Amarte ya no seria una opción.

60 10 13
                                    

-La que nunca arriesga, nada pierde-grito y apretó el botón de aceptar-

-¿Que chucha?.-La mire confundida-

-Hay Alisson, tu misma dijiste que el era Español ¿Verdah?

-¿Si?-La mire mas confundida-

-¿Tu crees que va a viajar al ultimo país del mundo para hacerte algo?

Ni cagando, no creo que seria tan hueon de gastar tanta plata para venir a hacer algo, ¿o no?

-Tienes razón, ¿que puede salir mal?

-Nada.

_______

Ah Emma le duro poco la "caña" y el dolor de cabeza que tenía por tomar tanto anoche, así que decidimos ir al cine para pasar el rato, elegimos o mas bien "eligió" la primera película en cartelera y para ser sincera no sabría decir cual era por que me mando a comprar las palomitas.

Quince minutos después ya estábamos en los asientos y me di cuenta recién que era una película de terror yo estaba terrible emocionada pero el titulo me sonaba yo ya lo había escuchado antes.

La película empezó y yo quede con la cara deformada completamente al darme cuenta de que ¡YO YA HABÍA VISTO ESA PELÍCULA! Iba a irme cuando recordé cuanto gaste en las palomitas y Emma en las entradas, claro que para ella no era problema, ya que ella no había visto la película, así que decidí quedarme. Pase la mitad de la película contando las palomitas del suelo y tratando de correr al hombre que prácticamente estaba durmiendo en mi hombro cuando...

-Emma-susurre-

Pero ella ni siquiera se digno a mirarme.

-Emma, péscame-susurre-

-¿Que?-dijo irritada-

-¡Necesito ir al baño!, ya me hago-susurre-

-Anda po.-susurro-

-Acompáñame porfa-le rogué-

-Anda tu sola, me voy a perder la película.

-Puta Emma porfa.

En eso un hombre de adelante se dio vuelta a hacer el típico "Shhh", yo me enoje y lo mire feo.

-Date vuelta que no te estoy hablando a ti- dije -

-Cállense o vallan a hablar a otro lado, dejen escuchar la película.

Me acerque al asiento de adelante.

-Si tanto te molesta, hay mas asientos hay adelante-señale- ahora deja de webiar.

El tipo me miro feo y se dio vuelta, CONMIGO ¡NO! HOY NO ES MI DÍA.

-Ya po Emma-le rogué-

-Anda sola, yo quiero ver la película.

No le rogué más y fui sola, pero alguien me agarro de la blusa.

-Ali, ¿me puedes otra bebida?-sonrío-

-Claro.

Nota mental: llenarla con agua del lavamanos.

-Shhhhh-dijo el tipo que ya nos había hecho callar minutos atrás-

Me aproxime al hombro del tipo y me acerque a su oído.

-Al final ella se suicida.

El hombre me miro casi rojo y abrió la boca del tamaño de mi puño para decir algo, pero era inútil yo ya me había ido con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas, CONMIGO NO MIERDA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chat online.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora