🍃Wano🌸

87 9 3
                                    

Luego de seguir cayendo Sakura abrió los ojos y se dio cuenta que caía hacia un pueblo grande, cerca de ella veía un enorme árbol curvo que tenía ensima una mansión antigua de los shoguns o daimios de las aldeas.

Con la poca fuerza que tenia, tomó unas cuerdas de alambres y las ató a unos kunais y los lanzó hasta que el arma se clavó en la pared del lugar para atraerse a si misma hacia ahí.

Estaba muy agitada, pues parecía que el Ootsutsuki le robó casi todo el chakra y apenas le quedaba para mantenerse consciente.Observo el lugar a su alrededor y como se encontraba en lo alto del lugar podía ver un enorme pueblo que rodeaba al lugar en el que se encontraba.

Se puso de pie con dificultad y activó el Byakugou no in dejó fluir el chakra por su cuerpo y asi restaurar sus niveles de energía normales.Luego de eso se se incorporó ahora recuperada y se puso a observar el lugar donde estaba con mayor detenimiento.

No parecía algún lugar que haya visto antes y mucho menos visitado, pero lo que vio que en el pueblo frente a ella había mucho ruido de gente que estaba reunida en la calle principal del lugar.A lo lejos se podía divisar a las personas en la calle que vozijeaban a una persona que caminaba por el medio de la calle.

Esta persona al parecer era una mujer que estaba vestida de oiran, a la cual le hacia ovasiones en torno a su belleza.

Sakura dejó de observar el espectáculo frente a ella y se dirigió hacia el interior del lugar para buscar a alguien que diera indicaciones sobre dónde se encontraba, pues eso era lo que más le importaba saber en este momento.Estaba preocupada por sus amigos y quería saber que pasó con el Ootsutsuki.

Caminaba sigilosa por los pasillos mientras que veía a varias personas andar de aquí para allá.

-¿Qué estás haciendo ahí? Vamos a vestirnos rápido, hay que estar preparadas para cuando Orochi-sama nos llame- le dijo una mujer de pelos rubios a la pelirosa.

-que clase de atuendo es ese? Debemos prepararnos ya- le dijo tomándola del brazo y metiendo a una habitación, donde ahí estaban varias mujeres que se maquillan y cambiaban de ropa.

-oye disculpa pero yo no...-quiso seguir hablando pero fue interrumpida por una anciana.

-no pongas excusas niña, hay que complacer a orochi-sama- le dijo en tono de regaño.

"¿Orochi, a caso habla de Orochimaru?"  Pensó la pelirosa, ¿acaso Orochimaru estaba planeando algo?Aunque nunca imagino que el fuera de esos que les gustan las geishas.

Pero si acaso Orochimaru estaba detrás de esto lo mejor sería seguirle la corriente a esas personas y esperar a tenerlo frente a ella para hablarle.

-Oh eres nueva aquí?- pregunto una mujer alta de pelo negro y ojos azul cielo que se le acercó.

-e-eh si, así es, soy Sakura- dijo ella saludando a la mujer.

-es un gusto Sakura, soy Orobi- respondió la peli negra con una sonrisa.

-es un gusto Sakura, soy Orobi- respondió la peli negra con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-un gusto Orobi- respondió cortésmente.Siendo sincera con ella misma se sentía confundida, no reconocía el lugar en el que estaba y tampoco conocía a nadie familiar¿Podría ser un truco de Ootsutsuki para engañarla?No lo sabía, lo mejor era actuar normal y siguiendo las órdenes de las mujeres que le decían que hacer, de esta manera se infiltraría y descubriría si ese tal "Orochi" se trataba en realidad del legendario Sannin.

Luego de un rato de estar maquillándose y un cambio de atuendo ya estaba lista.

-Estás lista!-dijo la ancia que era la encargada de las Geishas-Quien diría que eres tan linda-resaltó la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Estás lista!-dijo la ancia que era la encargada de las Geishas-Quien diría que eres tan linda-resaltó la mujer.Entre varias de las chicas susurraban cosas como "es muy bella","de seguro Orochi-sama se fijara en ella" o "Envidio su belleza".

Sakura no estaba muy cómoda con ese atuendo y peinado.Si bien ya había utilizado un kimono antes no era tan largo y ni hablar del peinado y maquillaje que llevaba encima, en su vida cotidiana como Shinobi y médico no acostumbraba a estar así y ahora le era un poco difícil llevar todo eso.

-Te ves muy bien- alagó la mujer pelinegra con la que había hablado antes.

-Muchas gracias Orobi-san, tu también luces increíble- respondió la pelirosa algo nerviosa pero tratando de sonar lo más natural posible.

-y dime cómo llegaste aquí, no te había visto ayer así que supongo que llegaste hoy- pregunto la ojiazul, está sentía bastante curiosidad por la pelirosa ya que cuando la vio estaba vestida de manera extraña y ni hablar de su raro comportamiento que no concordaba muy bien.

-Ooh p-pues yo...verás- intentó explicarse la chica, pero no se le ocurría nada muy creíble, ya que si bien como una ninja ella debe saber mentir, no hacía muy bien bajo presión.Pensó y artículo sus palabras-Fui traída desde un pueblo cercano por órdenes del señor Orochi- explicó ella.

-Oh interesante, debes ser muy especial para que el te escogiera- respondió la ojiazul, aunque no se creyó nada de lo que la contraria decía, pensó que debía dejarlo así, no tenía tiempo para otra investigación en estos momentos.

-MUY BIEN TODAS! PREPÁRENSE, ES HORA DE IRNOS, HAY QUE COMPLACER A OROCHI-SAMA!-

-Muy bien, aquí vamos...suerte Sakura-san- dijo la pelinegra con una sonrisa.

Sakura afinó la Mirada y suspiró-Para ti también Orobi-san- respondió, era hora de ir y averiguar qué estaba pasando.


-New Word- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora