CAPITULO UNICO

530 36 2
                                    

ESTEBAN- Mi amor que mas quieres que haga para que me perdones.

MARIA- Nada esteban porque no te voy a perdonar.

ESTEBAN- Te he demostrado de mil maneras que te amo... me dijiste que la prueba mas grande de amor que te podia dar era decirle la verdad a nuestros hijos que si les decia te iba a demostrar que eh cambiado y que te amo por encima de todo.

MARIA- Le dijiste la verdad porque sabias que si no lo hacias tu lo iba a hacer yo y sabes que hay si no te iban a perdonar.

ESTEBAN- Si es verdad tenia miedo pero eso no me importo porque queria demostrarte que por ti soy capaz de todo... Maria dime la verdad es que ya no me amas... dime si ya no me amas porque si es asi no te voy a molestar mas.

MARIA- No esteban ya no te amo { mentira eres el unico hombre que eh amado y amare siempre pero tengo miedo de que esto no funcione} contento ya te dije lo que querias escuchar asi que dejame en paz.

Y salio del despacho

ESTEBAN se quedo en shock no podia creer que la mujer que el mas amaba en el mudo hubiera dejado de amarlo asi que tomo una decision que cambiaria su vida para siempre... lloro como muy pocas veces lo hacia todavia no podia creer lo que maria le habia dicho asi todo deprimido y con el corazon roto subio a su recamara.

Algo similar pasaba en la recamara de maria que sentada en la esquita de su cama llorando todavia no podia creer la mentira que le habia dicho a esteban y hay pensando en todo lo que estaba pasando tomo una decision que cambiaria su vida pero sabia que era para bien.

Minutos despues escucho movimientos en la recamara de esteban a si que supo que el ya habia subido y penso como sorprenderlo asi que se fue al baño se dio una ducha rapida y se puso un babydoll negro con unas braguitas del mismo color que nunca habia usado, se hizo un maquillaje sencillo y se puso una bata por encima para guardar la sopresa.

Minutos despues escucho movimientos en la recamara de esteban a si que supo que el ya habia subido y penso como sorprenderlo asi que se fue al baño se dio una ducha rapida y se puso un babydoll negro con unas braguitas del mismo color que nunca ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miro al espejo por ultima vez y salio rumbo ala recamara de esteban con una sonrisa en el rostro, entro sin tocar la puerta pero lo que vio le quito la sonrisa del rostro a donde iba esteban que estaba preparando una maleta.

MARIA- Esteban que haces.

ESTEBAN- Me voy a un hotel solo me voy a llevar las cosas esenciales cuando consiga un departamento mando a buscar mis cosas.

MARIA-Como que te vas de la casa estas loco si crees que te voy a dejar irte.

ESTEBAN-Para que quieres que me quedes ya me dejaste muy en claro que no me amas y yo la verdad ya no voy a seguir humillandome- Le dijo con lagrima en los ojos.

MARIA- No... no te vallas TE AMO.

ESTEBAN- Que dijiste.

MARIA-Que no te vallas que te amo- Le dijo llorando.

ESTEBAN- Como me dices ahora que me amas si alla abajo en el despacho me dijiste que ya no me amabas estas jugando conmigo.

MARIA-No mi amor lo que te dije alla abajo es mentira -acercandose hasta sentir su respiracion- Yo te amo eres el unico hombre que eh amado en esta vida-le dijo rosando sus labios.

ESTEBAN- No entiendo entonces porque en despacho me dijiste que ya no me amabas.

MARIA- Porque tenia miedo de que esto no funcionara pero ya lo pense y me quiero arriesgar porque te amo y eres lo mas importante en mi vida- y lo beso con todo el amor que sentia asi como el le correspondio.

ESTEBAN-Yo tambien te amo mi amor - le dijo separandose de sus labios.

MARIA- Si tanto me amas hazme el amor- esteban quedo en shock y rapidamente comenzo a besarla se moria por estar con ella, comenzo a desender hacia su cuello regando besos por donde pasaba hasta que le quito el nudo de la bata sintio que le iba a dar un infarto cuando vio a su esposa con ese babydoll y esas bragitas negras.

ESTEBA-Mi amor viniste dispuesta a matarme.... estas hermosa mi vida- maria sonrio cuando le iba a responder esteban la beso apasionadamente callado cualquier palabra que fuera a salir de su boca, maria comenzo a quitarle la camisa boton por boton hasta que llego al ultimo y se la deslizo hacia atras cuando ya la camisa no estaba en el cuerpo de esteban comenzo a acariciar su pecho mientras el hacia lo mismo con sus senos.

MARIA- Ahhh mi amor - sus manos comenzaron a bajar hacia su cinturon mientras esteban se desacia se sus zapatos cuando ya habia desabrochado el sinturon bajo los pantalones junto con su ropa interior al mismo tiempo que esteban se desacia de su babydoll y las braguitas.

cuando estaban como Dios los trajo al mundo comenzaron a besarse y acariciarse por todo el cuerpo ya no aguantaban mas querian unir sus cuerpos asi que esteban se alejo de maria para quitar todo lo que estuviera en la cama para luego volver a hacercarse y tomarla en brazos para acostrarla y quedar encima de ella y comenzar a bajar hacia su cuello regando besos hasta que llego a sus seno donde se entretubo besando y acariciandola luego siguio por su abdomen y pelvis hasta que llego a su intimidad donde lamio y mordisqueo a su anojo.

MARIA- Ahhh mi amor, mi vida que rico no pares- gimio cuando sintio que su orgasmo estaba llegando esteban siguio chupando y besando hasta que la sintio correrse en su boca y bebio todo de ella luego subio besando su cuerpo hasta que llego a sus labios y la beso para que sintiera su propio sabor.

ESTEBAN- Te gusto mi amor - le pregunto sonriendo.

MARIA- Si mi amor me encanto pero ya no me tortures mas y hazme tuya- le dijo ya muy exitada a lo que el tomo su miembro y se deslizo despacio para no lastimarla, cuando estuvo todo dentro de ella se quedo quieto esperando a que se acostumbrara a su tamaño, cuando sintio que ella se empezo a mover el tambien comenzo a moverse despacio.

Las embestidas comenzaron lentas hasta que empezo a moverse mas rapido y mas rápido hasta que maria no aguanto mas y lo rasguño en la espalda de tan exitada que estaba.

MARIA- Ahh mi amor casi llego no te detengas- grito mas fuerte de lo que hubiera querido y por suerte esteban la beso porque si no todo en la mansion se hubieran dado cuenta de lo que estaba pasando en esa recamara, siguieron moviendose al compas hasta que llego su orgasmo primero para ella y luego el que se vacio en lo mas profundo de la unica mujer que ah amado en el mundo.

Ahh TE AMO - gritaron al unisonido.

Minutos despues los dos estaban abrazados maria con la cabeza en el pecho de esteban mientras el acariciaba su pelo y besaba su cabeza los dos en silecio hasta que esteban decidio roper el silencio.

ESTEBA- Hay mi amor cuanto te amo no sabes como me senti cuando me dijiste que no me amabas.

MARIA- Si me imagino yo tambien me senti muy mal al mentirte asi cuando tu eres el unico hombre que yo amo y amare siempre por el restos de mis dias.

ESTEBAN- TE AMO maria.

MARIA- Yo tambien TE AMO esteban

FIN.

No Te Vallas... TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora