Lena estaba en su loft preparando un té cuando escuchó un fuerte sonido proveniente de su balcón y vio una silueta, por supuesto sabía de quién se trataba, pero aún estaba molesta con ella así que no cedería tan fácil en darle su atención, si este era otro intento de Kara para disculparse ella simplemente no la dejaría y le pediría que se marchara, ella aun se sentía demasiado herida para enfrentarla.
Aun dando la espalda al enorme ventanal continuó haciendo lo suyo hasta que después de algunos segundos esperando un toque en el vidrio que nunca llegó, Lena se extrañó y decidió mirar.
Frunció el ceño extrañada de no ver a Supergirl por ningún lado, apagó la estufa y se acercó lentamente al balcón.-¿Supergirl?
Sin obtener respuesta y con todas las alertas por si se trataba de alguien que quisiera hacerle daño se acercó al apagador para encender la luz, cuando lo hizo quedó helada, la super héroe estaba en el suelo aparentemente inconsciente pues no había ningún indicio que se moviera, con pánico y su corazón casi a punto de salir de su pecho abrió la puerta, agachándose para mirar de cerca.
-Dios mío, ¡Kara!- Kara estaba cubierta de pequeñas heridas, su traje quemado de distintas áreas, manchado de tierra, sangre y una sustancia viscosa, sus ojos estaban cerrados pero se podían ver sus párpados moviéndose.
-Kara, Kara háblame, Despierta- Lena miró hacia todas partes por si la amenaza aún estaba cerca pero no vio nada alarmante, volviendo su atención a Supergirl intento despertarla sin querer tocarla demasiado fuerte por miedo a lastimarla aún más.
Que irónico...Nunca creyó tener que preocuparse por poder lastimar a la chica de acero, bueno al menos no físicamente, pues después de todo lo vivido sabía perfectamente que ambas podían lastimarse aún más que con heridas físicas.
Sacudió los recuerdos para volver a concentrarse en su amiga.-Kara...
-¿Lena?
Kara estaba recuperando la conciencia, sus ojos apenas se abrieron un poco cuando reconoció a la mujer frente a ella, sus expresiones parecieron relajarse al escuchar su voz.
-Si, soy yo.
Lena tomó el rostro de la herida superheroína suave y delicadamente.
-Hope!! Llama a Alex Danvers!- gritó desde donde estaba mientras la voz de su asistente virtual confirmaba su orden
-Escucha Kara, estoy llamando a Alex ahora mismo ¿de acuerdo? Necesito que te mantengas despierta hasta que ella venga.
Los párpados de Kara pesaban y mientras intentaba mantenerlos abiertos dibujó una pequeña sonrisa.
-Lamento llegar así, yo...
-Alex Danvers en la línea Señorita Luthor
Antes que Kara pudiera terminar de hablar la voz de hope interrumpió, Lena presionó un pequeño botón en su oído y escuchó al agente
<Lena? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?>
Por un instante Lena no pudo pasar por alto el tono preocupado en la voz de Alex pensando que tal vez algo le pudo haber ocurrido, ¿Ella realmente estaría preocupada por Lena?
-Alex, Supergirl está aquí, aterrizó en mi balcón pero está herida, tiene algunos golpes y quemaduras en su traje,busque por más heridas, hay un golpe en su frente que realmente me preocupa, está sangrando
<¿Ella está consciente?>
-Apenas, estoy tratando de mantenerla despierta pero está muy débil.
<De acuerdo Lena estoy saliendo para allá, puedes seguir manteniéndola despierta por mi>
-Lo haré
ESTÁS LEYENDO
You mean the world to me
FanfictionDespués de la mentira de Kara, Lena todavía se siente herida, pero cuando Supergirl aterriza herida en su balcón, toda su ira se convierte en preocupación Ambas tienen mucho que resolver, y cuando están a punto de hacerlo, una persona del pasado qui...