Ateez reacciona a:
-Tu reacción cuando ellos colocan su mano en tu muslo••••••••~•••••••••••••~•••••••••••••••~•••••••••••~••••••
>Hongjoong<
Le pareció divertida tu reacción, te habías sorprendido pero tratabas de no mostrarlo. Aún así, el había sido capaz de darse cuenta de eso y había comenzado a reír...
–¿Seguirás reaccionando de esta manera cada vez que lo haga?
–¿Lo vas a seguir haciendo?Él solamente sonreiría...
>Seonghwa<
Este chico te observaría atentamente, al ver tu reacción el también se sorprendería un poco. Sin embargo para él tu reacción había sido bastante tierna ya que parecía que habías dado un pequeño salto...
–Al menos avisa si harás eso
–¿Acaso no pierde la emoción si te lo digo?>Wooyoung<
–¿Enserio?
–¿Que? No puedes culparmeTe había tomado por sorpresa la acción de Wooyoung, no porque no lo creyeras capaz. Si no porque lo hizo prácticamente en frente de los demás chicos y Maddox...
–Te ves tierna sonrojada
–Cierra la boca>Jongho<
El chico colocó su mano en tu muslo de la manera más disimulada que podía existir, y creo que ya todos podemos saber que de disimulo no había nada. Solamente de manera directa coloco su mano en tu muslo sin decir nada...
Tu cerebro dejo de funcionar completamente, querías quejarte pero ver como el chico sonreía mirando su teléfono te hizo darte cuenta de que esa sonrisa burlona había sido por tu reacción....
>Mingi<
Parecía haberlo pensado mucho antes de tomar el valor para hacerlo, te sorprendió un poco pero no querías que pensara que te había incomodado y se sintiera mal así que ni siquiera lo volviste a ver...
Continuaste tu conversación con los chicos de la forma mas natural y tranquila posible. El chico pareció suspirar aliviado al ver que no te habías molestado por lo que había hecho...
>Yeosang<
Sabías que si demostrabas alguna reacción fuerte el chico se apartaría completamente e incluso podría llegar a sentirse mal. Así que al sentir su mano en tu muslo solamente buscaste seguir tu conversación con Maddox tranquilamente. En cuando el chico se fue miraste a Yeosang quien directamente no te miraba, parecía estar más pendiente de su teléfono y sonreíste leve por eso...
–No estoy molesta SangSang
El chico te miró, parecía estar más aliviado...
>San<
Al igual que Wooyoung, este chico parecía enfocado en querer verte sonrojada. Al haber visto tu cara de nervios y confusión el chico solamente había sonreído tranquilamente como si fuera algo que hacia diariamente...
–¿Tendré que hacerlo más seguido para que reacciones con normalidad?
>Yunho<
Este chico no lo hizo con alguna intención oculta, necesitaba dejar su mano en algún lugar y la única opción disponible parecía se tu muslo. Claro que tu reacción hizo que el chico riera levemente lo que causó que lo miraras mal...
–Lo siento pero verte asustada me dio risa
ESTÁS LEYENDO
Reacciones KPOP 🤩
Fanfiction¿Cómo reaccionarían (según yo) los grupos de Kpop a distintas situaciones?