nada en hacerlo.
Sin más disfruten este one shot todo feo.
[♡]
Antes pensaba que todo era risas, lágrimas de felicidad y amor, pero a una edad de tan solo 18 años todo ese pensamiento cambió.
Donde a tan solo 14 años se dio cuenta que nunca le iban a gustar una mujer, cuando se dio cuenta que le gustaban las personas de su mismo sexo. Cuando el me lo confesó lloro toda la noche, sentía que estaba cometiendo un delito al gustar de las personas de su misma sexo.
Aquella noche de su confesión, se quedó a dormir en mi casa, platicamos como siempre que hacíamos pijamadas.
Entre platicas fue ahí donde en un impulso mis labios chocaron con los de Taehyung, cuando nos separamos de aquel beso estabamos tan sorprendidos que ninguno de los dos sabía que hacer.
Yo era una persona tan joven donde apenas estaba experimentando mi sexualidad, tiempo después de la confesión de mi mejor amigo y del beso, me di cuenta que el me gustaba.
Me gustaba la persona que le prometí aquella amistad sincera, un amor de amigos solo eso, no un amor como el que mis papá se tenían.
Después que yo cumpliera los 15 años me le confesé a Taehyung quien algo dudoso acepto salir conmigo.
El dudaba que esta relación que teníamos iba a salir bien, ya que si llegaramos a terminar nuestra amistad que era desde nuestra infancia se vería afectada también, pero entre los dos supimos arreglar todas aquello que nos causaba inseguridades.
Que tal vez nunca me di cuenta por estar en mi mundo, donde no me di cuenta que Taehyung tenía miedo, miedo hacer la decepcion de su familia, miedo a todas aquellas miradas.
[...]
Jungkook se encontraba en el cuarto de su departamento, lagrimas corrían por sus mejillas por todos aquellos recuerdos, más recuerdos felices, pero sus recuerdo de estos últimos cinco años han sido la misma rutina.
Rutina que ya no estaba cansado de seguir haciendo, cansado de seguir viviendo sin aquella persona que le prometí estar siempre con el.
─ Te quiero odiar ─ dijo entre sus sollozos ─ Pero te amo más que a nadie, más de lo que yo mismo se que puedo ─ susurro pasándose el dorso de su mano por la mejilla para eliminar las lágrimas.
Agarro aquella foto donde estaban los dos, ese día fue una de los mejores, rieron mucho, hicieron cosas que nunca pensaron hacer, Taehyung le había hecho el amor, pero fue el ultimo recuerdo bueno. Después de eso días más tarde Taehyung, el amor de su vida lo había dejado.
Para después dejarlo solo en este mundo tan mierda.
Jungkook un tiempo fue muy egoísta, tenía tanto rencor y odio por Taehyung. Pero a los tres meses se puso a pensar cada una de las cosas que Taehyung pensaba para llegar a ese punto.
Pero ahora se dio cuenta de Taehyung le quería demostrar lo que era amar a una persona hasta que doliera, el era y será el amor de su vida. Aunque ya no estén juntos.
Aquella carta le decía todo lo que nunca le pudo decir, lo que nunca demostró.
Taehyung siempre lo quiso a su forma, aunque no quería que demostraran afecto enfrente de otras personas, Jungkook nunca se quejó, aunque enfrente de sus amigos tenían que fingir que eran solo amigos Jeon nunca se opuso, porque amaba a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Todas aquellas miradas
Fanfictionꗃ one shot taekook 𓈈 Donde Jungkook nos cuenta de aquella persona que es y sera el amor de su vida. ⿻ ︎ִֶָ ̽ intento de triste o nostálgica ⿻ ︎ִֶָ ̽ -2000 palabras ⿻ ︎ִֶָ ̽ quise intentar algo nuevo que escribir solam...