Narra Colombia
Estoy emocionado, ya que es el primer viaje vacacional con mis compañeros de trabajo, es un viaje que fue planeado por mi jefe para el descanso de la compañía. Siento que eh evolucionado mi relación con los demás, desde que entre, tuve una buena impresión con todos los empleados en especial con mi jefe, Noruega. Aún recuerdo el día que me presenté en la empresa.
Flashback
Recuerdo cuando entre al gran edificio, me encontraba muy nervioso que sentía como mi garganta se sentía un nudo y seca, faltaba unos minutos para la entrevista, espere en las sillas.
Minutos después, una chica de ojos azules y bicolor, que en su placa se llamaba Costa Rica, era muy atractiva.
🇨🇷: Colombia?- me preguntó
🇨🇴: Si
🇨🇷: Por aquí
Ella me guío a un elevador, se abrieron las puertas y entramos, no era un silencio incómodo, solo miraba la pantallita que contaba los números en color rojo. Hasta que sentí como el elevador se detuvo y abrieron las puertas, marcando el piso diez, vaya, ese edificio era muy grande. Llegamos a una puerta grande que el ella había una plaquita dorada, "Sr Noru" de seguro era el dueño de la compañía, Costa Rica abrió la puerta, pude ver un hombre de piel rojiza con cruz azul sentado en ese gran escritorio, hasta aquí se nota que es muy estricto ya me dio los nervios.
🇨🇷: Buen día señor Noruega, aquí le traigo a Colombia, el que quiere el puesto
🇸🇯: Ya puedes pasar Colombia
Cuando oí esa voz algo gruesa, solo aliste mi garganta y mantuve una compostura impecable, entre a la oficina y Costa Rica cerró la puerta dejándonos solos.
🇸🇯: Buenos días señorito Colombia- dijo aquel hombre, sentado en esa silla que usa los presidentes
🇨🇴: Buenos...días señor Noruega- conecte mis ojos con los suyos, presencié una corriente en mi columna. Si que tenía una mirada fuerte que hacía temblar a una persona
🇸🇯: Tome asiento- señaló una silla frente de él, me senté en ella quedando derecho. Estaba intimidado por su mirada pero igualmente tenía que sentirme seguro- bueno- mirando el currículo- me puedes definir una parte de ti, en una sola palabra
🇨🇴: Inteligente- dije sin pensarlo, no estaba siendo modesto, es que era, mi padre me ponía a leer muchos libros sobre los temas de empresas.
🇸🇯: Me gusta las personas inteligentes, pero que también sean eficientes- me miró, esa mirada se que quemaba- crees que eres eso?- me preguntó
🇨🇴: Lo soy, si me da la oportunidad, puedo demostrar ser eso- dije seguro de mis palabras
La entrevista duro una eternidad, como una hora, al final entregaron los resultados y fueron positivos. Tenía un empleo estable, me sentí contento por eso que salí con una sonrisa boba en el edificio, sin duda debía celebrarlo con mis hermanos, Venezuela que también trabajaba ahí, Ecuador un chico universitario y mi hermosa prima Panamá una adolescente que estudia en la secundaria.
Fin del flashback
Noruega era el dueño de una empresas importantes, hasta sus hermanos tienen empresas pero en otras ciudades, si que era una familia bien adinerada. Cada año el señor Noruega lleva a sus empleados a vacaciones, según Venezuela y México que llevan años trabajando en aquella empresa. Eso era intención de motivar a sus empleados, nos llevaba a unas cabañas con mejores albercas y jardines, eso fue un regalo del padre del jefe. Eso quedaba fuera en la ciudad, tuvimos un viaje largo.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE- NORCOL (TWO-SHOT) (+18)
General FictionEn estas vacaciones sientes algo por tu jefe, un sentimiento raro que te excita y te calienta. ¿Que pasará si tú jefe le sucede lo mismo y aprovecharía esta noche? Noruega x Colombia Historia de dos capítulos únicos