Era un 31 de noviembre, eso significaba que ya llegaría diciembre, mes de la navidad.
En ese mismo día se encontraba BF durmiendo ya que eran las 8 AM, quien en su sano juicio se despertaría a es hora, el estaba durmiendo cuando se escucharon unos gritos de unas personas, personas que reconoció por su voz, era Soul y Soft, estaban gritando y haciendo mucho escándalo.
—Ahhh... No dejan dormir aquí...— dijo el chico para levantarse de su cama y tallarse los ojos.
BF se estiró y dio un pequeño bostezo para después arreglarse un poco el cabello, tomar un par de ropa y una toalla, abrió la puerta de su habitación y se asomo por el barnandar.
—QUE ESTA PASANDO AYA ABAJO!?— grito el peliazul para abajo
Lo que vio BF fue a Soul y A Soft peleando para pasar primero en el baño y darse una ducha, el se molesto mucho porque esta seria la quinta vez que pasaba esto, suspiro y bajo con ellos.
—YO IBA A ENTRAR PRIMERO!!— dijo un chico de cabello celeste empujando a otro de mayor estatura para pasar al baño.
—PERO YO DESPERTÉ PRIMERO!!— contestó un chico de pelo gris empujando al de baja estatura.
—Haber, haber, que esta pasando aquí?— preguntó el peliazul a los dos.
—Este pintor quiere pasar al baño, yo desperté primero!— contestó el mas alto.
—Yo ya hiba entrando, el es el segundo que quiso entrar!— respondió el bajo de los 3.
—Bueno, como nadie se pone de acuerdo, yo pasaré, gracias!— dijo BF para apartar a los dos de la puerta y entrar con sus cosas.
Los dos se quedaron estáticos frente a la puerta por un par de minutos, Asta que uno habló.
—Nah! Me iré sin bañarme, a quien le importa!— dijo Soul alzando los brazos y retirarse a la puerta saliendo de la casa.
—Bueno, BF no tardarás mucho?— preguntó el pintor a él rapero que se estaba duchando.
—No— respondió el rapero a su preguntor.
—Bueno te espero, mientras hare el desayuno— dijo Soft para dirigirse a la cocina a hacer lo ya dicho.
—Ahhh... Ya necesitaba un baño...— dijo BF duchandose relajadamente.
BF se ducho unos 5 minutos, cerró la llave de la regadera, se seco con su toalla y se cambió con su ropa casual, salió de la ducha y vio al más pequeño de toda la casa, MonsterBF, este estaba sentado en la sala comiendo felizmente un sándwich de mermelada.
—Hola pequeñín, como dormiste?— pregunto el mayor al menor.
—B-B...Bie-n— dijo Monster con algo de dificultad.
—Me alegro, bueno iré a el centro comercial, quieres algo?— dijo BF.
—Hmmm... N-o— respondió Monster negando con la cabeza.
—Ok peque— respondió BF.
BF se dirigió a la cocina donde estaba Soft haciendo sandwiches de mermelada.
—Oye, iras al centro comercial?— preguntó Soft a BF.
—Ah, si por?— respondió el peliazul algo dudoso.
—Me puedes traer pintura de aya porfa?— dijo Soft.
—Bueno pero... Dame ya un sandwich que me muero de hambre— respondió BF pidiendo algo de comer.
—A, ten— dijo el peliceleste dándole un sandwich a BF.
—Bueno, nos vemos al rato Soft— Le dijo a Soft para después tomar una patineta y salir al patio.
ESTÁS LEYENDO
●·𝙼𝚞𝚕𝚝𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙱𝙵'𝚂·●
Action¿𝚀𝚞𝚎 𝙿𝚊𝚜𝚊 𝚂𝚒 𝚄𝚗 𝙼𝚘𝚞𝚜𝚝𝚛𝚘, 𝚄𝚗 𝙿𝚒𝚗𝚝𝚘𝚛, 𝚄𝚗𝚊 𝙰𝚕𝚖𝚊 𝚈 𝚄𝚗 𝚁𝚊𝚙𝚎𝚛𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙴𝚗 𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚊𝚜𝚊? "𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚂𝚎 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊𝚜 𝙲𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚁𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚈 𝚂𝚞𝚙𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊...