3

116 27 0
                                    

Luego de algunas horas, después de haber ido a dormir. Doyoung se levantó y salió al balcón. El viento soplaba fuerte, empezó a tener frío.

Él ya sabía lo que pasaría, Johnny despertándose y dándole un abrigo, entonces hablarían de sus sentimientos.

Parecía que se estaba tardando, miró su reloj de mano y eran las tres exactamente, tres de la mañana.

Volteó a ver al escuchar el ruido, pensó que era Johnny, pero se sorprendió.

—¿Qué haces despierto, hyung?– preguntó Jaehyun.

Doyoung no podía responder, seguía conmocionado, mirándolo, tratando de entender el porqué Jaehyun estaba ahí en vez de Johnny.

—¿Qué pasa, hyung?

—Yo...¿Acaso te desperté?– preguntó Doyoung.

—Uhm, no podía dormir, y vi que te levantaste Hyung. Pensé que podrías tener frío, toma.– Jaehyun extendió el abrigo.

Doyoung lo miró y se lo puso, era extraño. Era cierto que había estado cambiando algunas cosas, pero que llegara hasta ese punto le parecía demasiado. Ya había preparado lo que me diría a Johnny para rechazarlo.

—Entonces...hyung, ¿Ya no te gusta Johnny?– preguntó Jaehyun, mirando hacia otro lugar.

Doyoung frunció el ceño.

—Claro que no, ¿Por qué lo preguntas?

—Por nada en especial, solo me daba curiosidad, el porqué ya no te gusta.

—...

Doyoung se quedó callado, Jaehyun volteó a verlo. Ambos se miraron fijamente.

—Te ves adorable, hyung.– dijo y revolvió el cabello del mayor. Doyoung se quedó callado una vez más, sus mejillas enrojecieron.

—Solamente...me di cuenta de que no es quien necesito en mi vida.– finalmente respondió. Jaehyun lo miró sonriente y asintió.

Ambos estaban cansados, somnolientos, pero no podían dormir.

—¿Y qué hay de Taeyong?

—La verdad no lo sé.– respondió Jaehyun, volteandose, mirando hacia la casa.– Hasta hace poco estaba seguro de que me gustaba la energía que tiene para todo, me parecía que él era la mejor opción para mi...pero desde que...– se detuvo.

—¿Desde qué...?– lo miró con el ceño fruncido, confundido.

—Nada, simplemente ya no me gusta, me di cuenta de que no me gusta, solo me parecía lindo.– dijo Jaehyun.

—Ya veo...

Doyoung miró el cielo, parecía que iba a llover, las estrellas y la luna no de veían por las nubes. Hubiera sido un escenario perfecto para rechazar a Johnny.

"Quisiera que llegaras a sentir el mismo dolor que sentí yo." Pensó.

—Doyoung Hyung.– llamó Jaehyun.

—¿Sí?

—¿Recuerdas el día en que hablamos hasta la madrugada?

Doyoung intentó recordarlo, fue un poco costoso pero logró hacerlo, entonces asintió.

—Desde ese día.– dijo Jaehyun. Doyoung ladeo la cabeza, entonces quiso saber porqué, pero le daba pena preguntar.

—Lo siento mucho.– dijo Doyoung.

—¿Por qué? Tú no has hecho nada, hyung.

Doyoung solo soltó una risita y abrazó a Jaehyun, este estaba sorprendido pero correspondió el abrazo. Olió el aroma del menor, también estaba cálido y se sentía bien abrazarlo.

Hacía mucho tiempo que no recibía un abrazo tan cómodo.

When I was 16 years old ♡『Jaedo』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora