-Vamos, será divertido-dijo con un tema de diversión-
-¿Que tienes en la cabeza?, nos puede salir hasta un pedófilo estúpida.
-Alison, no exageres, solo un momento, por favor, te lo suplico.
-Metete tu sola Emma.
-Por favor, me da vergüenza estar solo yo, solo un rato amiga.
Claro que no, ¿como se le puede ocurrir semejante idea?, es estúpido, simplemente no.
-Que no Emma.
-Solo cinco minutos nada más, vamos no seas aguafiestas, dale Ali.-dijo en tono de suplica-
-Emma, n.....
-Vamos, cinco minutos, ni más, ni menos.
Hubo un largo momento de espera, obvio puede que yo estaba exagerando un poquitín, pero jamás me había metido en una de esas páginas.
-Cinco minutos.
-Si, si, si, te vas a divertir te lo prometo.
-Eso espero.
______
Después de un rato Emma conecto la página ansiosa obviamente y yo ya me estaba arrepintiendo, había visto un reporte de aquella página de hombres que pedían a niñas quitarse ropa, hacer y decir cosas obscenas, y el fin de aquel reporte era desactivar la página para evitar estos actos.
-Listo.
-Emma sabes estuve pensando y creo que no será una buena idea.
-No, no y no , ya acordamos, serán cinco minutos, ¿okey?, después será decisión tuya seguir en la página conmigo o irte.
-Bien, pero...
-Pero que mierda Alison, ¿que?-Dijo ya irritada-
-Sin decir nuestros nombres, ni apellidos, ni país, ¿ya?
-Ah, si, de acuerdo, tienes razón-Dijo avergonzada-
-Aprende a escuchar ahueona.-dije molesta-
-Ya, perdón.
Conectamos la cámara y nos metimos en página.
Después de ver innumerables "miembros" , aquella página y recibir invitaciones de "juegos" estábamos a punto de salirnos, cuando...-He, ¿se escucha?
Dos chicos de unos diecinueve años salieron en la pantalla.
-Ems...¿si?
-Che, ¿de donde son?-pregunto el chico del lado derecho que sostenía una botella de cerveza en su mano.
Emma agarro el teclado se puso a escribir
Yo rápidamente dije "ARGENTINA" el primer país que me me ocurrió,pero Emma ya había escrito "CHILE".
Ambos chicos se notaron confundido y yo quede "plop" , lo primero hice fue hacerles un gesto para que nos esperaran y entre cerré el computador.
-¿Que mierda Emma?
-Sorry, fue mi impulso, solo lo solté.
-Pero huéon, habíamos acordado no decir país.-Dije molesta-
-Si se oh, perdón.
-Es que ya no sirve tu perdón poh Emma, ¿que le vamos a decir ahora?.
-Te pasaste, eres súper exagerada.
Abrió el computador y apretó un botón que decía "NEXT".
Los chicos , Argentinos/Uruguayos realmente no se de donde eran, desaparecieron y una imagen de un hombre ya de edad apareció.-¿Quieren ver?
Aggg que asco, podríamos ser sus hijas, que tienen en la mente aquellos hombres de esta página.
______
Pasaron unas horas y nos aburrimos aquella página no tenia sentido, el reporte tenía razón, más que página social, era porno en vivo. Emma cerro el computador y salimos a juntarnos con otras amigas, dos horas después Emma se fue y yo también, eran aprox las once de la noche y quede viendo tv un momento, luego de un rato los ojos se me cerraban solos y me vi obligada a apagar la tv.
______
Fui a mi pieza a acostarme, pero tenia un desorden demasiado grande, era ya tarde así que aprovechando que mis padres nos estaban en casa para regañarme por el chiquero que estaba en mi pieza solo me puse a despejar mi cama para dormir.
Había desde envoltorios de galletas a ropa que ni siquiera recuerdo haber usado, luego de un rato ya solo faltaba mi computador y unos calcetines impares.
-¿He, me escucháis?, ¿alguien?...
¡¿QUE MIERDA?!, ¡había alguien en mi casa! y yo estaba sola, mi primera opción era llamar a Carabineros por que pudo entrarse un hombre desquiciado a mi casa, pero saque mi policía interior y empece a buscar.
Después de varios intentos fallidos de búsqueda no me quedo otra que hablar.-¿Quien mierda es?.
-Ostias, hasta que respondes tía.
Lo que me faltaba, un ladrón y para variar español.
-¿Quien eres y por que estas en mi casa?.
Creo que esa fue una pregunta más que estúpida, no creo que el ladrón haya venido a ver una película conmigo, haber Alisson piensa antes de hablar si no la quieres cagar.
-¿Tu casa?-rio-
-Si, mi casa.
-Ostias tía, ¿me estas jodiendo no?-rio-
-¿Sueno como si te estuviera jodiendo?, que chucha estas haciendo en mi casa.
-Vale,vale, relájate y levanta la pantalla del ordenador.-rio-
Mi cara se deformo al abrir el computador ¡EMMA CULIA, NO CERRO LA PÁGINA!
Holaaa, bueno espero que les guste:3, dudas en los comentarios^^, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Chat online.
Teen FictionEL: Malgasto palabras contigo, eres una niña, madura. YO: ¿Ok y que esperabas de mi? EL: Ya ni siquiera se que esperar. YO: No tengo nada que explicarte a ti, solo eres frases y palabras. EL: Y tu hechos y promesas sin cumplir, éra...