-𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘-

69 6 2
                                    

unas aclaraciones, personajes y lore.

-𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜-

Boyfriend/BF/Keit

BF: Beep

-Tiene 19 años, un cabello azul claro, casi siempre lleva una gorra roja, una playera blanca con un signo de prohibición rojo, unas mangas negras, guantes sin dedos, unos pantalones azul fuerte, unos tenis rojos con plataforma blanca y su micrófono.

-No le gusta que le llamen por su nombre osea Keit, prefiere que le digan BF.

-Ama rapear, la música y a su linda novia GF.

-Es pequeño en estatura, le confunden con un niño casi siempre y eso le molesta.

-Dejó los estudio, pero sí sabe algunas cosas.

-Es divertido, juguetón y cariñoso, no con todos, solo con GF.

SoftBoyfriend/SfBF/Softy

Soft: Odio mi vida...

-Tiene 18 años, es de cabello celeste, casi siempre usa un gorro rojo opaco con algunas manchas de pintura, lleva una sudadera blanca opaca con pintura, unos guantes azul claro sin dedos, unos pantalones azules opacos, unos tenis color café y un pincel.

-Es algo tímido, antisocial y miedoso.

-Aveces siente que todos lo están criticando por sus preferencias sexuales.

-Le gustan los colores brillantes y coloridos.

-Pasa la mayoría del tiempo solo

-Es amable con la gente que sea menor, odia a los pervertidos.

MonsterBoyfriend/MBF/MostKeit

Monster: D-Dul...C...D-Dulces?

-Tiene 12 años, tiene el pelo azul claro, casi siempre usa una gorra roja algo desgastada, una playera blanca con una X roja desgarrada, un pantalón azul oscuro, y tiene unas garras negras de manos, otras garras de pies y lleva una bolsita de dulces para los nervios.

-Tiene unos lindos y hermosos ojos cute.

-Es muy inocente e infantil, aun no se corrompe su mente con la adolescencia.

-Tiene trastornos mentales, pero calmarse le ayuda a superarlo.

-Puede transformarse en su vercion moustro adulto y matar a los demas, pero no lo hace porque el no quiere ser igual que su padre.

-No sabe hablar del todo bien, usa aveces señas o palabras que se refieran a lo que quiere.

SoulBoyfriend/SBF/Souly

Soul: Aña

-Tiene 20 años, tiene cabello gris, casi siempre usa una gorra gris, una sudadera gris, guantes negros rotos de las garras, unos pantalones grises, tenis grises con plataforma gris y una guitarra roja.

-Ya que es un demonio y alma puede volar.

-Si lo pueden tocar ya que si tiene su cuerpo físico.

-Es un shitposting e influencer.

-Le gusta jugar pesado y hacer bromas de humor negro

-Es muy grosero, pervertido, extraño, aislado y muy molesto.

-𝙾𝚝𝚛𝚊𝚜 𝙲𝚘𝚜𝚊𝚜-

BF:

-Es fan de las series japonesas.

-Tiene una hermana mayor, Miku.

-Tiene bolas azules.

-Le tiene miedo a los truenos.

-No sabe dibujar bien.

Soft:

-Le gusta estar con MonsterBF ya que es como un niño.

-Le tiene fobia a los ratones

-estornuda como gatito.

-Le gusta las caricaturas para niños.

-Odia estar cerca de SoulBF.

Monster:

-Se distrae fácilmente con cosas brillantes.

-Le gusta bailar macarena.

-Ama los dulces.

-Le incomoda llevar mucha ropa.

-Llora sangre.

Soul:

-Se cree mejor que todos por ser influencer.

-Aparte de la guitarra, toca piano en secreto.

-Ama la oscuridad y los moustros.

-Sus memes no dan tanta risa, al igual que sus weas del aña.

-Se clava tremenda paja cuando está solo.

-Lore/Historia-

BF:

Acabo 7 semanas rapeando por una chica, después los dos se fueron a vivir a una casa, GF se fue de viaje con sus padre y BF se quedó solo.

Soft:

Después de acer entender a sus padre que lo dejaran sólo, se fue en busca de amigos y conoció a BF y pues le dio alojamiento en su casa, sin pico claro.

Monster:

Escapó de su mundo para no seguir los mismos pasos de su padre, encontró una casa y pues los dos que estaban hay les dio miedo y ternura para después quedarse con el pequeño.

Soul:

Escapó de su realidad para llegar al mundo real, busco a su amigo BF y cuando lo encontró le pidió que lo dejara quedarse, asta que se dio cuenta que no era su BF, pero al último se quedó sin decir nada.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Beep

Que tal gente aquí tienen mucho texto que leer para entender el lore raro de la historia, bf el nc estándar, soft el wn que le da miedo su sombra, monster el niño chiquito que quieres abrazarlo asta el fin y soul el pt wn que sabe doxxear y que quiere arruinar la vida de otros xD

Asta otro cap

Beep Boop >:)

●·𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙱𝙵'𝚂·●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora