Dame tu mano

31 4 0
                                    

En la casa de Loki más específicamente en su sala de estar había un grupo de amigos intentando calmar a uno de ellos o más bien se desesperaron hasta el punto de ya no soportarlo.

Zemo: Te puedes tranquilizar- dijo enfadado.

Natasha: Si me estás mareando- dijo desesperado.

Tony: como quieren que me tranquilice- jugando con sus manos.

Z: Si Nat, Tony tiene razón- la chica se sorprendió por aquella declaración- Hasta yo me deprimiría si de todos modos me rechazaran- se comenzó a reír.

N: Zemo!!!- lo dijo con enojo pero con un poco de diversión en su voz.

Z: Oh vamos todos sabemos que Steven tiene mejores gustos, como para elegir a Tony.

N: Tienes razon, mejor no lo hagas Tony- ambos chicos se reían de él.

Loki: Ustedes dos, cierren la boca- dijo un chico de cabello azabache y ojos esmeralda- lo están poniendo más nervioso de lo que ya está- se hacer a Toni y le pone una mano en el hombro- Tony mírame nececito que te relajes, si.

T: Pero si tienen razón y no soy suficiente para Steve- se le forma una mueca de triza.

Loki lo mira y le da ternura ya que se ve que ama a Steven, desde demostrarle su apoyo obviamente a su manera.

L: Tony ellos solo están bromeando, verdad?- los mira amenazadamete.

ZyN: Si- Rodando los ojos.

L: Oye puede ser que no seas el más guapo o elas romántico, pero de lo que estoy seguro es que Steve te ama y tu a él, verdad?

T: Si lo amo con todo mi ser.

L: Entonces ve y demuéstrale cuánto lo amas.

Tony toma todo el valor que tiene y se va a demostrarle a todos cuánto ama a Steven.

Ella a él parque ve a este y lo único que se le pasa por la cabeza es lo hermoso que se ve, pero al final recordó a qué venía.

T- En su cabeza "Vamos se valiente tu puedes, tu puedes,tu pu.."- lo interrumpe una voz muy conocida.

Steve: Tony está bien?- pregunta con un tono preocupado.

T: Stiff si estoy bien porque preguntas?- nervioso al 100%.

S: Porque llevas 10 minutos ahí parado-

T: Solo pensaba, ya sabes.

S: Ajá?- dudoso.

T: Que haces por aqui.

S: Tu me citaste.

T: Ah sí siento, perdón es que estoy un poco distraído- riéndose y rascándose la nuca.

S: Un poco?- se rió discretamente.

T: Que nesecitas?.

S: Tu querías hablar conmigo- un poco enfadado.

T: Oh sí cierto- solo sentía como palpitaba su corazón.

S: Y?- sigue enfadado o un poco más.

T: Te quiero decir que...- entro en pánico, solo se le ocurrió- bonitos zatos.

S: Gracias?- Lo dijo dudoso.

T: Dónde los compraste?- piensa "Lo arruine completamente".

S: Tony tu me los regalaste en nuestro aniversario- confundido en su totalidad.

T: Tienes toda la razón.

S: Es todo lo que me dirás?- confundido y enojado al mismo tiempo.

T: Si- Se muere por dentro por lo patético que es.

Sin que la pareja se diera cuenta los estaban vigilando desde otra parte del parque, más específicamente detrás de unos arbustos.

NyZ: Patético- observando con atención la edema y el ridículo que está haciendo su amigo.

L: Cuanta razón tienen- solo observaba la idiotez que estaba cometiendo su amigo.

-Con la pareja-

Alfin Tony se armó de valor.

T: Espera Steven.

S: Mande.

T: Te quria decir otra cosa.

S: Te escucho.

T: Pa esto nesecito que cierres tus ojos- respiro ondo y pensó "Es aora o nunca"- dame tu man- Steven con duda se la da, en eso Tony saco la caja y se inco- habré tus ojos.

Al momento de abrir sus ojos Steven se sorprendió mucho.

T: Steven Grant Rogers te casarías con migo?- esteve quedó muy impresionado, casi quería llorar.

A Tony casi le daba un ataque de pánico ya que Steven nodava su respuesta asta que de repente.

S: Si, si, si quiero- se abalanza asia Tony para abrazarlo con todas sus fuerzas.

Se separan para que Tony pueda ponerle el anillo a su amado Steven.

T: Te amo capipaleta.

S: Te amo rollito.

Se dan un beso lleno de amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrella BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora