10. (Miguel)

1K 60 0
                                    

Narradora.

Ya ivan a ser las 2:00pm los chicos todavía no llegaban.
Emily se comenzó a aburrir a si que se puso a tocar la guitarra electrica que por cierto tiene una pequeña obsesión con ellas y es bastante buena para llevar un por de meses aprendiendo.

Narra Emily.

Los chicos todavía no llegaban a si que me puce a tocar la guitarra electrica.

Los chicos todavía no llegaban a si que me puce a tocar la guitarra electrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba tocando "Redbone".

Que por cierto se escuchaba por toda la casa.

Narra Miguel.

Mason se avia ofrecido para recogernos a todos e ir a casa de emi. Ya ivamos a llegar emi avia avisado que llevaramos traje de baño a si que eso hice.

Llegamos y tocamos la puerta bueno en realidad quien toco fue Brady.

Toc toc.

Alguien abrió esa persona no fue emi si no su mamá.

-stella- Oh hola chicos han de estar aqui por emi no?

-tristan- Sii, dónd-

No lo deje terminar ya que me llamó la atención un sonido de guitarra lo reconocí fácilmente ya que yo tocó, se escuchaba por toda la casa.

-miguel- Disculpen por interumpir pero quien esta tocando la guitarra??
Pregunte curioso.

-stella- Oh el emi, dejen le llamó E-

-todos- NO!!

No la dejamos terminar ya que le dijimos que no la llamara ya que la quiriamos ver tocar sin que se diera cuenta.

-stella- pero que no vienen por emi?

-miguel- Si pero nos gustaria verla tocar sin que se de cuenta. Hablé sonriendo.

-stella- Oh bien, pasen. Sonrio la señora smith.

-todos- Gracias.

-stella- Su habitación esta en el segundo piso la segunda habitación a la izquierda.

-mason- Bien, gracias.

Todos fuimos rumbo al cuarto de emi, la puerta estaba media abierta entonces la pudimos ver tocar, yo estaba hasta adelante entonces tenía una buena visión de ella y wow ella se veía tan linda su cara de concentración la hacia ver tan linda y sus ojos cafe claro brillantez, miguel que estas diciendo apenas y la conocer no te puede gustar bueno aunque solo estoy diciendo que se ve linda eso no significa que me guste o si?

Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que Emily me estaba viendo y cuando me di cuenta me puce nervioso y mis mejillas comenzaron a arder, no se porque pero solo lo hice.
Emily solo sonrió al ver que me puce rojo, y pues yo solo le regrese la sonrisa.
Ella se levanto y camino hacia nosotros con una sonrisa.

-emily- Hola!!

-todos- Hola!!

-emily- Pacen. Ella se hizo a un lado para que nosotros pasaramos y eso hicimos yo fui el primero en pasar por obvias razónes.

 Ella se hizo a un lado para que nosotros pasaramos y eso hicimos yo fui el primero en pasar por obvias razónes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aqui el capitulo de hoy!!!

Espero y le aiga gustado.

Oigan estoy un poco triste ya que baje al quinto puesto de las historias mas populares se Miguel cazarez mora.

Porfa si les gusto el capitulo de hoy boten para a si subir de puesto y a si saber que les gusta mi historia.

En mi tiktok voy a subir un video de emily tocando la guitarra: mikeyy.fann

Los quiero mucho bye😘.

El chico de la pelicula.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora